Jump to content
Sign in to follow this  
Brujis!

LITERATURA PREGUNTA| ¿Qué libro dejaste de leer y por qué?

Recommended Posts

El famoso "Bajo la misma estrella" como habia escuchado tan buenos comentarios y estuvo tan de moda hace unos años me dieron ganas de leerlo, pero lo encontré tan latero y sin brillo que hasta alli quedó :pobreza:

Guerra y Paz, terminé de leer la primera parte, y se me olvidó pedir después la segunda parte en la biblioteca :diosmio: me pasó que a duras penas logré terminar la primera parte, entendía super poco, me perdí un montón con la cantidad de personajes y la forma de narrar :viejaql:

El famoso "Bajo la misma estrella" como habia escuchado tan buenos comentarios y estuvo tan de moda hace unos años me dieron ganas de leerlo, pero lo encontré tan latero y sin brillo que hasta alli quedó default_pobreza.gif

Me paso lo mismo, no pude ni terminar la película, mucha tristeza para mi, lo romántico me aburre default_karina.gif

En 13-09-2019 a las 22:51, Raoden dijo:

Guerra y Paz, terminé de leer la primera parte, y se me olvidó pedir después la segunda parte en la biblioteca :diosmio: me pasó que a duras penas logré terminar la primera parte, entendía super poco, me perdí un montón con la cantidad de personajes y la forma de narrar :viejaql:

Chuata...hace un par de años me hice con una edición en dos partes, y lo logré terminar. Si bien habían momentos lateros, en general me gustó.

No he podido terminar La Ilíada: la versión que quiero leer -la de Editorial Gredos, que tiene en español muchísimas obras grecorromanas- no la he encontrado en físico y tuve que leerlo en PDF. Avancé mucho, pero me cansó la vista verlo por el celular.