Jump to content
Sign in to follow this  
CarlitosRock

Exmiembro de “Cachureos” revela malos tratos del «tío Marcelo»

Recommended Posts

Exmiembro de “Cachureos” revela malos tratos del «tío Marcelo»

escrito por Ignacio Kokaly
Cachureos

El comediante y exintérprete del personaje “Epidemia” en el popular programa infantil “Cachureos”, Beto Espinoza, reveló malos tratos por parte de Marcelo Hernández, conductor del espacio.

Las declaraciones se efectuaron en el marco del programa de conversación de Chilevisión “Podemos Hablar”, que este viernes tuvo entre sus invitados a Sandra O’Ryan, Jacqueline van Rysselberghe, Marcelo Comparini, Yamna Lobos, Bruno Zaretti y el aludido Beto Espinoza.

De esta forma, cuando Julián Elfenbein preguntó por quién había sido su mejor jefe, ofreciendo como alternativas a Marcelo Hernández y a Kike Morandé, la respuesta de Espinoza fue tajante: “Kike Morandé, de todas maneras, por su honestidad, porque es sincero, te dice las cosas en la cara. Buen jefe, buen amigo de su gente, querendón. Y eso que le decían ‘patrón de fundo’, claro, efectivamente, pero no conocen al verdadero Kike, los que lo conocíamos… era un tipazo”, aseguró.

Luego continuó su relato ahondando en la comparación, señalando que “Marcelo era distinto, no cuidaba a su gente“, indicando que a los integrantes del programa los “amedrentaba demasiado“.

Posteriormente, si bien destacó el profesionalismo de Hernández y su personalidad perfeccionista, reveló que en la realización de «Cachureos» «nos decía ‘oye hay 20 Epidemias más si tú no lo haces’, ‘hay 20 actores más que quieren entrar a tu puesto’. No había un apoyo a la labor que realizábamos», sostuvo.

Por último, Beto Espinoza se refirió a su salida del programa de Mega “Morandé con Compañía”, y que implicó la reescritura del contrato de sus rostros con un recorte del 50%, señalando que “yo no acepté porque tenía otras proyecciones y otras actividades”.

:Elfiltrador: 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo recuerdo que años atrás, se decía que Marcelo no tenía mucha onda con los niños en el programa. Hoy en Intrusos, confirmaron eso :memeo:

Igual Marcelo se ve pesadito, hasta las tallas con los monos les salían así :xD:. El compadre tenía su forma de trabajar nomas, mas perfeccionista tal vez :nose:.

El hombre que hacía del conejo Wenceslao, dijo que se les controlaba mas algunos que a otros, porque le ponían a la chupeta :janin4:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siempre se dijo que Marcelo trataba mal a la gente con la que trabajaba y que no era muy simpatico con las personas.

Yo conocí a otro animador infantil de épocas pasadas, "el tio memo" Domingo Sandoval...ese viejo si que es collar de melones, un déspota de pies a cabeza.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este cabellero tiene toda la pinta de viejo ql mañoso y pesado por lo mismo nunca me agrado :ahno: y era el causante que cargara Cachureos :ridi:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×