Jump to content

DIRECTV / Octubre 2019 - Llega NBA TV HD al 1677, sumando así 96 canales HD | El mejor entretenimiento y variedad de canales lo encuentras en DIRECTV y disfrutalos vayas donde vayas con DIRECTV GO | DIRECTV, Verlo es vivirlo

Recommended Posts

hace 4 horas, Mr. Zeta dijo:

No pueden dar liga Argentina, primero por los derechos, y segundo, porque se juegan a la misma hora que los partidos de aca ??‍♂️

1+1=2

? bueno, aunque sea algún otro contenido.  No digo que el canal sea malo, pero cuando pasen este tipo de cosas o cuando muere el futbol chileno, un programita externo, algo de afuera o envasado como algunos dicen no estaria mal

Edited by hectort01
  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bien CTM!!!!! Nunca dudé de Ud Sr. Directv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo que decir que la mejor cobertura de lo que pasa en Chile la ha dado TN, incluso diciendo lo que pasa en regiones y En Vivo con periodista en Santiago. Por suerte tenemos este canal Enviado desd

NHK World Premium en 16:9 y con SAP?  Directv debería tener NHK Word HD como Claro y GTD, a pesar de ser solo en inglés, el contenido de gran calidad. 

hace 1 hora, ebuenom dijo:

Parece que CDF básico en Directv Go está en HD, se ve excelente!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por lo que se, el cdf basico (en todas las plataformas tipo IPTV) siempre estuvo en formato HD ?? cuando tenia movistar en el play se veia mucho mejor que satelite. obviamente no sale el logo HD pero siempre destacaban mejor calidad en las plataformas IPTV que los satelite. de hecho aqui un amigo hace un mes hablo que el CDF BASICO se ve mejor que el satelite en internet. ahora que suban la señal al satelite seria la raja ??? CDF BASICO HD ? asi tambien se ahorran el tema de poner CDF 2 y 3 cuando el torneo asi lo amerita. algo asi como FOX SPORTS 1 2 3 seria bueno un CDF 1 2 3 

3 partidos de nba hoy y los en vivo/hd en Directv

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Se me olvidó que esta semana está abierto el NBA League Pass igual. ¿Ha mejorado la calidad de imagen de esos canales? Justo hoy no van partidos por ahí para verlos

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Se me olvidó que esta semana está abierto el NBA League Pass igual. ¿Ha mejorado la calidad de imagen de esos canales? Justo hoy no van partidos por ahí para verlos Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk 

Siguen igual , incluso dando como siempre el 3 partido en diferido, contratarlo para ver algunos x tv no vale la pena 

hace 1 hora, STAEMMA dijo:

3 partidos de nba hoy y los 3 en vivo/hd en Directv emoji13.png

Lo unico que no me gusta es que en Directv Sports ocupan la señal con relato en ingles debajo del relato español lo que hace que el ambiente de la cancha se escuche muy bajo.

Siguen igual , incluso dando como siempre el 3 partido en diferido, contratarlo para ver algunos x tv no vale la pena Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Pero si siempre han ido en vivo ahi, siempre eran 2 por el 675 y uno por el 676

hace 15 horas, Mr. Zeta dijo:

Respecto a lo de CDF Basico, antes dijeron que a veces llegaban canales HD al Play, y luego al Sat, como que era indicio de algo el que los agregaran primero al Play

Se ha dado esa tendencia con varias señales, así que espero que aquí sea lo mismo. De todos modos es bueno ver que tenemos movimientos todos los meses, incluido el GO.

hace 25 minutos, dj_magma dijo:

En cuanto a VH1, desde VIACOM, específicamente VH1 me señalan lo siguiente:7673edd50738cb2d2767414612ab5d45.jpg

Ya, está bien, depende de DirecTV, pero que depende?... El ingreso inminente o las negociaciones?... Porque capaz que no hayan ni negociaciones por el canal...

Hace rato que DIRECTV no le interesa los canales de videoclips.

Y qué se puede esperar de los csm pencas de univers latam.

Latinos tenían que ser.

Y sobre la guía, esas weás pasan, el gusto de que algunos posteen puras pelotudeces que a nadie le interesa.

• Magmar locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...