Jump to content

[Topic Oficial] American Horror Story: 1984 | Tributo a slashers de los 80s, con Emma Roberts, John Carroll Lynch y Leslie Grossman | AHS S10 "Double Feature": historia Mar (elenco confirmado) e historia Arena (elenco por confirmar)

Recommended Posts

• Replies 510
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque a muchos no le gusto Roanoke a mi me encanto la encontre riqueza  muy innovadora.

se viene sharknado en ahs 10  

Yo no le doy tanto crédito al soundtrack porque o sea, son los ochentas, pones cualquier playlist de los 80 y tendrás temazo tras temazo Es bien fácil hacer un soundtrack perrón cuando fue una dé

Que empiece a repensar ideas que ya ha usado cuando se quede sin ideas nuevas, pa qué antes :paso:

Por eso team Sirenas :miss:

Si se está quedando sin ideas el pelao debería viajar a Chiloé y volvería full inspirado :miss:

American Horror Story: Caleuche :diva:

• Me encanta 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Posted (edited)

El spin-off antológico "American Horror Stories" tendrá su estreno el 15 de julio por Hulu, siete episodios serán lanzados ese día y luego uno semanal cada día jueves.

https://tvline.com/2021/06/03/ahs-season-10-premiere-date-american-horror-stories-spinoff/

Edited by Don Mati
Corrección de información
  • Me carboniza 1
hace 1 minuto, Cohen dijo:

Que lo haga @Alucarda nomás, y le cedo también el de la nueva temporada de AHS. Sé que cae en buenas manos, saludos! :abrazo:

El fin de una era :qepd2:

• Don Mati changed the title to [Topic Oficial] American Horror Story: 1984 | Tributo a slashers de los 80s, con Emma Roberts, John Carroll Lynch y Leslie Grossman | AHS S10 "Double Feature": historia Mar (elenco confirmado) e historia Arena (elenco por confirmar)