Jump to content
Sign in to follow this  
ZafadoPoderoso

M.I INFORMA | Por qué Madame X Tour de Madonna es el desastre gloriosamente loco de tus sueños

Recommended Posts

Madonna Arrives for First Madame X Tour Show in NYC!

madonna-arrives-for-first-madame-x-tour-

 

Madonna is ready to kick off her Madame X Tour!

The 61-year-old entertainer was joined by her security team as she arrived at her concert on Tuesday (September 17) at the BAM Howard Gilman Opera House in Brooklyn, New York.

PHOTOS: Check out the latest pics of Madonna

Madonna wrapped up in a black and white kimono along with black, fuzzy slippers, and sunglasses as she began preparations for her show later that night.

Madonna had to postpone the first few shows as she worked on perfecting the show.

 

EL SHOW YA COMENZO ACA VA EL SETLIST HASTA EL MOMENTO

1. Dark Ballet (Abertura)

2. Human Nature

3. Vogue

4. Papa Don't Preach

5. God Control

6. American Life

Interlude (Rescue Me)

7. Batuka

8. Killers Who Are Partying

9. Crazy

10. Medellín

11. Extreme Occident

Interlude (S.E.X)

12. Rescue Me

13. Frozen

14. Come Alive

15.Future

16.Crave (Dance Remix)

17. Like A Prayer

Encore

18.I Rise


 
Edited by ZafadoPoderoso

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 23 horas, Fansito dijo:

Qué horror el setlist :wtf:

 

 

X2

 

Que mierda :puaj:

 

Teniendo tanto para ofrecer, es una pobreza tremenda. 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

La mayoría son del álbum nuevo :mm:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Donde esta I don't search i find :soraya:

 

EDIT: ah ya la vi :xD:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por qué Madame X Tour de Madonna es el desastre gloriosamente loco de tus sueños

CopyrightStufish_1147_MX_16SEPT19_0462W.

Madonna nunca ha rehuido arriesgarse. Treinta años después de que incendió los años ochenta con la basílica disco Like a Prayer , es tan gloriosamente extraña como siempre. De ahí su excelente nueva gira Madame X, un testimonio del genio en su locura. En lugar de una gira completa, está haciendo estos espectáculos como residencias en lugares íntimos, comenzando con 17 noches en la Casa de la Ópera Howard Gilman de la Academia de Música de Brooklyn. Las pequeñas habitaciones son el lugar perfecto para que Nuestra Señora se pavonee. Al igual que su álbum Madame X , el programa es desordenado, pero cualquiera que tenga miedo de un desastre debe evitar a la Sra. Ciccone por completo, porque como cualquier fanático sabe, su rareza es donde encuentra su grandeza.

 

El espectáculo sigue las aventuras de Madonna en todo el mundo. "Todo el mundo sabe que me mudé a Lisboa para ser mamá de fútbol", dijo el jueves por la noche. "Me encontré sola, sin amigos, un poco aburrida". Entonces, después de demasiados domingos en los juegos de fútbol de su hijo, comenzó a salir a los clubes de Lisboa y buscó los ritmos de fado de Portugal, lo que hizo que sus jugos creativos volvieran a fluir. Como anunció, "¡De ahora en adelante, soy Madame X y Madame X le encanta bailar!"

El espectáculo comenzó extremadamente tarde: no continuó hasta casi las 11 pm, de lo que siguió bromeando toda la noche. "Perdóname si te hice esperar demasiado esta noche", ronroneó Madonna seductoramente, estirada sobre un piano. “No me gusta hacerte esperar. Pero tengo una lesión. Tengo seis hijos Tengo MUCHAS pelucas ”. Luego hizo que un par de bailarines la ayudaran a bajar del piano e improvisó una melodía pop:“ ¡Apuesto a que dormiste más que a mí! ”. No hay descanso para los malvados, de hecho.

Era un programa sin teléfonos celulares, con los teléfonos de la audiencia encerrados en bolsas de Yondr que se abrieron al final de la noche. (Honestamente, todos los programas deberían ser así.) Madonna seguía mencionando cuánto disfrutaba mirando al público y viendo nuestros ojos en lugar de las pantallas. "Los ojos son las ventanas del alma. Pero hay una ventana que estás olvidando. Abrió las piernas, con una explosión de música orquestal. “Damas y caballeros, ¡esto es lo que es tener a Mozart saliendo de su coño! ¡Soy una clase amplia!

Las canciones de Madame X funcionan mucho mejor en un escenario de teatro: el álbum siempre se ha sentido más como una banda sonora de un espectáculo en el escenario, una grabación original del elenco, que una experiencia de escucha real. Tenía un pequeño ejército de bailarines, además de músicos que robaban escenas como la trompetista Jessica Pina y la violonchelista Mariko Muranaka. Uno de los aspectos más destacados llegó al principio: "Human Nature", uno de sus éxitos de los noventa más duraderos. Ella lo convirtió en una confesión despojada, retorciéndose atléticamente antes de hacer un solo de bongo. Terminó con Madonna rodeada de 11 mujeres negras, incluidas tres de sus hijas, Stella, Estere y Mercy James, que gritaban: "¡No soy tu perra!", Gritó Madonna al final, "¿Nos hemos hecho cleeeear ?" caso, le entregó el micrófono a la muy joven Stella, quien dijo: "¡Hashtag #TimesUp!" En buena medida, las damas cantaron un coro a cappella de "Express Yourself".

El espectáculo comienza con un lema de James Baldwin: "El arte está aquí para demostrar que toda la seguridad es una ilusión ... Los artistas están aquí para perturbar la paz". Luchando palabras, pero Madonna estuvo a la altura de ellas en "God Control", una producción elaborada. número con policías atacando a los bailarines bajo un montaje de video de imágenes de noticias. Se hicieron puntos, incluido el control de armas, la brutalidad policial y por qué Madonna no aprueba fumar droga.

Sus bromas cómicas eran tan estelares como la música: era floja, salada, espontánea, prosperaba en su cercanía con la multitud. En un momento, se estrelló en un asiento vacío al lado de un fanático de Londres llamado Dan, coqueteó, bebió su cerveza, se disculpó por ir tan tarde, bebió más de su cerveza ("Vengo de una larga fila de alcohólicos") y luego dijo: "Dan, has sido una gran multitud, pero necesito continuar con mi viaje". Como explicó, "La libertad es el tema de este espectáculo. Y el tema de mi vida, para el caso ".

CopyrightStufish_1147_MX_16SEPT19_0812W.

 

Las dos grandes potencias emocionales de la noche llegaron casi al final. Ella cantó "Frozen" sola, visible detrás de una pantalla de video de su hija mayor Lourdes haciendo un baile interpretativo, con su tatuaje de nudillo "MOM". Fue un momento maravillosamente simple: solo la cantante, la hija y esa canción, un show-stopper del álbum ( Ray of Light ) donde abrazó por completo su espiritualidad hippie-mamá. También demostró que, a pesar de todo su amor por el exceso teatral, es una cantante antes que otra cosa. La noche culminó con un coro completo "Like a Prayer", un momento que se sintió sagrado pero también sórdido: la combinación definitiva de Madonna.

Madame X tiene la expansión mundial de su Drowned World Tour 2001, que este fanático definitivamente tendría que elegir como su mejor show en vivo. Incluyó un fantástico interludio de fado, protagonizado por la guitarra portuguesa de Gaspar Varela, de 16 años. Madonna cantó un fado castaño que se hizo famoso por su bisabuela, la difunta Celeste Rodrigues. También hubo un escaparate de músicos batuqueños de Cabo Verde, la Orquestra Batukadeiras de mujeres, trabajando una tradición de percusión de siglos de antigüedad. Cogió su guitarra para cubrir el clásico "Sodade" de Cesária Évora, un momento de fanfarria muy en la tradición de Madonna, porque lo que la convierte en un genio del pop es la forma en que se mueve tan fluidamente entre fanfarronear y crear su propio arte. Se hizo eco de su última gira, cuando cubrió "La Vie en Rose" de Edith Piaf, que de alguna manera terminó como la gran actuación de Lady Gaga en A Star Is Born . (No se sorprenda si "Sodade" aparece en la próxima película ganadora del Oscar de Gaga?)

Como siempre, se centró en nuevo material, haciendo casi todo lo errático de Madame X. (Por desgracia, no "Bitch I'm Loca"). Pero los momentos más poderosos llegaron cuando renovó sus clásicos. "Vogue" se convirtió en una fantasía de película B con una tropa de mujeres fatales en un paisaje urbano de cine negro en blanco y negro, con pelucas rubias, sombras y gabardinas. Ella rasgueó "La Isla Bonita" como una guitarra cha-cha. "Este es mi striptease aquí", anunció. "Esto tiene la calificación X como va a ser esta noche". Luego se quitó un guante, en homenaje a Rita Hayworth en Gilda y Natalie Wood en Gypsy . Una de las grandes sorpresas musicales de la noche: "American Life", que se mantiene notablemente bien, ya que expresó su excéntrica ira política con el frisón franquista Francodisco de Mirwais Ahmadzaï.

Las canciones más fuertes de Madame X cobraron vida en este escenario, especialmente "Occidente extremo", "Crave" y "Crazy", donde se arrodilló ante uno de sus bailarines y cantó: "Doblo las rodillas por ti como una oración ", Un anticipo del clímax" Like a Prayer "por venir. Ella hizo "Medellín" con un impulso de video de Maluma. Ella solo hizo un verso de "Papa Don't Preach", como una excusa para cambiar la frase clave a "He tomado una decisión / No me quedo con mi bebé". (La canción podría haber usado ese ajuste de vuelta en 1986, pero mejor tarde).

La multitud estaba acampada en Navidad y el doble de ruidosa, reuniendo a adoradores de Madonna de todo el mundo, vestidos de gala. Grita al zorro plateado que luce su camiseta vintage "Frankie Say Relax". (Apuesto a que es el mismo tipo que usa esa camisa en el nuevo Beastie Boys Book , en la foto de los fanáticos fuera de su show de 1985 en Nueva York como el acto de apertura de Madonna).

De alguna manera, este programa es la versión de Madonna de Springsteen en Broadway , que se reduce a un entorno teatral íntimo para contar una historia de su vida. Es otro vínculo para estas dos leyendas extrañamente vinculadas, que han estado encabezando las listas desde los días en que Like a Virgin se enfrentó a Born in the USA. En junio, el último álbum conceptual de Madonna debutó la misma semana que el viaje del vaquero Western Stars de Bruce . dándoles los álbumes número uno y dos. Qué gratificante que estos dos íconos de los años ochenta no solo sigan encabezando las listas, sino que lo estén haciendo con su trabajo más salvaje y experimental. Elegimos bien cuando elegimos a estos dos como nuestros héroes, ¿verdad? Como lo demuestra Madame X, Madonna nunca será el tipo de superestrella que repita sus éxitos, se adhiera a sus puntos fuertes o juegue a lo seguro. En cambio, se está volviendo más extraña con la edad. Gracias a todos los ángeles y santos por eso.

https://www.rollingstone.com/music/music-live-reviews/madonna-madame-x-tour-sheffield-887601/

70267513_126518578681303_914755383183112

71172543_366396234312246_671840431908615

71086426_176343063415273_119932999163985

70645732_771826016580257_428218099821221

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×