Jump to content
Sign in to follow this  
elrotodepobla

JLO causa Sensación por volver a usar Iconico Vestido y que dio paso a crear Google Images hace casi 20 años atrás

Recommended Posts

 

 

JLo vuelve a usar emblemático vestido que dio paso a la creación de Google Images hace dos décadas

jlo2-1.png
 

la cantante Jennifer López (50) con una de sus prendas más famosas. Se trata de un osado vestido verde de Versace, el que usó en el año 2000 y que se volvió uno de los más populares en todo el mundo.

“Tengo una pequeña sorpresa para ustedes”, anunció algunos minutos antes en una transmisión en vivo, antes de salir a caminar por una exclusiva pasarela en la Semana de la Moda de Milán (Milán).

“Hace veinte años usé este vestido… estoy nerviosa”, expresó la artista que tenía 31 años cuando se lució en el traje.

Luego, López decidió entrar al evento, en donde se mostró usando la misma prenda sólo que con algunas pequeñas variaciones, como las mangas.

De los Grammy a Google Images

Fue hace 19 años cuando JLo usó esta pieza. En la oportunidad, la cantante lo lució en los premios Grammy y no tuvo mucho tiempo para elegir su ropa, puesto que se encontraba potenciando su carrera musical y en el cine.

Es así que, sin pensarlo mucho, eligió el vestido de Versace que se robó la atención del mundo. Así lo reconoció Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, quien aseguró que los usuarios se “volvieron locos” buscando las fotos.

Foto del 2000:

“La gente quería más que sólo texto, algo que se hizo evidente por primera vez después de los premios Grammy del año 2000”, dijo y recalcó que esto lo impulsó a crear Google Images.

jlo-432x768.jpg

“En aquel momento fue la búsqueda más popular que habíamos visto. Pero no teníamos una manera directa de ofrecer a los usuarios exactamente lo que querían: Jennifer Lopez llevando aquel vestido”, por lo que se inspiraron y crearon el buscador, que llegaría a la red unos meses después.

En tanto, el paso de Jennifer Lopez por la pasarela este viernes también logró volverse uno de los temas de momento, según lo evidencia la misma marca.

 

Edited by yunipel

Share this post


Link to post
Share on other sites
loading...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×