Jump to content

[Topic Oficial] American Horror Story: 1984 | Tributo a slashers de los 80s, con Emma Roberts, John Carroll Lynch y Leslie Grossman | AHS S10 "Double Feature": historia Mar (elenco confirmado) e historia Arena (elenco por confirmar)

Recommended Posts

• Replies 510
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque a muchos no le gusto Roanoke a mi me encanto la encontre riqueza  muy innovadora.

se viene sharknado en ahs 10  

Yo no le doy tanto crédito al soundtrack porque o sea, son los ochentas, pones cualquier playlist de los 80 y tendrás temazo tras temazo Es bien fácil hacer un soundtrack perrón cuando fue una dé

El tema plaga pudo haber tenido su propia temporada situada en el 1300 pero ya usaron el recurso así que meh :gretchen:

hace 11 horas, Alucarda dijo:

No me gustaría ver nada de Xmas porque el plagio será muy evidente al igual que lo hizo con Murder House a películas de los '70 y '80 de horror :katiuska2:

Me encanta el Xmas Horror

hace 12 horas, Don Mati dijo:

Ya se ha visto en la serie:

Aliens — Asylum

Piggy Man — Roanoke

Plague — Apocalipsis

:dormida:

Cual fue la plaga de Apocalipsis? El invierno nuclear? :janinchora:

Me encantaria una plaga tipo Peste Negra en nuestros tiempos. Esa enfermedad era terrible :pordios2:

hace 3 minutos, Grenouille dijo:

Cual fue la plaga de Apocalipsis? El invierno nuclear? :janinchora:

Me encantaria una plaga tipo Peste Negra en nuestros tiempos. Esa enfermedad era terrible :pordios2:

En Apocalipsis pusieron a los doctores con esas máscaras de pájaro po :janinchora:

hace 2 minutos, Grenouille dijo:

Pero eso no es plaga po, eso era por la radiación JAJAJA

Pero ya se vio po, ya se usó :janinchora:

Justo ahora, Don Mati dijo:

Pero ya se vio po, ya se usó :janinchora:

Cero. Por qué relacionas una plaga, directamente con esas mascaras? Aparte ya está desmentido que esas mascaras se hayan usado durante la plaga de la Peste Negra, fue mucho despues.

hace 17 minutos, Grenouille dijo:

Cero. Por qué relacionas una plaga, directamente con esas mascaras? Aparte ya está desmentido que esas mascaras se hayan usado durante la plaga de la Peste Negra, fue mucho despues.

Pero si en la misma foto que subió el pelao salen esas máscaras, claramente él también las asocia con el concepto plaga :ji:

• Don Mati changed the title to [Topic Oficial] American Horror Story: 1984 | Tributo a slashers de los 80s, con Emma Roberts, John Carroll Lynch y Leslie Grossman | AHS S10 "Double Feature": historia Mar (elenco confirmado) e historia Arena (elenco por confirmar)