Jump to content

[Topic Oficial] Grey's Anatomy | S16 | Regresa el drama médico más exitoso | ¿Quién será el personaje que regresa a la serie? ¿Leah Murphy? #quepobre

Recommended Posts

640x180-Q100_cc0bc8069183df8b332e6152c61

Resultado de imagen para greys anatomy temporada 16

Grey's Anatomy es una serie estadounidense creada por Shonda Rimes y protagonizada por Ellen Pompeo.

se narran las historias médicas que asisten al Hospital Grace Mercy West (Grey's- Sloan Memorial). En cada episodio de Grey's anatomy veremos casos médicos complicados, algunos sencillos de resolver, pero también nos muestra el otro lado de los médicos que nos atienden en los hospitales, ya que también podremos observar como inician relaciones íntimas entre ellos y así también los problemas personales que cada quien posee y que tal es su profesionalismo que no dejan que ninguna situación les impida cumplir con sus labor de residentes. Sin duda Grey's anatomy no es una serie de médicos más, por el contrario nos veremos envueltos en mucho más que solamente agujas y medicamentos, algo que realmente impresiona de esta secuela son las muertes de algunos personajes principales y esto no se debió a inconvenientes con los actores sino más bien para darle otro giro a la historia.

CAST

2MByuOC.png

I2kfBvL.png

Vídeos Temporada 16

shondaland-logo-218x150.png

koGfbr9.png

Edited by Aída
  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La emprece por curiosidad el fin de semana pasado y ya voy en la temporada 4 , y en verdad me arrepiento de no haberla visto antes

La nueva temporada estrena el próximo 17 de noviembre!

Ahora en cuarentena me dio por ver esta serie, bastante buena

• Erre changed the title to [Topic Oficial] Grey's Anatomy | S16 | Regresa el drama médico más exitoso | ¿Quién será el personaje que regresa a la serie? ¿Leah Murphy? #quepobre | Estreno 26/09 por ABC
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • Don Mati changed the title to [Topic Oficial] Grey's Anatomy | S16 | Regresa el drama médico más exitoso | ¿Quién será el personaje que regresa a la serie? ¿Leah Murphy? #quepobre
hace 20 horas, Patrick Abercrombie dijo:

Ohh...me tinca que igual se viene el final de la serie...ojala que no maten a su personaje...si el se va, que pasará con Jo?

Por lo que lei no haran un capitulo despidiendo al personaje, que su ultima aparicion ya fue...

Seria super injusto, es uno de los pocos que estuvo desde el capitulo1, su personaje es el que más evolucionó y entregó muchas historias y se va así nomas??...raro por decir lo menos. Y de sus compañeros de la serie he leido poco

https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/cine-y-series/2020/01/11/la-breve-despedida-de-ellen-pompeo-a-su-coprotagonista-de-greys-anatomy-justin-chambers.shtml

• 1 month later...
hace 2 horas, Fran dijo:

ayyy estoy enojada y no por el final de alex :ridi: 

Porqué entonces? 
Yo no he visto la temporada, espero verla en Netflix pero me spoileeeee y ya sé qué pasó :sabremos: 

Y debo decir que me parece coherente y me gustó, porque para mi es lo que siempre debió pasar :ahno: 

Edited by Pipe
En 06-03-2020 a las 16:58, Pipe dijo:

Porqué entonces? 
Yo no he visto la temporada, espero verla en Netflix pero me spoileeeee y ya sé qué pasó :sabremos: 

Y debo decir que me parece coherente y me gustó, porque para mi es lo que siempre debió pasar :ahno: 

o sea, sí, yo siempre esperé que eso pasara y siempre me encantaron como pareja y blabla, pero el desarrollo a ese final de historia malísimo, onda un día dejó de aparecer y chao, mandó una carta de despedida después y sería. muy abrupto :ahno:

• Like 1
hace 18 horas, Fran dijo:

o sea, sí, yo siempre esperé que eso pasara y siempre me encantaron como pareja y blabla, pero el desarrollo a ese final de historia malísimo, onda un día dejó de aparecer y chao, mandó una carta de despedida después y sería. muy abrupto :ahno:

Ah si po, eso si, una mierda de desarrollo :ahno: 

Pero el desenlace riquísimo :karina: espero que vuelvan en la otra temporada csm :trastornada: 

Aunque se que quizás nunca pase 710x0005.gif

Debo reconocer que lloré con todos los flashback que hicieron en el capítulo de despedida de Alex :trastornada: y amé lo nuevo :karina: 

Riquezaaaaaa :heart: 

Me pondré al día :juajua: veré el final de la 15 para recordar y retomar :comadre: 

Eso sí, cancelaron las grabaciones :o 

Espero que la 17 sea la última temporada y los llamen a todos :soraya: hasta George que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :karina: !!!!!

• 2 weeks later...

:cooperativacl:

28 Marzo 2020

"Grey's Anatomy" terminará anticipadamente debido al coronavirus

La serie había paralizado las grabaciones de su actual temporada.El canal ABC decidió pensar en su próximo ciclo.

foto_0000000120200328123851.jpg

Con cuatro capítulos menos de lo programado terminará la temporada 16 de la serie "Grey's Anatomy" luego de que se congelaran las grabaciones y se decidiera no completar la producción a raíz de la pandemia de coronavirus.

La serie había paralizado sus grabaciones por dos semanas el pasado 13 de marzo pero ahora el canal ABC Entertainment confirmó el término anticipado de la temporada con 21 capítulos.

El episodio final del actual ciclo se emitirá el 9 de abril, casi un mes antes de lo planificado. Todavía no se ha decidido si los cuatro episodios restantes se grabarán para abrir la próxima temporada o el ciclo 17 seguirá tal como lo planificado.

La decisión es similar a la tomada por AMC que se vio obligado a terminar anticipadamente la actual temporada de "The Walking Dead", con su último capítulo planeado para fines de este año.

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/television/series/grey-s-anatomy-terminara-anticipadamente-debido-al-coronavirus/2020-03-28/123851.html