Jump to content
Sign in to follow this  
HenDriX

ESTRENO │ "Juntos, el corazón nunca se equivoca": ¡GRAN ESTRENO MAÑANA 14:30 hrs. por La Red! Nueva serie mexicana de Televisa. Con Emilio Osorio, Joaquin Bondoni, Laura Flores, Leticia Calderón, Gabriela Platas, Arath de la Torre, entre otros

Recommended Posts

hace 6 minutos, Polar dijo:

Una serie o reality, cambio de último momento 

solo porque es semana de fiestas patrias, creo que es buena decision. :gretchen:

• Like 1

En 12-09-2019 a las 15:36, Polar dijo:

Ojalá :karina: pero me tinca q será cita a ciegas xD

Cita a Ciegas la vi hoy por Las Estrellas México y es mala con ganas, aparte tiene un filtro tan X :negra4:

De todos modos este domingo finaliza Juntos por la señal latina y el lunes empieza CAC a las 9pm Chile.

Estoy pensando seriamente en presentar una queja en administracion hacia esta moderacion por la discriminacion a telenovelas mexicanas,  porque nunca hacen los topics oficiales de los estrenos y en cambio a las turcas y brasileras les hacen altiro. es9WQKA.gif

pobreza de moderación. :pobreza::spray::next:

• Funny 1

hace 41 minutos, HenDriX dijo:

Estoy pensando seriamente en presentar una queja en administracion hacia esta moderacion por la discriminacion a telenovelas mexicanas,  porque nunca hacen los topics oficiales de los estrenos y en cambio a las turcas y brasileras les hacen altiro. es9WQKA.gif

pobreza de moderación. :pobreza::spray::next:

Mejor te pongan a ti de moderador y serías el moderador más riqueza de la historia de Fotech.

hace 14 minutos, Danilo S. dijo:

Mejor te pongan a ti de moderador y serías el moderador más riqueza de la historia de Fotech.

Pero tendria que estarme encargando de topics de turcas y brasileras y hacer otras cosas asi que por eso no, porque el que quiere ser moderador tiene que encargarse de todo sin discriminar aunque no le gusten esas novelas,  hay que tenerlo claro, y si no estamos deacuerdo mejor no ser moderadores. . :gretchen:

que se vaya la maky. :protesta:

a verdad que ya no es moderadora. :jie:

• Funny 1

hace 53 minutos, Maky dijo:

4tlo9Cu.gif

Yo como mod le hubiese hecho :negra:

En ese sentido si eras buena mod. :abrazo:

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.