Jump to content
Ciiska Morningstar

Muere uno de los hombres que denunció a Kevin Spacey de agresión sexual

Recommended Posts

Muere uno de los hombres que denunció a Kevin Spacey de agresión sexual

file_20190918172519.gif

El fallecido era un masajista que acusó al actor en octubre de 2016. Se desconocen las causas de su deceso.

Uno de los hombres que acusó al actor Kevin Spacey por un presunto caso de agresión sexual que habría sucedido en 2016 en Malibú (EE.UU.) falleció, informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.

La identidad del fallecido se mantiene en el anonimato desde que denunció al actor y las circunstancias de su muerte aún se desconocen.

En agosto de 2018, una vocera del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles (EE.UU.) afirmó al diario Los Angeles Times que la presunta agresión tuvo lugar en octubre de 2016 en Malibú, a unos 50 kilómetros al oeste del centro de Los Ángeles.

Cabe recordar que el denunciante, que trabajaba como masajista, aseguró que había sido forzado por Spacey para que le tocara los genitales en dos ocasiones.

Según el relato del masajista, el actor intentó besarlo y le ofreció sexo oral, por lo que decidió irse del lugar pese a que el intérprete trató de impedir que se fuera.

En septiembre de 2018, este hombre presentó una denuncia contra Spacey por estas acusaciones.

Aunque la defensa criticó que la acusación pudiera refugiarse bajo el anonimato en su demanda, un juez federal permitió el pasado mayo que el caso continuara con esas condiciones.

Cabe recordar que Spacey ganó dos Óscar por su trabajo en las películas "The Usual Suspects" (1995) y "American Beauty" (1999) y fue considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, pero vio cómo su carrera se derrumbó tras las numerosas acusaciones de agresión sexual en su contra y que salieron a la luz gracias al impulso del movimiento #MeToo.

Como consecuencia de estas revelaciones, "House of Cards" despidió a Spacey, que era uno de los protagonistas en esta serie, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película "All the Money in the World" (2017) y las grabó de nuevo con Christopher Plummer como sustituto.

Fuente: Emol.com

Share this post


Link to post
Share on other sites
loading...

Que onda esa localidad de MALIBU?.. Parece ser un lugar bien cotizado por famosos :mm:

Siempre leo noticias relacionadas con grandes estrellas en malibu.. Hasta canciones existen... Aparece en series, películas etc 

Edited by yunipel

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 5 horas, yunipel dijo:

Que onda esa localidad de MALIBU?.. Parece ser un lugar bien cotizado por famosos :mm:

Yunipel, queda como a 60 kms de Los Angeles po. No conozco pero debe haber una autopista maravillosa   :ji:

 

Lo mismo que Santa Mónica, (Santa Barbara queda más lejos). Son lugares costeros de descanso de algunos actores de Hollywood 

 

Igual que acá (Zapallar, Cachagua, Lonquén, Santo Domingo que se yo), se ponen de moda por unos años y luego pasan de moda y así. 

 

Igual  pasa con lugares no costeros hippies como Palms Springs (hace como 3 años si). Coachella de hecho se realiza en Indio (al lado de P.S)

 

Malibú pa mi estuvo de moda en los 80's si :nosenabrit:

Edited by Vasco

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×