Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen

Recommended Posts

:eldinamo:

05 Septiembre 2019

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen

“Mantiene su inocencia y le creo”, dijo la actriz a The Hollywood Reporter sobre su relación con el director acusado de abuso por su hija Dylan.

Scarlett-y-Woody-B.jpeg

En un Hollywood que le ha dado la espalda -después de décadas que casi actuaban gratis para él- Woody Allen (83) mantiene a una fiel defensora en su musa y colaboradora frecuente Scarlett Johansson (34).

La actriz, de 34 años, dijo a The Hollywood Reporter en su nueva de portada que no dudaría en volver a trabajar con Allen, quien ha sido acusado por su hija Dylan Farrow de abuso sexual cuando era una menor.

“Amo a Woody”, afirmó Johansson. “Le creo y trabajaría con él en cualquier momento”, añadió.

Scarlett-y-Woody-C.jpg

Con el director durante la filmación de Match Point, la primera colaboración juntos.

Allen ha dirigido a Johansson en las películas Match Point, Scoop, además de Vicky Cristina Barcelona.

Aunque gran parte de Hollywood se ha distanciado de Allen a la luz de las acusaciones resurgidas y el movimiento #MeToo, Johansson dijo que su posición es firme y se quedará a su lado.

“Veo a Woody cada vez que puedo, y he tenido muchas conversaciones con él al respecto”, explicó. “He sido muy directa con él y él, por su parte, es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo”.

Johansson dijo que entendía que es difícil defender a Allen dado el clima sociopolítico en Hollywood, pero que no dejaría de creer en su inocencia.

“Es difícil porque es un momento en que la gente está muy encendida y es comprensible”, explicó.

“Las cosas necesitaban ser agitadas, por lo que las personas tienen mucha pasión y sentimientos fuertes y están enojadas. Y con razón. Es un momento intenso”.

Scarlett-Johanson.jpg

La actriz de oradora en un masivo acto Time’s Up

La sensual estrella no ha permitido que su posición frente a Woody Allen la relegue a todo el movimiento Time’s Up y Me Too que se vive en Estados Unidos. Incluso, ha sido oradora en actos por esas causas.

Fuente:  https://mujer.eldinamo.cl/mundo-pop/2019/09/05/scarlett-johansson-defiende-a-woody-allen/

No es de sorprenderse, si es la musa de Allen. Mientras él viva ella siempre tendrá trabajo.

No es la primera tampoco lo han defendido previamente Samantha Morton, Javier Bardem, Alec Baldwin y Diane Keaton entre otros.-

Yo creo que Woody si es un viejo califa con una fuerte atracción hacia las mujeres jóvenes, y así se vislumbra en muchas de sus películas donde los protagonistas son un hombre mayor (con personalidad muy parecida a la de él) y una mina joven (a veces super joven), pero de ahí a asegurar que cometió violación o abusos... no sé, no sé :diosmio: no sé a quién creerle.