Jump to content
Sign in to follow this  
elrotodepobla

WENDY SULCA | Tópic Oficial | Ven y Comenta todas las Novedades De la Diva y Princesa Inca del Pacífico Sur // ¡Contrato con Sony Music! // ¡Nuevo Single "Cerveza Cerveza 2.0"! ¡y Muchas Sorpresas Más!

Recommended Posts

Justo ahora, yunipel dijo:

:ira:

No sabía que estuvo en ese programa 

Entonces no eres un verdadero seguidor de la Diva y Princesa Inca del Pacífico Sur! :publicopresente:

Como se llamarán los seguidores de Wendy? Tetitas? Cervecitas? :mm: :chistoso2:

hace 1 minuto, Cohen dijo:

Entonces no eres un verdadero seguidor de la Diva y Princesa Inca del Pacífico Sur! :publicopresente:

:jie:

• Funny 1

hace 36 minutos, Cohen dijo:

Yo a wendy recién este año la descubrí post cerveza y tetita.. Yo creía que ella se había retirado.. Y cuando la vi con su single ESO YA FUE me sorprendió.... Luego descubrí otras canciones y decidí darle una oportunidad y vi su historia de esfuerzo y perseverancia, su evolucion musical y un sin fin de cosas más que ella me conquistó 

:amor:

Edited by yunipel

hace 10 minutos, Dimash dijo:

El mejor topic de todo Fotech :miss: 

Yo seré el presidente de su fansclub porseacaso :ahno:

hace 36 minutos, Devil Pray dijo:

:jie:

Wendylovers :riqueza:

hace 3 minutos, yunipel dijo:

Yo a wendy recién este año la descubrí post cerveza y tetita.. Yo creía que ella se había retirado.. Y cuando la vi con su single ESO YA FUE me sorprendió.... Luego descubrí otras canciones y decidí darle una oportunidad y vi su historia de esfuerzo y perseverancia, su evolucion musical y un sin fin de cosas más que ella me conquistó 

Mal fan eso eres :paso:

hace 1 minuto, Nico Doggenweiler dijo:

Mal fan eso eres :paso:

Nada que ver.. Desde este año soy su fans 

.. Ya los quiero ver en un tiempo más... Todos montando el carro de la victoria 

:mo:

hace 58 minutos, Cohen dijo:

Como olvidar este icónico momento en la historia de la tv chilena que paralizó a nuestro país y toda Iberoamérica! 🤣

E7B.gif

Aunque esté solo en esto y tenga que luchar solo contra la corriente... Wendy callara muchas bocas.. 

hace 28 minutos, yunipel dijo:

Muy perseverante es ella :abrazo:

hace 12 minutos, yunipel dijo:

Aunque esté solo en esto y tenga que luchar solo contra la corriente... Wendy callara muchas bocas.. 

Veamos que pasa, ojalá que pueda concretar más proyectos :abrazo:

:rola:

a la proxima que te vea spameando en recreo te vas amonestado... 

Ya oculte toda tu pobreza :next:

• Funny 1

hace 3 minutos, Reznor dijo:

te identificas con Wendy maraca? :lilith:

Solo cuando anduve robando billeteras en Perú y tu? :lilith: 

hace 3 horas, Bextor dijo:

:rola:

a la proxima que te vea spameando en recreo te vas amonestado... 

Ya oculte toda tu pobreza :next:

TAN obsesiva conmigo tu ahh? 

:duda:

hace 29 minutos, Reznor dijo:

3 páginas hit 200w-1.gif

:riqueza:

Justo ahora, yunipel dijo:

Que pasó conmigo may, hice algo malo? :ahno:

no, nada solo me sorprendió :rola: 

Justo ahora, Kay dijo:

no, nada solo me sorprendió :rola: 

Es mi nueva favorita de la música.  Va a sorprender y concreces... Ya verán

hace 8 horas, Solar dijo:

FELIZ me subo a este carro. Como dicen más arriba, tapará muchas bocas lo presiento :melc:

bienvenido.. :riqueza:

solo tengamos paciencia... ya verán todos sus haters..arrepentidos caerán :melc:

Edited by yunipel

Wendy Sulca y la nueva versión de  de su éxito "Cerveza Cerveza" 

Tal como lo anunció luego de firmar con Sony Music Perú, la cantante peruana lanzó esta nueva versión titulada "Cerveza 2.0"

Wendy Sulca

La cantante peruana Wendy Sulca lanzó una nueva canción junto a la argentina Miss Bolivia y la chilena Maca Del Pilar donde rememora "Cerveza Cerveza", uno de sus éxitos de folclor andino que desde Internet la hicieron famosa internacionalmente en 2008, cuando ella apenas tenía 12 años.

En "Cerveza, cerveza 2.0", que muy pronto se viene video clip , Sulca cambió el estilo del tema, al igual que la letra, con una mezcla de electrocumbia y ritmos urbanos como el hip hop.

La nueva "Cerveza Cerveza" sirvió a la artista peruana para inaugurar su vínculo firmado recientemente con la discográfica Sony Music y la distribuidora musical The Orchard.

"Estoy muy emocionada y agradecida. Se vienen muchos proyectos increíbles y, una vez más, ¡gracias por confiar en mí!", escribió la cantante en redes sociales.

Recientemente Wendy Sulca ya plasmó el cambio de su estilo musical al lanzar "Eso ya fue", tema de estilo urbano donde pasaba página al huayno "La Tetita", el otro gran éxito folclórico de su infancia, que cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube, las mismas que la antigua "Cerveza Cerveza".

Sin embargo, la joven cantante nunca ha renegado de sus raíces, como cuando el año pasado lanzó "Mi Tierra", tema de fusión donde ensalza las costumbres andinas como Ayacucho, la región del sur de los Andes peruanos de donde procede su familia.

Antes de ello, Wendy Sulca ya había probado con música más comercial donde intercaló temas propios con versiones de éxitos internacionales como 'Like a virgin', de Madonna, o 'Explosión', una recreación electrónica del 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus.

Wendy Sulca estará en la próxima edición "Vivo x el rock", uno de los mayores festivales musicales de Perú, donde comparte cartel con bandas como The Strokes, Slipknot, Fito Páez, Mago de Oz y The Rasmus, entre otros.

Fuente: EFE

Edited by yunipel

Wendy Sulca experimenta con la cumbia y el hip-hop en su éxito "Cervez cerveza"

Mar, 09/24/2019 - 09:00
  • Música
LA CANTANTE PERUANA GANÓ FAMA EN SU INFANCIA CON TEMAS FUERTEMENTE INFLUENCIADOS POR EL ESTILO CHICHA DE LOS HUAYANOS

wendy-sulca-cerveza-cerveza.jpeg

La cantante peruana Wendy Sulca lanzó este fin de semana un nueva canción junto a la argentina Miss Bolivia y la chilena Maca Del Pilar donde rememora 'Cerveza, cerveza', uno de sus éxitos de folclor andino que desde Internet la hicieron famosa internacionalmente en 2008, cuando ella apenas tenía 12 años. En 'Cerveza, cerveza 2.0' Sulca cambió el estilo chicha de los huaynos que tanto la caracterizaron en su infancia artística para ahora, a sus 23 años, reconvertir ese popular tema con una nueva letra y una mezcla de electrocumbia y ritmos urbanos como el hip hop.

La nueva 'Cerveza, cerveza' sirvió a la artista peruana para inaugurar su vínculo firmado recientemente con la discográfica Sony Music y la distribuidora musical The Orchard. "Estoy muy emocionada y agradecida. Se vienen muchos proyectos increíbles y, una vez más, ¡gracias por confiar en mí!", escribió la cantante en redes sociales.

Recientemente Sulca ya plasmó el cambio de su estilo musical al lanzar 'Eso ya fue', tema de estilo urbano donde pasaba página al huayno 'La Tetita', el otro gran éxito folclórico de su infancia, que cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube, las mismas que la antigua 'Cerveza, cerveza'. Sin embargo, la joven cantante nunca ha renegado de sus raíces, como cuando el año pasado lanzó 'Mi Tierra', tema de fusión donde ensalza las costumbres andinas como Ayacucho, la región del sur de los Andes peruanos de donde procede su familia.

Antes de ello, la peruana ya había probado con música más comercial donde intercaló temas propios con versiones de éxitos internacionales como 'Like a virgin', de Madonna, o 'Explosión', una recreación electrónica del 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus. Sulca estará en la próxima edición 'Vivos x el rock', uno de los mayores festivales musicales de Perú, donde comparte cartel con bandas como The Strokes, Slipknot, Fito Páez, Mago de Oz y The Rasmus, entre otros. EFE

fuente: https://www.mujer.com.pa/musica/wendy-sulca-experimenta-con-la-cumbia-y-el-hip-hop-en-su-exito-cervez-cerveza