Jump to content
Marmaja 3

[Oficial] FM Mix| ¡Porque la vida es ahora! 95.5 en Quellón

Recommended Posts

Ni porque es año nuevo deja de hinchar las pelotas ?

Ojalá se caiga el server de la radio para que pare el leseo (ah cierto, si se cae el server va a hinchar las guindas también porque se cayo el servidor)...

• Like 2
  • Funny 3

loading...

Desde hace rato que no hay programacion en vivo desde el 1 de enero. Ademas no han dado el programa Sabado Taquilla y eso que se pasa anunciando en las tandas. Por el momento solo playlits todos los dias incluyendo el playlits de weekend mix de los sabados y domingos mas el bailable Fin de semambo que es la version retro de los jueves y la version tradicional de los fines de semana. 

Bastian Valdivia debe estar de vacaciones pero no deberian anunciar Sabado Taquilla en las tandas. Ni siquiera el anuncio que se va de vacaciones. Tambien hay una segunda voz que es Agustin Orion pero lo he escuchado solo una vez en el programa de la previa de año nuevo. Antes estaba en el After office pero ahora solo es playlits. 

Pero lo que mas me extraña que todavia siguen anunciando Sabado Taquilla ni siquiera lo dan grabado como daban el programa La rebelion del dembow

• Funny 1

Propongo fusionar o añadir este topic con el de la región de los lagos, ya que resulta monotemático, con el respeto que me merece esta emisora y quienes laboran ahi 

Edited by señor bolainas
  • Like 2

Ayer aparecio Bastian Valdivia desde las 12:00 del día y estuvo en vivo hasta las 21:00 horas despues de haber desaparecido del aire desde el 31 de diciembre. Fue como una maraton que hizo casi todo el día

• Funny 4

hace 1 hora, Marmaja 3 dijo:

Ayer aparecio Bastian Valdivia desde las 12:00 del día y estuvo en vivo hasta las 21:00 horas despues de haber desaparecido del aire desde el 31 de diciembre. Fue como una maraton que hizo casi todo el día

Que bueno, con esto salimos de la crisis y baja el dólar 

• Funny 1

Wn, este tipo de Marmaja ya me tiene chato con su spam... creó el tópic y solo él lo comenta, es como si llegara y publicara un tópic de radio Pudeto de Ancud y fuera el único que me dedicara a publicar hasta el peo que se tira el wn que sale al aire... Yo no se qué otra prueba quiere moderación para que de una vez baneen a este personaje, si ya se ha reportado con el susodicho botón varias veces. Los mensajes basura están ahí mismo, y aún así piden más pruebas. Quisiera no pensar que es simplemente paja de moderación el hecho de no banear de una vez por todas a Marmaja a pesar de las reiteradas faltas al orden en el foro ??

Al menos Eldavidcat aportaba, y ahora que lo pienso, dentro de todo su mundo de fantasías era bueno en lo que hacía y comentaba tópics de radios de su zona, no como Marmaja que desde Antofagasta se dedica a crear como 8 bots para spamear por todos lados a la Beat y la FM Mix ?

• Like 3
  • Funny 1

hace 39 minutos, dsoto dijo:

Wn, este tipo de Marmaja ya me tiene chato con su spam... creó el tópic y solo él lo comenta, es como si llegara y publicara un tópic de radio Pudeto de Ancud y fuera el único que me dedicara a publicar hasta el peo que se tira el wn que sale al aire... Yo no se qué otra prueba quiere moderación para que de una vez baneen a este personaje, si ya se ha reportado con el susodicho botón varias veces. Los mensajes basura están ahí mismo, y aún así piden más pruebas. Quisiera no pensar que es simplemente paja de moderación el hecho de no banear de una vez por todas a Marmaja a pesar de las reiteradas faltas al orden en el foro ??

Al menos Eldavidcat aportaba, y ahora que lo pienso, dentro de todo su mundo de fantasías era bueno en lo que hacía y comentaba tópics de radios de su zona, no como Marmaja que desde Antofagasta se dedica a crear como 8 bots para spamear por todos lados a la Beat y la FM Mix ?

Los moderadores no pueden banear, solo pueden hacerlo los supermods o cuando tenga el 100% de amonestación. Fui moderador por el 2013 aprox y sé que es así. 

Mejor me hago un topic de la radio Viaducto de Collipulli para postear yo solo también jaja

Pienso lo mismo que tú, eldavidcat aportaba, hacía reir con las globoantenas, y usaba sus planillas excel para sacar estadísticas de las radios. 

OT: ¿Tú eres Remixradio cierto? 

Edited by JuanPablex
  • Like 1
  • Funny 1

hace 35 minutos, JuanPablex dijo:

Los moderadores no pueden banear, solo pueden hacerlo los supermods o cuando tenga el 100% de amonestación. Fui moderador por el 2013 aprox y sé que es así. 

Mejor me hago un topic de la radio Viaducto de Collipulli para postear yo solo también jaja

Pienso lo mismo que tú, eldavidcat aportaba, hacía reir con las globoantenas, y usaba sus planillas excel para sacar estadísticas de las radios. 

Ya que se acordaron de @eldavidcat(que por cierto él no tiene la culpa de tener ETA o Asperguer) el hacia grabaciones o registros de audios de donde iba y en ese caso era muy buen aporte :) , lo único que su fantasía le jugaba en contra y su redacción 

hace 1 hora, JuanPablex dijo:

No cachaba eso de que necesitaba 100% de amonestación para banear... una vez en otro foro apenas reiteré en una falta y me banearon como por 2 semanas (fue hace como 10 años eso sí xd). Gracias por aclarar eso ? aunque apuesto que si lo banean se va a crear otra cuenta que se llame Marmaja 4 ?

Jajajaja y sii, hace un mes me cambié el nick, el antiguo ya me daba vergüenza usarlo ?

Edited by dsoto
  • Funny 1

Ultimamente han pasado repitiendo algunos mixes y con una cuña de verano. Lo que salva es la parrilla musical que por lo menos no la tocan en el mismo orden y los clasicos por lo menos no se repiten muchos. Ya parece que dejan todo programado como que en los estudios no hay nadie y cuando es necesario van alla. Se nota porque en el whatsapp pasan desconectados muchos dias pero a veces se conectan pero no hay programas. Incluso todavia siguen anunciando el programa Sabado Taquilla en las tandas y en las redes sociales anunciaron que vuelve en marzo pero quizas pueda volver ahora quien sabe si de FM Mix puede pasar cualquier cosa. A veces de sorpresa aparece la voz de Bastian Valdivia. Tambien decian que iba a volver La rebelion del dembow en diciembre y apenas solo se hicieron dos programas y despues anunciaron que volveria en enero y ahora dicen que en marzo.

Lo unico que no repiten son las mezclas del bailable Fin de Semambo (la version retro de los jueves y la version de fin de semana)

Edited by Marmaja 3
  • Funny 2

hace 2 horas, JuanPablex dijo:

¿Cuándo vas a salir de vacaciones? 

Te juro...me gustaría tener esa capacidad de ignorar todo lo que los demás me dicen. Por mucho que le digas algo es como hablarle a una piedra: él va a seguir posteando cosas que a él solamente le importan, los demás van a seguir reclamando y moderación se lava las manitos.

Mejor no calentarse la existencia con el susodicho. Ya me han amonestado bastante por su culpa.

• Like 3

Acabo de escuchar esta radio en Quellón, y es puro playlist, y nada de programas en vivo, algunos mixes los repetían mucho, cumple lo que propone esta radio para esta ciudad, pero nada más. Solo tiene de competencia directa a la Positiva Radio en Quellón.

• Like 1

hace 20 horas, OchEnTiX. dijo:

Acabo de escuchar esta radio en Quellón, y es puro playlist, y nada de programas en vivo, algunos mixes los repetían mucho, cumple lo que propone esta radio para esta ciudad, pero nada más. Solo tiene de competencia directa a la Positiva Radio en Quellón.

Se puso muy repetitiva ultimamente lo unico que salva es solo el bailable fin de semana el Fin de semambo. Todo lo demas es repetido como que no hay nadie en el estudio. El unico programa que tenian era Sabado Taquilla que supuestamente vuelve en marzo. Hasta quitaron La rebelion del Dembow lo bueno que ahi tocaban hasta los old school que hace rato no tocan en las otras radios. Hasta diciembre estaba buena la parrilla pero a partir de enero se puso repetitiva espero que en marzo vuelva a ponerse variada y no repetitiva.

Durante el verano solo hubo un unico dia que estuvo en vivo que fue el 26 de enero. 

Igual deberian contratar mas voces solo esta Bastian Valdivia y Agustin Orion que solo lo he escuchado una sola vez. Porque cuando estan en vivo se nota que ahi tiene sintonia por los whatsapp cuando por ejemplo hacen los concursos y la seccion del wacheketere

• Funny 1

hace 38 minutos, Marmaja 3 dijo:

Se puso muy repetitiva ultimamente lo unico que salva es solo el bailable fin de semana el Fin de semambo. Todo lo demas es repetido como que no hay nadie en el estudio. El unico programa que tenian era Sabado Taquilla que supuestamente vuelve en marzo. Hasta quitaron La rebelion del Dembow lo bueno que ahi tocaban hasta los old school que hace rato no tocan en las otras radios. Hasta diciembre estaba buena la parrilla pero a partir de enero se puso repetitiva espero que en marzo vuelva a ponerse variada y no repetitiva.

Durante el verano solo hubo un unico dia que estuvo en vivo que fue el 26 de enero. 

Igual deberian contratar mas voces solo esta Bastian Valdivia y Agustin Orion que solo lo he escuchado una sola vez. Porque cuando estan en vivo se nota que ahi tiene sintonia por los whatsapp cuando por ejemplo hacen los concursos y la seccion del wacheketere

Yo creo que tendrán para pagar los gastos básicos y el arriendo de la señal y ahí verán su ganancia, yo creo que mucho menos iran a tener más personal , más gasto pues