Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

Desclasifican supuesta pugna entre Tonka y Raquel durante grabación de nuevo estelar

Recommended Posts

Desclasifican supuesta pugna entre Tonka y Raquel durante grabación de nuevo estelar

escrito por Rocio Toledo 
Tonka

Canal 13 se encuentra trabajando en su nuevo estelar liderado por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro, tres potentes figuras de la televisión local.

Pero, a pesar que en pantalla las tres animadoras se han mostrado encantadas con este nuevo proyecto, no todo sería color de rosas. Según reveló anoche «Me Late prime» de TV+, las conductoras de «Bienvenidos» ya habrían tenido la primera rencilla.

«Ya no hay onda, ya no hay química. Ya ni siquiera hay buena relación entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña», manifestó el periodista de espectáculos Luis Sandoval.

De acuerdo al programa conducido por Daniel Fuenzalida, esta semana la producción grabó lo que sería una promo del estelar que han anunciado con bombos y platillos. Y fue en este contexto que las comunicadoras vivieron tensos momentos.

«Me dicen que el ambiente era muy frío entre ellas», explicó el «ex Huevo», agregando que cada rostro arribó al lugar con su staff (vestuarista, maquilladores, entre otros), en el cual se refugiaron para no tener contacto con la otra.

Tonka Raquel

Captura TV+

A diferencia de lo ocurrido durante la sesión de fotos del mismo estelar, en esta oportunidad «no habrían cruzado muchas palabras», precisó el animador.

¿Cuál habría sido la razón de la pugna? La hipótesis de los panelistas apunta a que todo se originó por un tema de looks. Esto, porque ambas lucían vestuarios bastante similares, por lo que se habrían «opacado» ante las cámaras, mientras que García-Huidobro optó por un aspecto completamente distinto.

Cabe precisar que en el último ambas han demostrado que dejaron atrás antiguos conflictos que vivieron. De hecho, Tomicic lamentó la salida de Raquel de Canal 13 y, posteriormente, celebró su regreso.

:elfiltrador:

Tongo pobre..8abfd328619cc730acb56bc58d8430cao.jpg

Lamentable por tonka que se prestó para el show 

Edited by yunipel
  • Like 1

Todo lo que rodee a la Raquel es Tongo jaja

Yo siempre he tenido la duda -espero que algun tevito me explique- por qué los auspiciadores le tienen taaaaaaanto amor y protección la la tonka? que tiene ella en particular? 

Igual yo creo que la Tonka es simpatía pa la pura tele, nunca la he visto compartir el protagonismo con otra mina de igual a igual, entiendase por una co animadora o algo así :mm: al menos que yo recuerde. Por algo debe ser..

• Like 2

y si no fuera tongo, tonka es mas tonta que una puerta 

raquel no se tiene ni que esforzar para dejarla en el suelo, en sentido figurado ... 

• Like 1

En 12-09-2019 a las 13:04, Julietta dijo:

Todo lo que rodee a la Raquel es Tongo jaja

Yo siempre he tenido la duda -espero que algun tevito me explique- por qué los auspiciadores le tienen taaaaaaanto amor y protección la la tonka? que tiene ella en particular? 

Igual yo creo que la Tonka es simpatía pa la pura tele, nunca la he visto compartir el protagonismo con otra mina de igual a igual, entiendase por una co animadora o algo así :mm: al menos que yo recuerde. Por algo debe ser..

Porque no hay que negar que tiene un estampa muy bella, atractiva y distinguida,  y eso vende.

Ahora va a quedar clarito con el nuevo programa que sirve únicamente para el matinal y comerciales, porque los dos alacranes que va a tener junto (en especial FGH) no van a dejar que se destaque, se los doy firmado :janin2:

En 12-09-2019 a las 13:04, Julietta dijo:

Lo de la Tonka es que es la única figura femenina potente y con llegada al público más acomodado. No creo que hayan más razones.

La otra ERA Diana. Pero se fue a MEGA y cagó :jie: