Jump to content

[Topic Oficial] American Horror Story: 1984 | Tributo a slashers de los 80s, con Emma Roberts, John Carroll Lynch y Leslie Grossman | AHS S10 "Double Feature": historia Mar (elenco confirmado) e historia Arena (elenco por confirmar)

Recommended Posts

• Cohen changed the title to [Topic Oficial] American Horror Story: 1984 |Tributo a slashers de los 80s |Protagonizan Emma Roberts, John Carroll Lynch y Leslie Grossman |News: Comienzan los preparativos y promo de la S10 & "American Horror Stories" | Temporadas disponibles en Amazon
  • Replies 510
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque a muchos no le gusto Roanoke a mi me encanto la encontre riqueza  muy innovadora.

se viene sharknado en ahs 10  

Yo no le doy tanto crédito al soundtrack porque o sea, son los ochentas, pones cualquier playlist de los 80 y tendrás temazo tras temazo Es bien fácil hacer un soundtrack perrón cuando fue una dé

• 4 months later...
hace 2 horas, Rorro dijo:

Me huele a dos historias está temporada o salto temporal en la mitad

Sabemos que al pelao culiao le encanta hacer mínimo un capítulo con saltos temporales o flashbacks, es su recurso más abusado, no sabe contar historias de otra forma :janin9:

hace 4 horas, Nexus dijo:

AHS: Double Feature. En el mar y en la arena :janin9:

Pésimo el título. Mata todo el encanto que tienen los títulos anteriores. Ya partimos pésimo :dormida:

• Cohen changed the title to [Topic Oficial] American Horror Story: 1984 |Tributo a slashers de los 80s |Protagonizan Emma Roberts, John Carroll Lynch y Leslie Grossman |AHS S10: Double Feature en rodaje, una historia en el mar y otra en arena |Temporadas disponibles en Amazon
  • Cohen changed the title to [Topic Oficial] American Horror Story: 1984 |Tributo a slashers de los 80s, con Emma Roberts, John Carroll Lynch y Leslie Grossman |AHS S10: Double Feature, 2 temporadas este año |Historia Mar (Elenco confirmado) e Historia Arena (Elenco por confirmar)
hace 13 horas, Don Mati dijo:

Sabemos que al pelao culiao le encanta hacer mínimo un capítulo con saltos temporales o flashbacks, es su recurso más abusado, no sabe contar historias de otra forma :janin9:

Le achubté con las 2 historias... El flashback es un recurso narrativo valido. Me refería a que pasen años (Como en VO pero bien hecho)

Pero ya confirmó 2 historias jiji

hace 5 minutos, Rorro dijo:

Le achubté con las 2 historias... El flashback es un recurso narrativo valido. Me refería a que pasen años (Como en VO pero bien hecho)

Pero ya confirmó 2 historias jiji

Es valido, pero este pelao lo hace en todas sus temporadas y series, esa es mi critica realmente, que no sepa contar historias de otra manera. :janin2:

Digan lo que digan, las historias del pelado son atrayentes.  Uno dice "No veo nada más de este ridículo" Y empiezan las  promos de una nueva temporada o nuevo programa y ahí está uno, como hueón esperando, aunque sabe que hay un 95% de que se va a decepcionar... :janinrisa: Obvio veré las nuevas temporadas...

hace 19 minutos, Guifro dijo:

Digan lo que digan, las historias del pelado son atrayentes.  Uno dice "No veo nada más de este ridículo" Y empiezan las  promos de una nueva temporada o nuevo programa y ahí está uno, como hueón esperando, aunque sabe que hay un 95% de que se va a decepcionar... :janinrisa: Obvio veré las nuevas temporadas...

Por supuesto, una critica a cagar al pelao culiao pero igual es dura y le mira todo :super:

• Like 1

Ojalá estén Emma Roberts y Cody Fern en el elenco que aún no han confirmado :janin9:

edit: Olvidaba que Emma está recién paría :janin9:

Serán 2 historia de 5 o 6 capitulas cada una . o son 2 historias de 10 capítulos aprox y separadas, onda primero una .. y meses después la otra ?? :spektor:

la que es de mar.. serán las sirenas ?? Hace sentido :mm; 

• Don Mati changed the title to [Topic Oficial] American Horror Story: 1984 | Tributo a slashers de los 80s, con Emma Roberts, John Carroll Lynch y Leslie Grossman | AHS S10 "Double Feature": historia Mar (elenco confirmado) e historia Arena (elenco por confirmar)