Jump to content
yunipel

Conductora Mexicana Yolanda Andrade Revela que se casó con Verónica Castro

Recommended Posts

Minuto 12:50 en adelante 

---

¡Sí era cierto! Yolanda Andrade confirma que se casó con Verónica Castro

Hace varias semanas, la conductora Yolanda Andrade contó que se casó con una mujer muy importante en el medio del espectáculo mexicano.

Yolanda Andrade y Verónica Castro Yolanda Andrade y Verónica Castro

México a 4 de Septiembre del 2019.- Hace varias semanas, la conductora Yolanda Andrade contó que se casó con una mujer muy importante en el medio del espectáculo mexicano. Sin embargo, en ese momento se negó a decir el nombre ‘por respeto’.

Pero en un programa con Javier Poza dijo que se casó en Ámsterdam con ‘una mujer maravillosa, muy famosa y muy querida’.

Me casé con una mujer maravillosa, una mujer divina. Estábamos en ese momento de ese amor que le da a uno. Fue un momento muy bonito. No es broma casarte, es un acto de amor”.

El conductor preguntó si se trataba de Verónica Castro, haciendo alusión a una fotografía que circuló en redes sociales.

yolanda_andrade_confirma_que_se_caso_con

“Fue simbólico, nada legal, en épocas de El Gran Hermano”

Finalmente, después de hacer la confirmación, Yolanda le mandó un mensaje a ‘la Vero’.

“Quiero que Verónica Castro me desmienta. Fui madrastra de dos”, dijo haciendo alusión a Cristian y Michelle.

Fuente https://michoacanenconcreto.com/si-era-cierto-yolanda-andrade-confirma-que-se-caso-con-veronica-castro/

Edited by yunipel

Share this post


Link to post
Share on other sites
Justo ahora, estodoloquehay dijo:

Este es un rumor más viejo que el hilo negro.

Si.... Pero ahora se destapó como corresponde 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 minutos, Danilo S. dijo:

Yo sí le creo a la Yolo pero cada quién toma su tiempo en salir del clóset.

Está quedando la escoba con este tema ya que se han metido muchas personas del espectáculo a favor y en contra... Dimes y diretes.. Etc etc etc 

Laura Bozzo a Yolanda Andrade: “Eres una traidora, las maldades acá se pagan”

“No vas a pasar a la historia como la que sacó a Verónica Castro de la vida artística, no. Vas a pasar a la historia como la traidora”, le dijo Laura Bozzo a Andrade.

Fuente https://peru21.pe/espectaculos/internacional/laura-bozzo-a-yolanda-andrade-eres-una-traidora-las-maldades-aca-se-pagan-noticia/

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yolanda Andrade revela el motivo por el que destapó su romance con Vero Castro

Yolanda Andrade decidió destapar su romance con Verónica Castro porque no le gustaron las declaraciones de la actriz.© Agencia México. Yolanda Andrade decidió destapar su romance con Verónica Castro porque no le gustaron las declaraciones de la actriz.

Al parecer Yolanda Andrade no se ha cansado de seguir hablando de Verónica Castro con quien supuestamente se casó hace casi 20 años mediante una boda simbólica celebrada en la ciudad de Amsterdam. Ahora, la conductora de Monse & Joe acaba de revelar nuevos detalles sobre su relación.

La ex actriz contó a una revista de circulación nacional que de hecho, su relación con la diva de las telenovelas no fue un amor de ocasión ni mucho menos, ya que estuvieron juntas durante cinco años. Por lo mismo, vivieron muchas cosas juntas, como una operación muy delicada a la que se sometió Verónica Castro.

“Cuando a ella la operaron, yo la lleve a la operación. Yo estuve con ella y no estaba ningún familiar”, compartió Yolanda.

Fuente:

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/yolanda-andrade-revela-el-motivo-por-el-que-destapó-su-romance-con-vero-castro/ar-AAHo7T4

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

se están agarrando de las mechas entre todos :ungato:

 

 

  • Funny 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla

La conductora no se ha quedado callada ante los reclamos de Vero, quien asegura que Andrade miente

Share this post


Link to post
Share on other sites

“Agotada de tanto mal” Verónica Castro anuncia que se retira de la TV con un triste mensaje

Castro señaló que la vida le ha cambiado mucho, pero que no puede "con la agresión y el escarnio". "Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión

La actriz mexicana Verónica Castro anunció este jueves su retiro de la actuación tras una carrera de 53 años, “agotada de tanto mal” además de agresiones y escarnio por una supuesta boda con otra intérprete que se viralizó en redes sociales.

Castro publicó este día en redes sociales un vídeo de la canción “Alguna vez”, de su hijo Cristian Castro y que aparece en el disco “Mi vida sin tu amor”, publicado en 1999, para despedirse.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento de este público infinito, que me merece tanto respeto y que me ha dado tanto que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós”, apuntó en un mensaje en Instagram.

 

 

Castro señaló que la vida le ha cambiado mucho, pero que no puede “con la agresión y el escarnio”. “Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregue mi vida, con todo mi amor gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz”, añadió.

La actriz y conductora de televisión Yolanda Andrade, de 47 años, declaró públicamente esta semana que se casó hace unos 20 años con Castro, de 66 años, “de manera simbólica” y aseguró que tenía pruebas de ello y que no decía “ninguna mentira”, lo que generó un choque entre ambas.

Castro, actriz de famosas telenovelas y culebrones, debutó en los escenarios en 1964 y protagonizó las producciones “Los ricos también lloran” (1979), “El derecho de nacer” (1982), “Rosa salvaje” (1987) y “Pueblo chico, infierno grande” (1997), entre muchas otras, que además de ser un éxito en México lo fueron en el extranjero.

También se desempeñó como presentadora de programas nocturnos en la televisión mexicana.

Castro regresó en 2018 a la pantalla chica mediante la plataforma Netflix, después de casi una década, con la exitosa serie “La casa de las Flores”, una comedia de humor negro centrada en una familia acaudalada de México, propietaria de una floristería en torno a la cual florecen todo tipo de secretos.

Sin embargo, en la segunda parte del dramatizado ya no figura el personaje de Virginia de la Mora, la fallecida matriarca del clan interpretada por Castro, quien solo firmó por una temporada.

Fuente https://m.elsalvador.com/entretenimiento/famosos/agotada-de-tanto-mal-veronica-castro-anuncia-que-se-retira-con-un-triste-mensaje/639827/2019/

Share this post


Link to post
Share on other sites
¡NO SOY LESBIANA! 
"¡No soy lesbiana!”: Verónica Castro le pone un alto a Yolanda Andrade
 
 

 

Durante una llamada telefónica con Maxine Woodside, a actriz considera que las declaraciones de la conductora son una falta de respeto y que ya se pasó de simpática. También afirma que nunca se casaron en Ámsterdam.

 

 

 

Edited by yunipel

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yolanda Andrade asegura que hay fotos y videos de su boda con Verónica Castro y que sería una pena dar explicaciones porque le puede ir peor a ella

Fue en una entrevista con el programa Primer Impacto donde la conductora de Mojoe reveló que hay videos y fotos de esa noche en donde juntaron sus vidas. 

 

Edited by yunipel

Share this post


Link to post
Share on other sites

broma maky andrade :ungato:

 

  • Funny 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
 

Yolanda Andrade antes de Verónica fue novia de Cristian Castro

Madre e hijo coincidieron con la presentadora mexicana, quien ha hablado públicamente de los momentos románticos con ambos. Con el cantante, Yolanda vivió su primera experiencia sexual
11 de septiembre de 2019
 
Yolanda Andrade tuvo romance con madre e hijo, según sus propias palabras (Foto: especial)
Yolanda Andrade tuvo romance con madre e hijo, según sus propias palabras (Foto: especial)

El pasado unió a las actrices mexicanas Verónica Castro y Yolanda Andrade en un romance que terminó en boda, según declaraciones de ésta última, pero su vida ya se había entrelazado desde una década atrás.

La biografía de Andrade incluye conexiones con grandes figuras del entretenimiento como Thalía y Salma Hayek, a quien responsabiliza por el inicio de su carrera como actriz a finales de los años 80.

Salma le dijo que podría triunfar en la televisión por su personalidad, y no se equivocó. Pronto empezó a trabajar en telenovelas de la cadena Televisa, y en 1992 protagonizó "Las secretas intenciones" junto a Cristian Castro, hijo de Verónica.

La historia se transmitió de agosto a noviembre de ese año, y se volvió a presentar diez años después en un canal de paga dedicado a los melodramas mexicanos. El tiempo dentro de los sets de grabación fue suficiente para que Yolanda y Cristian comenzaran un romance, que culminó en la primera experiencia sexual de Andrade.

 
 
Compartieron reflectores en una telenovela (Foto: Captura de pantalla Televisa)
Compartieron reflectores en una telenovela (Foto: Captura de pantalla Televisa)

En una entrevista con varios medios, Yolanda bromeó respecto a que no "perdió la virginidad", sino que la "donó"… "Todo mundo la hemos cagado (equivocado) una vez en la vida. Estaba muy chiquita, ya ni me acuerdo".

En otra conversación, junto al periodista Juan José Origel, reveló: "Estábamos bien chiquitos. Sí fue mi primera vez con él. Así como que la perdí (la virginidad), no. Fue por mi voluntad. Yo estaba locamente enamorada".

Sin embargo, su romance no fue más allá y debido a problemas entre el cantante con Verónica, por los que Andrade defendió a la actriz, dejaron de ser amigos.

En el 2003, durante una entrevista con Castro, Yolanda le preguntó sobre su hijo y ella en televisión: "¿Qué decías cuando nos veías?"

 Se me hacía raro ver a Cristian en la televisión, yo como no quería que fuera artista, verlo en la tv (era raro) y luego te veía a ti de pareja, decía ‘mmm, dios mía, ya está empezando la cosa a caminar'”.

Yolanda le compartió a Verónica: "Fue una historia de amor muy bonita. Nos dimos unos besos bien deliciosos. Me acuerdo perfecto que decían '¡corte!', y nosotros seguíamos, y después él abría sus ojitos y decía 'yo creo que ya'. Además me tocaba la guitarra, yo le regalé un cancionero".

"Es dulce el maldito cuando quiere, cuando no, no", sentenció Verónica sobre su hijo Cristian.

Lejos estaba Verónica Castro de pensar, en ese año 2003, que 16 años después estaría protagonizando un escándalo por la revelación de Yolanda sobre su boda en Ámsterdam.

La actriz ha negado lo dicho por Andrade, pero ella sostiene lo dicho y hasta amenazó con que si hablaba más, a Verónica "le va a ir peor".

También reveló que existen fotos y videos de la boda, pero no quiere publicarlos para no afectar más a Verónica. "Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella".

"El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira", dijo segura ante la cámara.

La confirmación de Yolanda sobre su romance con Verónica ha desatado nuevas especulaciones, que incluyen a una tercera mujer, amiga de la argentina Susana Giménez. Se trata de Lizzie Barrera, quien habría tomado las riendas de la carrera y la vida personal de Castro.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cristian Castro arremete contra Yolanda Andrade por acusaciones contra Verónica Castro

El cantante Cristian Castro no se quedó de brazos cruzados y respondió a Yolanda Andrade por las acusaciones contra su madre Verónica Castro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×