Jump to content
elrotodepobla

El desgarrador mensaje de María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" Tras la muerte de su marido: "Voy a pensar para que quiero vivir, ya no quiero seguir viviendo"

Recommended Posts

María Antonieta de las Nieves preocupa con desgarrador mensaje tras muerte de su esposo

chilindrina.png

Crédito: Captura | TV Azteca

Preocupantes declaraciones fueron las que emitió la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de Chilindrina en El Chavo del 8, tras la muerte de su esposo Gabriel Fernández a los 85 años.

El hombre, que falleció el domingo pasado, participó de la producción de Televisa como narrador, por lo que su muerte generó bastante pesar en México y entre los seguidores de la serie humorística creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.

A pesar de que Fernández nunca apareció en pantalla, fue quien estuvo a cargo de pronunciar la icónica frase “Este es el programa número uno de la televisión humorística, El Chavo…”, emitida al comienzo de cada capítulo.

En conversación con medios mexicanos, luego de salir del velatorio, de las Nieves expresó su dolor con un desgarrador mensaje. “Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer, y no quiero decirles nada más”, dijo.

“Porque tengo que pensar muy bien ¿Para qué voy a vivir? Si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no”, añadió.

Horas antes de esas declaraciones, el programa Ventaneando (TV Azteca) la alcanzó antes de ingresar al recinto donde veló los restos de quien fue su esposo por cerca de 50 años.

“No tienen idea, lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta es este momento, y lo mejor también, porque él no se ha ido, él sigue estando conmigo”, confesó al espacio de televisión mientras lucía en calma.

“Los dos hicimos una promesa de que (…) no nos íbamos a ir. Íbamos a estar juntos tanto en vida como la muerte. Entonces él ha estado conmigo y he estado tranquila”, agregó, explicando sigue estando con su esposo “hasta que los dos estemos juntos. Ahí vamos a llorar los dos, pero de la alegría”.

La actriz adelantó que en los próximos días dará una conferencia de prensa en su país, momento en que entregará más detalles sobre su futuro.

:biobio:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×