Jump to content
elrotodepobla

Conductora Mexicana Yolanda Andrade Revela que se casó con Verónica Castro

Recommended Posts

hace 2 horas, Ciiska Morningstar dijo:

oye qué onda todo :chistoso:   

Igual bueno el cahuín :cahuin: 

No te rías o te iras al infierno :ahno:

hace 5 horas, yunipel dijo:

vero_castro_azul_instagram_crop1569005527179_crop1569076386322.jpg_1577178466.jpgTVVERÓNICA CASTRO FUE HOMBRE EN SU OTRA VIDA Y CRISTIAN ES BISEXUAL: MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente habló sobre la controversia entre Verónica Castro y Yolanda Andrade y aclaró por qué, a decir ella, a La Vero le atraen las mujeres

Fuente https://www.google.com/amp/s/www.show.news/amp/tv/Veronica-Castro-fue-hombre-en-su-otra-vida-y-Cristian-es-bisexual-Mhoni-Vidente-20190921-0001.html

:negraalpiso:  

:jie:

Esto sigue y sigue.

Lo de no seguir en la casa de las flores fue puro berrinche de Verónica Castro. De puro mañosa no quiso seguir.

hace 6 horas, bea dijo:

Esto sigue y sigue.

Lo de no seguir en la casa de las flores fue puro berrinche de Verónica Castro. De puro mañosa no quiso seguir.

Y justo cuando estaba teniendo un nuevo aire de éxitos en su carrera 

hace 20 horas, yunipel dijo:

vero_castro_azul_instagram_crop1569005527179_crop1569076386322.jpg_1577178466.jpgTVVERÓNICA CASTRO FUE HOMBRE EN SU OTRA VIDA Y CRISTIAN ES BISEXUAL: MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente habló sobre la controversia entre Verónica Castro y Yolanda Andrade y aclaró por qué, a decir ella, a La Vero le atraen las mujeres

Fuente https://www.google.com/amp/s/www.show.news/amp/tv/Veronica-Castro-fue-hombre-en-su-otra-vida-y-Cristian-es-bisexual-Mhoni-Vidente-20190921-0001.html

Con esto ya se fue a la mierda todo :chistoso:

En 21-09-2019 a las 17:25, yunipel dijo:

Esto es lo más bizarro y entretenido que he visto en la farandula mexicana desde el videíto de David Zepeda.-

hace 2 minutos, vecinita dijo:

Esto es lo más bizarro y entretenido que he visto en la farandula mexicana desde el videíto de David Zepeda.-

Oye.. Ese video es como una versión late de un video de Lucía Méndez 😂 

hace 44 minutos, yunipel dijo:

Oye.. Ese video es como una versión late de un video de Lucía Méndez 😂 

Fue una canción muy popular en los 80s, creo que la original es francesa, pero fue un exito de Vero incluso la canto en el Festival de Viña.-

Sí dicen que le copio a un video de Lucía Mendez.-

Pero me hizo recordar  el video de la vidente.

Esto esta entretenidisimo.-

¡Bomba! Verónica Castro en las fotos de la boda con Yolanda Andrade tenía un vestido al cuerpo

Se dieron los detalles hasta de la vestimenta el día del casamiento

Sigue el culebrón Yolanda Andrade -Verónica Castro, en el programa exitoso de México: De Primera Mano volvieron a dar datos.

En este caso Gustavo Adolfo Infante dijo que había visto las fotografías de las famosas en la boda, indico que sí existió la boda porque él vio las fotos hasta incluso podría decir cómo iba vestida Verónica Castro y por supuesto Yolanda. Verónica tenía un vestido blanco pegado al cuerpo y Yolanda un traje vestida de hombre.
Es incesante el ida y vuelta en esta relación que aún no se sabe a ciencia cierta si existió pero testigos hay y muchos.

Existen fotos de Verónica Castro y Yolanda Andrade besándose, según Gustavo Adolfo Infante

Más personalidades mexicanas se refieren a un pasado amoroso entre Verónica Castro y Yolanda Andrade.

fuente :

https://larepublica.pe/espectaculos/2019/09/23/veronica-castro-y-yolanda-andrade-existen-fotos-de-actrices-besandose-en-la-boca-segun-gustavo-adolfo-infante-video/

:ira:

Director de 'La Casa de las Flores' niega trama lésbica con Verónica Castro y Yolanda Andrade

A través de Twitter, Manolo Caro negó, una vez más, que le hubiese informado a Verónica Castro que, en la segunda temporada de la serie, su personaje reencontraría el amor en otra mujer, que interpretaría Yolanda Andrade. Molesto por la difusión del rumor, el también productor le pidió a la periodista de espectáculos que inició con esta ola de afirmaciones que investigue mejor sus fuentes.
Fuente :

En 23-09-2019 a las 23:32, yunipel dijo:

:ira:

Director de 'La Casa de las Flores' niega trama lésbica con Verónica Castro y Yolanda Andrade

A través de Twitter, Manolo Caro negó, una vez más, que le hubiese informado a Verónica Castro que, en la segunda temporada de la serie, su personaje reencontraría el amor en otra mujer, que interpretaría Yolanda Andrade. Molesto por la difusión del rumor, el también productor le pidió a la periodista de espectáculos que inició con esta ola de afirmaciones que investigue mejor sus fuentes.
Fuente :

No será publicidad encubierta para La Casa de las Flores  2?

hace 1 hora, vecinita dijo:

No será publicidad encubierta para La Casa de las Flores  2?

Cuatico pensar que todo es un tongo :mm:

Las revelaciones de Susana Giménez sobre Verónica Castro: “Está triste, no aguantó todo esto”Susana Giménez habló sobre su amiga Verónica (Instagram)

La presentadora argentina Susana Giménez rompió el silencio acerca del difícil momento que enfrenta su amiga Verónica Castro, en medio del ojo público desde hace varias semanas por su supuesta boda con Yolanda Andrade.

En entrevista para Los ángeles de la mañana, la popular presentadora habló de varios temas como su serie biográfica. “Creo que no se va a hacer, por el momento está frenada. En el fondo yo nunca estuve muy de acuerdo con que se haga”.

También se refirió al conflicto entre Mariana Nannis y Claudio “Pájaro” Caniggia. “Me parecía un tipo bárbaro, pero bueno, de la vida íntima de una pareja nunca se sabe”.

Sin embargo, una de las opiniones más esperadas de Susana era acerca de su amiga Verónica Castro. La estrella mexicana anunció hace unos días que se retirará luego del escándalo en que terminó inmiscuida por Yolanda Andrade. "La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. ¡DLB!”,

fuente:https://www.infobae.com/america/2019/09/25/las-revelaciones-de-susana-gimenez-sobre-veronica-castro-esta-triste-no-aguanto-todo-esto/

Laura Zapata sale en defensa de Verónica Castro y arremete contra Yolanda Andrade

Laura Zapata habla sobre el escándalo de Yolanda y Verónica, la actriz pone en su lugar a la conductora a través de un mensaje 

Laura Zapata sale en defensa de Verónica Castro y arremete contra Yolanda Andrade(Instagram)

Laura Zapata sale en defensa de Verónica Castro y arremete contra Yolanda Andrade | INSTAGRAM

La actriz Laura Zapata sale en defensa de Verónica Castro y envía contundente mensaje a Yolanda Andrade.

La actriz,  hermana de Thalía, Laura Zapata decidió alzar la voz frente a la polémica que se ha desatado en torno a Verónica Castro y Yolanda Andrade.

La actriz muestra su repudio ante la persecusión mediática que se ha desatado en torno a la actriz Verónica Castro de quién Yolanda señala fue su pareja y su "relación, mas que una amistad y que culminó en boda simbólica". 

La famosa actriz no se quedó callada y opina sobre el tema, a su vez externa su apoyo a Verónica Castro.

Fue a través de un mensaje en Instagram que la actriz mexicana puso en su lugar a la conductora.

Puedes leer  Yolanda Andrade intenta demostrar con video la relación con Verónica Castro

Laura Zapata, externó su apoyo hacia Verónica Castro tras la gran polémica de la supuesta boda que tuvo con Yolanda Andrade en Ámsterdam. En su mensaje la actriz comenta

"Yo creo que todo esto es una basura, que de alguna manera, Verónica no tendría que estar metida en este chisme”, comentó.

fuente: https://www.show.news/tv/Laura-Zapata-sale-en-defensa-de-Veronica-Castro-y-arremete-contra-Yolanda-Andrade-20190928-0007.html

https://turquesanews.mx/entretenimiento/veronica-castro-reaparece-recibiendo-una-terapia-de-amor/

Verónica Castro reaparece recibiendo una ‘terapia de amor’

ByJannette Leónonoctubre 10, 2019
Verónica Castro reaparece recibiendo una ‘terapia de amor’. La actriz anunció el pasado 12 de septiembre su retiro, tras la polémica desatada con Yolanda Andrade.

Han pasado varias semanas de que comenzara la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, pero luego de que el 12 de septiembre, tras negar una y otra vez que se hubiera casado con la conductora, la actriz anunció que ponía fin a su carrera y dejó de publicar imágenes de ella en sus redes sociales; la estrella de ‘Los ricos también lloran’ reapareció con unas imágenes en la web.

La protagonista de ‘Rosa Salvaje’ pasó uno de los momentos más polémicos de su carrera tras enfrentar una fuerte controversia a raíz de las revelaciones que hizo la conductora Yolanda Andrade al confirmar una supuesta boda entre ambas; ahora Verónica Castro reapareció en un par de fotografías en Instagram donde disfruta de un sincero y tierno amor.

Fue en la cuenta de su nieta menor Rafaela, la hija más pequeña de Christian Castro, donde se publicaron hace unos días unas imágenes en las que se alcanzó a ver el rostro de la estrella mexicana.

Verónica Castro y su nieta Rafaela en la reciente publicación en Instagram

“Terapia de amor para mi abuela”, decía la publicación en la que Rafaela aparecía sonriente con un traje de baño mientras acariciaba la cabeza de su abuelita, quien estaba recostada. En la publicación no se permitieron los comentarios y tampoco se sabe cuándo fueron captadas las imágenes ni en qué lugar.

Pero tal parece que la relación entre la estrella y su nieta, hija de Cristian Castro, es bastante cercana, lo que ha quedado demostrado no sólo mediante las publicaciones en redes sociales de la actriz, sino también en sus apariciones en eventos.

Rafaela y Verónica protagonizaron hace unos meses un conmovedor momento durante la transmisión del programa Pequeños Gigantes. Cuando la pequeña Rafaela apareció por sorpresa en el escenario del programa para interpretar la canción Mi bien amada y yo, que en su momento Cristian le cantara a doña Socorro, su abuela y mamá de la actriz.

Edited by vecinita

https://www.univision.com/famosos/yolanda-andrade-confiesa-que-engano-a-montserrat-oliver-con-veronica-castro-fotos

Yolanda Andrade confiesa que engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro
La actriz reconoció que le fue infiel a su exnovia con Verónica Castro, tras lo cual llegó a su fin su romance después de 10 años. Además, recordó que Montserrat Oliver "la ahorcó" y le dejó de hablar cuando se enteró del engaño.

La presentadora Yolanda Andrade, de 47 años de edad, volvió a hablar en entrevista sobre la supuesta relación que tuvo con Verónica Castro. Esta vez aseguró que se produjo cuando ella todavía estaba con Montserrat Oliver.

La también actriz abordó este tema en una plática que tuvo el 27 de noviembre de 2019 con el periodista Joaquín López Dóriga.

Yolanda Andrade compartió que estuvo con Montserrat Oliver a lo largo de 10 años, pero que todo llegó a su fin cuando le fue infiel con la mamá de Cristian Castro. 

“Estuvimos 10 años juntas, yo la engañé y se me chispoteó. Uno comete errores, fue una relación muy bonita”, se sinceró la nacida en Culiacán, Sinaloa.

Yolanda recordó los grandes momentos que pasó junto a Montserrat, pues les tocó vivir juntas situaciones divertidas y también otras muy tristes. 

“Vivimos muchas cosas muy importantes: viajes, despedidas de sus familiares y de los míos. En un momento de la relación, por convivir 24 horas, como que nos desgastamos. Yo tuve una inquietud y la engañé”, aseguró la conductora del programa ‘Montse y Joe’.

La infidelidad no pasó desapercibida para Montserrat Oliver, quien tras enterarse reaccionó, de acuerdo a Yolanda Andrade, de forma violenta contra ella.

“Me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono”, narró Yolanda, quien compartió que Montserrat se enojó aún más cuando se enteró con quién le había sido infiel.

“Se enteró con quién y más se enojó,” señaló Yolanda sobre el fin de su relación con Oliver.

Tras su ruptura, la presentadora asegura que estuvo cinco años con Verónica Castro, mientras que su amistad con Montserrat la retomó después de que ésta le perdonara su infidelidad.

“Ya después Montserrat me perdonó y seguimos trabajando juntas”, concluyó Andrade. 

Estas declaraciones de Yolanda Andrade se producen cinco meses después de que confesara que se había casado con una famosa actriz en Ámsterdam, Holanda. 

Aunque en aquel entonces no dijo con quién, días después la propia Yolanda compartió, en Instagram, un video de Verónica Castro, en el que la primera actriz admitió que una mujer le había pedido matrimonio.

"Relaciones con mujeres qué ¿de amor? No me ha venido ninguna a pedirme matrimonio, pero qué lindo sería ¿no? Pero no me ha llegado la pareja gay que venga a pedirme matrimonio, bueno hubo una que sí me pidió matrimonio”. 

Tras meses de especulaciones sobre su supuesta boda con Yolanda Andrade, Verónica Castro aclaró en el programa ‘Venga la alegría’ que ella nunca se había casado y menos con una mujer.

"Te aclaro que yo no me casé. Yo nunca me he casado. Si no me casé con los padres de mis hijos , ¿cómo me voy a casar con Yolanda?", afirmó la estrella de 'Rosa salvaje'. 
Las declaraciones de Verónica Castro tuvieron una reacción inmediata por parte de Yolanda, quien aseguró que hasta tenía fotografías de su unión en Amsterdam. 

“Obviamente que hay fotos, y claro que hay video, pero no vale la pena, yo no me quiero pelear con Verónica. Vivimos muchos momentos muy importantes”, reconoció Andrade en su momento.

De éstas se originaron más y más declaraciones, mismas que orillaron a Verónica Castro a decir adiós a su carrera artística. Así lo anunció el 12 de septiembre por medio de sus redes sociales.

“Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amo. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años. Quiero mi paz”, escribió en ese momento.

no me calza q monserrat y yolanda hayan estado tantos años juntas, porque monse estuvo como 10 años con Bárbara coppel (quien se casó con un tipo y ya tienen como 2 hijos), recorrieron el mundo juntas ... Y monse con Yolanda llevan montón de tiempo trabajando juntas..no sé