Jump to content

DIRECTV / Octubre 2019 - Llega NBA TV HD al 1677, sumando así 96 canales HD | El mejor entretenimiento y variedad de canales lo encuentras en DIRECTV y disfrutalos vayas donde vayas con DIRECTV GO | DIRECTV, Verlo es vivirlo

Recommended Posts

Se fue al piso  Fútbol Total, yo pensaba que habían despedido a Francisco Panchi Flavia.

• Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bien CTM!!!!! Nunca dudé de Ud Sr. Directv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo que decir que la mejor cobertura de lo que pasa en Chile la ha dado TN, incluso diciendo lo que pasa en regiones y En Vivo con periodista en Santiago. Por suerte tenemos este canal Enviado desd

NHK World Premium en 16:9 y con SAP?  Directv debería tener NHK Word HD como Claro y GTD, a pesar de ser solo en inglés, el contenido de gran calidad. 

hace 9 minutos, Estepario dijo:

Los partidos exclusivos para Chile de algunas ligas siguen siendo la fortaleza de DTV, por ejemplo el Real vs Atlético de días atrás, y su calidad de canales HD.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pero eso es un por un año o dos, dudo que renueven :mm:  

Que tal estubo el Freeview del HotGo? 

Olvide borrar algo del DVR y antes de partir al trabajo deje desbloqueado el deco :o , así que me puse a grabar a distancia para que se vaya hacia abajo la grabación del 464

hace 2 minutos, Esteban Chicoko dijo:

Que tal estubo el Freeview del HotGo? 

Olvide borrar algo del DVR y antes de partir al trabajo deje desbloqueado el deco :o , así que me puse a grabar a distancia para que se vaya hacia abajo la grabación del 464

amigo, mi humilde opinión:

por lado técnico (lo que alcancé a ver) en cuanto a definición... el venus es un poco mejor que playboy. el canal venus te muestra el contenido tal cual (sin traducción ni nada) y el Playboy hace traducción de su contenido y todo eso, no se si técnicamente al manipular o editar material de USA a Latinoamérica pierda algo de definición, pero es lo que pude ver. (disculpen por el comentario, respetuosamente lo digo xD)

ahora... entre diferencias de contenido en los canales es muucha, el Playboy te muestra contenido de adulto (las clasicas películas) pero también secciones de humor, historias de parejas y programas grabados tipo reality y series y todo eso. igual es mas piola. 

el venus es mas cuatico, te tira todo el dia 24/7 puras peliculas o secciones de video xxx pero de las brigidas jajajaja xD nada de historias, reality ni cosas suaves, al choque nomas jajajaj.

eso ?‍♂️ yo sinceramente desde que he tenido TV CABLE nunca pero NUNCA he contratado esos canales ni los he pedido por descuento, siento que para eso (el que quiera) hay muhos accesos gratuitos por internet y en HD y todo eso. ahora... en gusto no hay nada escrito. alguien debe haber quedado enganchado y lo contrato con descuento o algo asi ??‍♂️ asique eso jajaja se disfruto el freeview, pero no se que tal seran los otros dos. nunca los he visto (antes era movistar, ellos no los tienen)

• Like 1

Y al final es 24/7 el 1638 Control.VG/Teletrak, pero es exclusivo Oro?

Después de 6 meses por fin vuelvo a ver DIRECTV como corresponde, valió la pena DIRECTV GO!

hace 35 minutos, Bodø dijo:

Y al final es 24/7 el 1638 Control.VG/Teletrak, pero es exclusivo Oro?

Después de 6 meses por fin vuelvo a ver DIRECTV como corresponde, valió la pena DIRECTV GO!

hasta ahora aun funcionando...

Z1I0mBF.jpeg

por lo que se.... la NBA TV aquí en chile se libero desde el plan ORO (lo que alcanzaba a ver en los folletos) pienso yo que desde eso entonces se deberia dejar con la misma condicion.

ahora tengo una duda... el teletrak  no creo que sea el de reemplazo ? que pasa en otros paises ? tendran otro canal... alguien a averiguado algo porai ?? porque entre calidad de similitud deportiva, no se si le hace el peso el teletrak a un canal de NBA, ademas los caballos lo tenían como adicional para eventos. ?‍♂️ 

hace 11 minutos, hectort01 dijo:

hasta ahora aun funcionando...

Z1I0mBF.jpeg

por lo que se.... la NBA TV aquí en chile se libero desde el plan ORO (lo que alcanzaba a ver en los folletos) pienso yo que desde eso entonces se deberia dejar con la misma condicion.

ahora tengo una duda... el teletrak  no creo que sea el de reemplazo ? que pasa en otros paises ? tendran otro canal... alguien a averiguado algo porai ?? porque entre calidad de similitud deportiva, no se si le hace el peso el teletrak a un canal de NBA, ademas los caballos lo tenían como adicional para eventos. ?‍♂️ 

Definitivamente el Teletrak HD no es el reemplazo del NBA TV SD, ya que el reemplazo tendría que ser un canal para todos los países en donde estaba este último ?

Pasando a otro tema alguien a conseguido algo aparte del PPV Gratis por el canal de la NBA?, ya que en la página de la SUBTEL dice claramente que es ilegal dar de baja un canal con menos de 20 dias de anticipacion al cliente.. 

por mi parte, nada. llame para pedir descuento pero de forma aparte (se me acababan los beneficios) pero no alcance a hablar con el ejecutivo sobr el tema del NBA TV. llame en 29 en la tarde, aun no sabia muy bien si era verdad o mentira la baja.

si alguien consigue unos PVV de mas... que avisen  xD  porque descuentos por lo menos a mi, ya no me los van a dar jajajajaj

Yo pregunté por el tema de NBA TV y a los de soluciones igual los había tomado por sorpresa. De hecho, una chica me dijo que no estaban seguros si es definitivo o si el canal podría volver luego, el tema es que el contrato ya se acabó y no habían negociado nada hasta ese momento.

que raro ? normalmente uno siempre se entera ya sea por que se termina la licencia y dan paso a las licitaciones o por negociaciones de contrato (como paso una vez con la mundial FOX)

ni si quiera respetaron los 30 o 20.dias de anticipación como decía otro amigo en el foro.

debe haber pasado algo muy loco como para sacarlo de la empresa de la nada y nadie quiera decirlo ?

en la página aun sale para contratar y todo eso.

Bueno, ya no es novedad, Product Brief de Teletrak HD

d9ea88616f845c1906c8242f47aaaf77.jpg

Y ademas los partidos de la Liga Directv para este finde:

· Viernes 4 de octubre, 20:00 horas CDV vs CEB Puerto Montt a través de CDO Premium.

· Sábado 5 de octubre, 21:00 horas AB Temuco vs Universidad Católica a través de CDO Premium.

· Domingo 6 de octubre, 20:00 horas, Temuco vs Los Leones, exclusivo por DIRECTV SPORTS.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 2

No dice nada de Control.VG, el canal lo toman por fibra o por sat?

hace 7 horas, hectort01 dijo:

que raro ? normalmente uno siempre se entera ya sea por que se termina la licencia y dan paso a las licitaciones o por negociaciones de contrato (como paso una vez con la mundial FOX)

ni si quiera respetaron los 30 o 20.dias de anticipación como decía otro amigo en el foro.

debe haber pasado algo muy loco como para sacarlo de la empresa de la nada y nadie quiera decirlo ?

en la página aun sale para contratar y todo eso.

hace 8 horas, PatoooAlbo dijo:

Yo pregunté por el tema de NBA TV y a los de soluciones igual los había tomado por sorpresa. De hecho, una chica me dijo que no estaban seguros si es definitivo o si el canal podría volver luego, el tema es que el contrato ya se acabó y no habían negociado nada hasta ese momento.

hace 8 horas, hectort01 dijo:

por mi parte, nada. llame para pedir descuento pero de forma aparte (se me acababan los beneficios) pero no alcance a hablar con el ejecutivo sobr el tema del NBA TV. llame en 29 en la tarde, aun no sabia muy bien si era verdad o mentira la baja.

si alguien consigue unos PVV de mas... que avisen  xD  porque descuentos por lo menos a mi, ya no me los van a dar jajajajaj

Al menos en las condiciones comerciales de Octubre, para el área de ventas, el cual se genera una par de días antes de que finalice el mes anterior, aparecía como contenido destacado para el Martes 22 el inicio de la nueva temporada por ESPN en el 1620 y por Directv Sports en el 1644,  y ademas por Directv GO y Play, así que yo coincido en que aquí sucedió algo imprevisto. De hecho en la folleteria de Octubre sigue apareciendo el canal... El correo de aviso por lo demás llego el mismo día 30 al área de ventas....

Edited by EAMD
  • Thanks 1

Al parecer lo que pasó con el Basketball viene siendo la tendencia con los derechos deportivos. Cada vez más caros y cada vez más complejos de conseguir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Llame por el tema de NBA TV, y la persona que me atendió no sabía que habían quitado el canal, luego de hacer consultas me dio las razones del retiro del canal y que supuestamente estaban negociando para una posible vuelta, aunque no le crei mucho, pero lo importante es que aparte del PPV gratis me hicieron un descuento de $5.000 en la siguiente boleta como compensación.

Edited by kamalli
hace 2 horas, PatoooAlbo dijo:

Salía ETC igual y aún lo espero :(

Ojalá sea el próximo ingreso, sería un lujo tener el ETC TV HD. 

Entonces en la encuesta estaban;

TV+, LA RED, Teletrak, ETC TV, REC, CDF Básico y Mega+?, faltarían estos cuatro últimos nada más.. 

• Like 1
hace 1 hora, kamalli dijo:

Llame por el tema de NBA TV, y la persona que me atendió no sabía que habían quitado el canal, luego de hacer consultas me dio las razones del retiro del canal y que supuestamente estaban negociando para una posible vuelta, aunque no le crei mucho, pero lo importante es que aparte del PPV gratis me hicieron un descuento de $5.000 en la siguiente boleta como compensación.

Y por cuantos meses te dieron el descuento?, y aparte de ese descuento tienes otros o es el primero que te dan? ?

Por ahora solo Fox sports a mitad de precio por 6 meses y HBO igual por 4 meses, según me dijo quien me atendió hoy con respecto a Fox Sports durante el último mes del descuento tengo que llamar para renovarlo por seis meses más, los $5.000 son por una vez, por ahora está bien ya que recién cumpli 1 mes en directv

• Magmar locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...