Jump to content

PAMELA JILES | Retorna a la televisión como panelista

Recommended Posts

:cooperativa:

30 Septiembre 2019

Pamela Jiles retorna a la televisión como panelista

La periodista y actual diputada estará en el programa "Me Late".

Pamela Jiles retorna a la televisión como panelista

El programa "Me Late" de TV+ anunció la incorporación de la periodista y diputada Pamela Jiles como panelista desde la primera semana de octubre.

La participación de Jiles será todos los jueves desde el 3 de octubre en el espacio conducido por Daniel Fuenzalida. Estará acompañada por las diputadas Marcela Sabat, de RN, y Marisela Santibáñez, quien debuta en las filas del Partido Comunista.

El programa "Me Late" se transmite en dos horarios a través de las pantalllas de TV +: a las 18:00 horas y a las 23:00 horas.

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/television/pamela-jiles-retorna-a-la-television-como-panelista/2019-09-28/175811.html

• Replies 13
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Verguenza que parlamentarias hagan un trabajo anexo y se incorporen como panelistas de un programa en TV, en vez de estudiar y profundizar sus conocimientos en Politicas Publicas para poder legislar m

Hay mi viejo, te leo y me acuerdo de todos esos nietos en Twitter ( super representativo como dijo una vez dijo Harvey),  para mi eso le quita toda seriedad a lo que es una diputada, (es mi punto de v

Gente weona hay en todas partes (sobretodo en Twitter) y no tienen porqué andar haciéndose cargo de ellos, si no son tíos de jardín. Y si salió diputada, bueno será porqué representa a un buen número

:next:

Verguenza que parlamentarias hagan un trabajo anexo y se incorporen como panelistas de un programa en TV, en vez de estudiar y profundizar sus conocimientos en Politicas Publicas para poder legislar mejor, y ademas no lo hacen por necesidad porque como parlamentarias ganan sobre 8 palos,

• Like 1

Como si no pudieran hacer otras actividades sin que una afecte a la otras :ridicula:

La Jiles siempre ha dicho que aprovecharía cualquier espacio en pantalla para estar "cerca" de las personas que representa.

-------------------------------------------------

El programa ha optado por ser un espacio femenino. ¿Qué le pareció esta decisión? 

Soy partidaria de promover la mayor participación de las mujeres en política, sean de centro, de derecha o de izquierda, y así como los hombres se concertan para cerrarnos el paso, nosotras podemos unirnos para ganar espacio. Y ver más dirigentas en pantalla genera el deseo en las mujeres más jóvenes de presentarse como candidatas.

¿Qué le parece el panel que integrará? 

Ambas son mujeres poderosas, inteligentes, de carácter fuerte y convicciones claras. Además son bellas, audaces y tienen sentido del espectáculo. Es decir, !perfectas!

¿Y va con una idea establecida de lo que quiere proponer en el programa? 

Solo queremos acompañar a la audiencia, conversar de lo que a mis nietos les interesa, llevar el Congreso a las casas, a las oficinas, a las micros, estar cerca de las personas a las que representamos.

Se ha dado que distintos políticos están aprovechando espacios en TV, como Joaquín Lavín o Francisco Vidal. ¿Qué le parece esta tendencia? 

Hace décadas que sostengo públicamente que la televisión y la política tendrán cada vez más vasos comunicantes. En esta sociedad, la sociedad de espectáculo, los personajes que provenimos de la pantalla, que hemos acompañado al público por décadas, tenemos una credibilidad y una cercanía muy superior a los políticos de la elite clásica y será así cada vez más.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/pamela-jiles-extrano-periodismo-la-pantalla/411676/

hace 13 horas, Nexus dijo:

Como si no pudieran hacer otras actividades sin que una afecte a la otras :ridicula:

La Jiles siempre ha dicho que aprovecharía cualquier espacio en pantalla para estar "cerca" de las personas que representa.

-------------------------------------------------

A ver, aclarame una duda...".cerca de las personas que  representa", te refieres a su distrito 12???,  para eso debe ir hacer labor distrital fisicamente....por algo gana 9 millones, o es muy poco???

Yo de verdad a estas alturas creo que el FRENTE AMPLIO provocaria un cambio en la politica Chilena, pero me di cuenta que es un verdadero circo farandulero, opinando en Twitter y facebook,  y hasta ahi llegan.....hasta el Partido Comunista hace mejor la pega.

hace 12 minutos, kappa dijo:

A ver, aclarame una duda...".cerca de las personas que  representa", te refieres a su distrito 12???,  para eso debe ir hacer labor distrital fisicamente....por algo gana 9 millones, o es muy poco???

Yo de verdad a estas alturas creo que el FRENTE AMPLIO provocaria un cambio en la politica Chilena, pero me di cuenta que es un verdadero circo farandulero, opinando en Twitter y facebook,  y hasta ahi llegan.....hasta el Partido Comunista hace mejor la pega.

Me refiero a la gente que la sigue y les llama sus nietos. Para nadie es secreto que en los programas que ha estado se ha dedicado a mostrar algunas realidades, sobretodo con respecto a la política, que muchos medios no se atreven a mostrar, o más bien no los dejan y por lo mismo la terminan sacando de todos los canales.

Con respecto al Frente Amplio, no te niego lo que dices, pero no generalicemos tampoco. En el caso puntual de la Jiles, todos hemos visto que se la ha jugado por cosas importantes, de hecho ha buscado apoyo en coaliciones totalmente opuestas a la suya para conseguirlas, cosa que no muchos hacen.

hace 2 minutos, Nexus dijo:

Me refiero a la gente que la sigue y les llama sus nietos. Para nadie es secreto que en los programas que ha estado se ha dedicado a mostrar algunas realidades, sobretodo con respecto a la política, que muchos medios no se atreven a mostrar, o más bien no los dejan y por lo mismo la terminan sacando de todos los canales.

Con respecto al Frente Amplio, no te niego lo que dices, pero no generalicemos tampoco. En el caso puntual de la Jiles, todos hemos visto que se la ha jugado por cosas importantes, de hecho ha buscado apoyo en coaliciones totalmente opuestas a la suya para conseguirlas, cosa que no muchos hacen.

Hay mi viejo, te leo y me acuerdo de todos esos nietos en Twitter ( super representativo como dijo una vez dijo Harvey),  para mi eso le quita toda seriedad a lo que es una diputada, (es mi punto de vista)....se va el 2019 y otro año perdido en el congreso, salvo un par de leyes..

Es que no es solo la Jiles, también se presta para este circo muchos diputados, disparan con un twiiter y despues no se hacen responsables cuando estalla la quinta guerra mundial ahi.

• Like 1

Gente weona hay en todas partes (sobretodo en Twitter) y no tienen porqué andar haciéndose cargo de ellos, si no son tíos de jardín. Y si salió diputada, bueno será porqué representa a un buen número de personas y no esas de Twitter, ya que la mayoría no mueve el culo ni pa ir a votar.

• Like 1
hace 2 horas, Nexus dijo:

Gente weona hay en todas partes (sobretodo en Twitter) y no tienen porqué andar haciéndose cargo de ellos, si no son tíos de jardín. Y si salió diputada, bueno será porqué representa a un buen número de personas y no esas de Twitter, ya que la mayoría no mueve el culo ni pa ir a votar.

Yo creo que deberia de responder por su distrito, por algo 44.895 personas confiaron en ella

Elecciones parlamentarias de 2017

Candidato Pacto Partido Votos % Resultado
Ximena Ossandón Irarrázabal Chile Vamos RN 52 289 15 Diputada
Camila Vallejo Dowling La Fuerza de la Mayoría PC 47 708 13.7 Diputada
Pamela Jiles Moreno Frente Amplio PH 44 895 12.9 Diputada
Leopoldo Pérez Lahsen Chile Vamos RN 29 896 8.6 Diputado
Álvaro Carter Fernández Chile Vamos IND-UDI 27 346 7.8 Diputado
Miguel Crispi Serrano Frente Amplio RD 25 644 7.4 Diputado
Osvaldo Andrade Lara La Fuerza de la Mayoría PS 12 226 3.5  
Patricio Muñoz Cárdenas Independiente IND 10 179 2.9  
Amaro Labra Sepúlveda La Fuerza de la Mayoría PC 6366 1.8 Diputado

Pero si lo ha hecho pues estimado, de hecho acá en este mismo foro han publicado noticias sobre sus funciones legislativas. En el tema de la ley de adopciones por ejemplo, donde fue presidenta de la comisión de familia.

hace 14 minutos, Nexus dijo:

Pero si lo ha hecho pues estimado, de hecho acá en este mismo foro han publicado noticias sobre sus funciones legislativas. En el tema de la ley de adopciones por ejemplo, donde fue presidenta de la comisión de familia.

Si va a la tele, le debe sobrar el tiempo a ella y muchos en el congreso

Ni idea, no soy su asesor para saber si le sobra el tiempo :xD:. Pero hay hechos tangibles que demuestran que lo está haciendo bien como representante y es lo que importa.

Y como comentario ni tan aparte, para no seguir eteernamente. Increíble  la gente frente a cualquier mujer inteligente, con personalidad y prestancia se les llena el cuerpo de ronchas. Si la envidia fuera tiña...

hace 1 hora, Nexus dijo:

Ni idea, no soy su asesor para saber si le sobra el tiempo :xD:. Pero hay hechos tangibles que demuestran que lo está haciendo bien como representante y es lo que importa.

Y como comentario ni tan aparte, para no seguir eteernamente. Increíble  la gente frente a cualquier mujer inteligente, con personalidad y prestancia se les llena el cuerpo de ronchas. Si la envidia fuera tiña...

Yo no la critico por ser mujer, critico la labor parlamentaria en el ultimo tiempo que da verguenza en todos los sectores, pucha que les gusta ser figurines en al tele que yo hice esto y esto otro, discuten contra un ministro,  me viene a la memoria  el tema de la asistencia de llegar temprano en donde webiaron de lo lindo a Lavin, yo critico a los parlamentarios que con suerte se ven en sus comunas y aparecen solo para la foto, y después se llenan la boca que están con el votante e historias raras.

• Like 1