Jump to content
HarveY

M.I INFORMA | Jennifer Lopez y Shakira actuaran en el show de medio tiempo del Super Bowl

Recommended Posts

Ni siquiera por hater, pero musicalmente no son similares, son agua y aceite, La comparaciones serán inevitables 

Tampoco  las veo cantando juntas, a no ser que saquen algo en los próximos días :mm: pero se sabe que no lo harán :mm:

por lo mismo, no son iguales, no hay porque compararlas po :xD: 

Y Shakira ha estado en el estudio con su equipo, Forbes dijo que estaba trabajando en un album, demás hicieron un feat juntas, serían weonas si desaprovechan esta oportunidad para lanzar algo. Recordemos que Gaga hizo chartear Million Reasons porque la cantó en el Super Bowl :moolah: 

hace 2 horas, HarveY dijo:

ay si no es que no puedan solas, pero yo creo que pusieron a 2 mujeres latinas por el significado que tiene, onda full feminismo y poder latino en plena era trump. Ademas que el show del año paso con Maroon 5 fue más pobre que show del Dionisio :puaj: 

pero las diferenciales insisten en solo tirar mierda :ji: 

Dense cuenta que eso no hará que el show no se haga, solo muestra lo relevante que es que Shakira esté ahí, incluso para quienes son hater:miss: 

Jajaja las pusieron porque no les alcanzo pa mas simplemente! Cual significado? weco ridiculo :puaj:

hace 1 hora, Prinko dijo:

Jajaja las pusieron porque no les alcanzo pa mas simplemente! Cual significado? weco ridiculo :puaj:

Deja de citarme facha culiá mongolica:puaj: 

hace 3 horas, HarveY dijo:

Deja de citarme facha culiá mongolica:puaj: 

Voh misma al leerte :puaj: 

Significado en la era Trump :memeo: la estupidez misma 

Maravilloso, me encantan las 2 así que espero riqueza de presentación de estas 2 grandes de la música :diva:

Ay me encanta :riqueza: 

El SB es en miami, zona sabidisima que es latina, y juntar un "icono" latino gringo como es la poto con un real icono latino como es shakira me parece entrete :ajuajua: 

Cantando en un area latina obvio que la shakira puede usar varios hits, además que en el SB siempre sacan canciones viejas, los hits ps jajaja

Espero un gran espectaculo :miss: 

Obvio medio tiempo lo veré, pk el año pasado :publicopresente:

Tuvo mas relevancia el charquican que hicieron coldplay, la b11 y bruno :ajuajua: 

A todo esto la que más se ha movido en cuanto a pega y estar sin parar hace un tiempo es la JLO :paso:

Todos los años está grabando para distintas cosas y haciendo música o cosas de moda

hace 8 minutos, Hunter dijo:

Paralelísimo

Cuál vendría siendo el último hit de la empresaria Jlo? :abanico:

hace 16 minutos, Cerati dijo:

Cuál vendría siendo el último hit de la empresaria Jlo? :abanico:

No importa el ultimo, sino la totalidad de hits para este evento. 

aparte de hips dont lie y suerte que tiene shakira? :abanico: