Jump to content

DIRECTV / Octubre 2019 - Llega NBA TV HD al 1677, sumando así 96 canales HD | El mejor entretenimiento y variedad de canales lo encuentras en DIRECTV y disfrutalos vayas donde vayas con DIRECTV GO | DIRECTV, Verlo es vivirlo

Recommended Posts

• Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bien CTM!!!!! Nunca dudé de Ud Sr. Directv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo que decir que la mejor cobertura de lo que pasa en Chile la ha dado TN, incluso diciendo lo que pasa en regiones y En Vivo con periodista en Santiago. Por suerte tenemos este canal Enviado desd

NHK World Premium en 16:9 y con SAP?  Directv debería tener NHK Word HD como Claro y GTD, a pesar de ser solo en inglés, el contenido de gran calidad. 

hace 27 minutos, hectort01 dijo:

entonces en resumen... si llaman reclamando la baja del NBA TV te respetan el PPV Gratis y te agregan $5.000 de descuento por compensación solo por 1 unica vez (independientemente que tengas beneficios ya aplicados) es asi o me equivoco  ??

Eso me dijo la persona que me atendió que había aparte del ppv $5.000 de descuento en la boleta siguiente como compensación.

hace 37 minutos, cancer dijo:

Al parecer DIRECTV le otorgó algunos partidos de las eliminatorias para la EURO 2020 a ESPN.

No entiendo que quieren lograr, están mendigando que les den la premier o están cortito de dinero.

falta el meme del ud no aprende.

yo creo que... tiempo al tiempo, si admito que en deportes directv ha estado crítico, le quitaron la premier, unos pocos partidos mas de campeonatos, ahora lo que paso con NBA TV, la sudamericana tampoco es muy exclusiva si la da CDF HD ?‍♂️ deben estar planeando algo porque ya eso de... nadie te da mas en deporte, lo veo dificil. por lo menos tenemos mas canales HD muchos aca aveces no buscan tanto deporte y quieren mas canales, que no es nada malo ??

esperemos, en una de esas nos sorprenden y si no... que vivan los descuentos jajajajjaa

hace 18 horas, Kotaro Bokuto™ dijo:

HBO a mitad de precio hasta diciembre (se acababa este mes); FOX Premium gratis hasta enero y un descuento de la boleta de 6 lucas :soto:

Valió la pena llorar :sullivan2:

Y en cuanto te quedo el plan que tienes?, y que dijiste para que te dejaran el Fox premium gratis ??

ESPN transmitirá algunos partidos de las Eliminatorias para la EURO 2020.
Hasta el momento programados:
Jueves 10: Holanda - Irlanda del Norte
Viernes 11: Rep. Checa - Inglaterra , Portugal - Luxemburgo
Sábado 12: Noruega - España
Lunes 14: Ucrania - Portugal
Martes 15: Suiza - Irlanda

Es que usted no entiende que la idea es promocionar el producto de entrada, con eso la idea es te quede gustando y pases a un plan postpago.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Además que están regalando el go con la recarga, doble promo para que se cambien.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

el prepago es bueno y aveces más barato que un postpago, pero todos sabemos que sirve cuando estas solo o tienes solo la idea de tener 1 deco... en mi caso no puedo, en la casa somos 3 entonces ahí la diferencia, igual aveces dan ganas de ser prepago con las promos que tiran jajajaj xD 

el prepago es bueno y aveces más barato que un postpago, pero todos sabemos que sirve cuando estas solo o tienes solo la idea de tener 1 deco... en mi caso no puedo, en la casa somos 3 entonces ahí la diferencia, igual aveces dan ganas de ser prepago con las promos que tiran jajajaj xD 

Justamente esa es la idea de las promos del prepago, que alguien diga: uta, esta buena la programación y necesito otro deco, mas me conviene un plan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Por mediante mensaje de texto se confirma el ingreso del nuevo canal:

‪‭332 0‬‬, DIRECTV: ¡Bienvenido TELETRAK a DIRECTV! Ahora en el canal 1638 podras vivir toda la emocion de TELETRAK. Manana: Sabado de Campeones ¡No te lo pierdas!, 13:56

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

hace 7 horas, joako_1927 dijo:

Volví a acceder a la promoción pero me desactivaron el cdf HD y eso que lo tenia activado ?

Pregunté en Twitter y me decían que tenía el paquete activo, ahora llego a mi casa a revisar y está desactivado 

Que puedo hacer? 

Reenvío de señal?

hace 2 horas, joako_1927 dijo:

Finalmente tuve que contratarlo y me quitaron días de programación, voy a reclamar a la subtel 

ese es un ejemplo del porque aveces es mejor ser postpago, cuando tienes plan con ellos puedes reclamar y todo lo que quieras y te ofrecen los descuentos o te agregar lo que falto o quitaron.  en prepago es un poco complicado

hace 1 hora, slinkl77 dijo:

Tengo el deco 4K, pero la tele murió, estoy tratando de conectar el Deco a otra tele pero no hay caso que mande la señal, solo muestra imagen hasta esa parte, después queda en negro

Alguien sabe que hay que hacer ?cd32fc1d48a4fcaa1492ee1917430552.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

antes de conectar el deco 4K a un nuevo televisor, tienes que ver que la tele sea 4K (es como algo obvio, pero igual asegúrate) luego de eso... al momento de prender la tele y el deco... entra a la configuración de la tele y selecciona en la configuración (del televisor) el formato 4K. algunas veces los televisores no lo hacen automáticamente y hay que hacerlo manual.

un dia me paso lo mismo y entre al menu de mi tele y le habilite el formato 4K 

xbN0RL4.jpeg

la mia es.LG 

ahora despues de asegurarte todo eso... revisa en la parte de atras, los televisores tienen 2 o 4 puertos HDMI en algunos casos (como el mio) soporta el 4K en todas las entradas, otros solo lo tienen habilitado en 1 o 2 puertos.  asegurate con la tele... luego de todo. resetea el deco con el botón rojo del costado derecho (donde va también el chip) y.listo. prueba 

saludos 

antes de conectar el deco 4K a un nuevo televisor, tienes que ver que la tele sea 4K (es como algo obvio, pero igual asegúrate) luego de eso... al momento de prender la tele y el deco... entra a la configuración de la tele y selecciona en la configuración (del televisor) el formato 4K. algunas veces los televisores no lo hacen automáticamente y hay que hacerlo manual.
un dia me paso lo mismo y entre al menu de mi tele y le habilite el formato 4K 
Me parece que el problema es que la tele de remplazo solo llega a los 1080p, entonces si no tengo una tele 4K el deco no va a funcionar, que fome que sea así.
Gracias igual por la info

Me parece que el problema es que la tele de remplazo solo llega a los 1080p, entonces si no tengo una tele 4K el deco no va a funcionar, que fome que sea así.
Gracias igual por la info

Me acuerdo que en un deco HD al conectarlo por cable RCA a una tele no HD, me salía un mensaje en pantalla para con un botón bajar resolución. ¿Será igual el Deco 4K? Deberías probar por si acaso conectarlo por RCA

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

amigo intenta (si llegas por lo menos al menu del deco) intentar cambiarle la resolución pero desde el menu del deco, porque como lo sacaste de tu otra tele... claro, queda con la configuración del 4K (2160p por 1000 y algo) la cambias al HD NORMAL  (1080p)

Pero por lo que se (y asi me dijo el tecnico la vez que vino) el 4K si o si tiene que ser en tele 4K por que de fabrica viene con un sensor para la resolucion ??‍♂️ no se si será tan asi.

los HD normal que dices dj_magma exactamente pasa lo mismo, pero me llama la atención que el deco 4K por lo menos no lo deje entrar ni aunque sea al menu. el 4K parece que en configuración es mas coloriento ???

• Magmar locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...