Jump to content
Sign in to follow this  
ZafadoPoderoso

PROGRAMACIÓN | Mega suspende emisiones de “Yo Soy Lorenzo” durante fiestas patrias

Recommended Posts

demasiado colorientos algunos :descaro: 

como algunos bien dijeron, es cuidar el producto y pensar bien :janin2: en Estados Unidos cada 4 de julio Telemundo y Univision (los tomo como ejemplo por las teleseries) tienen las peores audiencias de cada año :fun: la diferencia es que allá la celebración es sólo ese 4 de julio y aquí hasta se propuso extender el feriado para toda la semana, o sea :fun:

hace 46 minutos, pendejo de 20 dijo:

No olvido que una vez por el 2003 emitieron después de la Parada Militar un capítulo nuevo de 16 teniendo el rating más bajo de unos 12 puntos cuando en días normales sacaba más de 20. 

es en serio esto? :memeo: 

si recuerdo que TVN daba sus novelas todos los feriados, 1 de enero y prr :jie: 

hace 6 horas, Mariax dijo:

Eso se llama saber pensar.

En TVN cuando daban Pobre Rico, se les ocurrió darla esa semana del 18 (y ya venía a la baja) y ahí ya no se recuperó más

Yo vi esos capítulos durante el 18 :riqueza:

Es obvio que esta pobreza no habría resistido tanto feriado, buena decisión :riqueza:

• Like 1

En 16-09-2019 a las 1:06, Cero dijo:

demasiado colorientos algunos :descaro: 

como algunos bien dijeron, es cuidar el producto y pensar bien :janin2: en Estados Unidos cada 4 de julio Telemundo y Univision (los tomo como ejemplo por las teleseries) tienen las peores audiencias de cada año :fun: la diferencia es que allá la celebración es sólo ese 4 de julio y aquí hasta se propuso extender el feriado para toda la semana, o sea :fun:

es en serio esto? :memeo: 

si recuerdo que TVN daba sus novelas todos los feriados, 1 de enero y prr :jie: 

Pero también hay casos como en Televisa en donde Mejía para la época navidad/año nuevo creaba capítulos estrenos ambientados en esas fiestas XD. 

------

Encuentro excesivo no darla lunes y martes, veo miedo a cagar XD

hace 1 hora, Trunks dijo:

Pero también hay casos como en Televisa en donde Mejía para la época navidad/año nuevo creaba capítulos estrenos ambientados en esas fiestas XD. 

------

Encuentro excesivo no darla lunes y martes, veo miedo a cagar XD

de hecho en Mi Marido Tiene Más Familia pausaron la historia por dos semanas para dar capítulos navideños :descaro:

• Like 1

hace 7 horas, Cero dijo:

de hecho en Mi Marido Tiene Más Familia pausaron la historia por dos semanas para dar capítulos navideños :descaro:

Me acuerdo que Televisa en sus teleseries mexicanas cuando estaban en Navidad y Año Nuevo durante 2 semanas ponían escenas rellenos de los personajes recordando los flashbacks de sus respectivas teleseries.

En 16-09-2019 a las 8:16, Polar dijo:

Teleseries disney q le gustan a las viejitas como @Auto 🔥xd

No compares a King León y tantas riquezas con esta pobreza :reto: 

En 15-09-2019 a las 17:13, Polar dijo:

Optaron x repetir :ji: 

no entiendo por que no pusieron películas en esos horarios en ves de repetir, al menos habría algo que ver en la TV. espero que para navidad no hagan lo mismo

hace 8 horas, Cero dijo:

En :gretchenwho:

En 16-09-2019 a las 1:12, Esteban Chicoko dijo:

Yo vi esos capítulos durante el 18 :riqueza:

Había que tener estómago para ver Pobre Rico después de Julio-Agosto, porque si bien siempre fue mala, después de ese punto de verdad que era inmirable, una circo tremendo de verguenza ajena :puaj:

Edited by Rig Coon!
  • Like 1

hace 24 minutos, Rig Coon! dijo:

Había que tener estómago para ver Pobre Rico después de Julio-Agosto, porque si bien siempre fue mala, después de ese punto de verdad que era inmirable, una circo tremendo de verguenza ajena :puaj:

Pero en esa fecha se habia confirmado hace poco el alargue, todavía estaba en la primera etapa antes que se volviera flop, en Noviembre comenzó a bajar

hace 2 minutos, Esteban Chicoko dijo:

Pero en esa fecha se habia confirmado hace poco el alargue, todavía estaba en la primera etapa antes que se volviera flop, en Noviembre comenzó a bajar

Yo recuerdo que la baja fue sostenida, como que cada mes bajaba un par de puntos