Jump to content
Sign in to follow this  
yunipel

Jordi Castell: "Pido disculpas públicas una vez más por perder el control"

Recommended Posts

Me dí la paja de ver toda la entrevista al estilo vértigo (pero con agua), siempre he dicho que hay que escuchar las 2 versiones, pero en esta oportunidad, no me convence la versión victimizada de "cordero degollado"  de Jordi :paso:

Bien intrascendente todo :evans:

Y la Jordi me la imagino bien ponderada :evans:

No así a la típica vieja rucia teñía, maleducada, venida a menos y con aires dictatoriales que pulula en Vitacura y lugares aledaños, :evans:

Edited by Vasco
  • Like 2

No le creo al degenerado de la jordi :puaj:......

(Para no desatar la histeria de nadie vuelvo a explicar que no le digo degenerado por ser gay... sino por toooooodas sus experiencias secuales promiscuas que el mismo cuenta....)

Yo que la señora me querello y ojala lo metan preso...... y de pasada vuelve a cumplir otra de sus fantasias :ji: ......

• Like 1

hace 2 horas, Vasco dijo:

Bien intrascendente todo :evans:

No así a la típica vieja rucia teñía, maleducada, venida a menos y con aires dictatoriales que pulula en Vitacura y lugares aledaños, :evans:

Super buen punto amigo, sin defender a la Jordi...en Vitacura está infestado de esas viejas pedantes. Es más. Ni siquiera puedes caminar por la calle, ya que llaman al Sosafe y te tiran a la seguridad pública encima porque les da miedo tu presencia :atroz: 

• Like 1

Y un detalle no menor...... la jordi es la comunacha que hace de la putita de los fachos..... le encanta codearse justamente con gente de vitacura.... con gente linda.... gente decente.... con gente de nombre..... de full perfil abc1..... con dinero y contactos top..... si cuchitos....... la putita de.los fachos :miss: .....

Cuando una persona se descontrola por algo que le dicen, y llega a la violencia, de verdad ... :kelokura: