Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

Respuesta definitiva: Diana Bolocco volverá a conducir ¿Quién quiere ser millonario?. Una de las novedades que presentará el espacio es que se enfocará en las historias de los participantes.

Recommended Posts

Respuesta definitiva: Diana Bolocco volverá a conducir ¿Quién quiere ser millonario?

escrito por Rocio Toledo 
Diana Bolocco

El famoso programa «¿Quién quiere ser millonario?» está próximo a volver a la televisión local. Esta vez, por las pantallas de Mega y bajo la conducción de Diana Bolocco.

Poco más de dos meses han pasado de que se confirmara el retorno del emblemático estelar que por años lideró Don Francisco en Canal 13. Fue en éste que la frase «¿respuesta definitiva?» y los comodines se ganaron un espacio en el colectivo nacional.

Precisamente por esto, el canal del grupo Bethia apostó por este espacio para renovar su parrilla programática durante octubre, mes en que saldrá al aire la nueva edición con Diana Bolocco a la cabeza. Así confirman a El Filtrador cercanos a la animadora, que con esta exitosa fórmula televisiva marcará su regreso al horario prime luego de haber liderado el reality show «Resistiré», cuyo final fue en julio pasado.

Ahora, como rostro oficial de Mega, Bolocco dirá presente al estelar que conoce a la perfección, pues fue la encargada de dar vida a ¿Quién quiere ser millonario?: Alta tensión; una especie de spin off del programa original que también contó con su versión VIP donde famosos ponían a prueba su conocimiento.

Enfocado en las historias

Una de las novedades que presentará el espacio es que se enfocará en las historias de los participantes, ya sea quienes prueben suerte buscando cambiar su vida, o para aquellos que representan a otra persona.

Asimismo, según expuso Marcelo Schlimovich, jefe de Contenidos del programa en conversación con El Mercurio, también concursarán personajes famosos que ayudarán a otros a ganar el millonario premio.

Cabe precisar que antes de la existencia de «Pasapalabra» (Chilevisión), ¿Quién quiere ser millonario? tenía el título de haber regalado el monto más alto en la historia de la televisión: un total de $100 millones que, en 2002, ganó el profesor de historia Gonzalo Miranda.

 

:elfiltrador:

Share this post


Link to post
Share on other sites

el PRIMER estelar en la era Hernandez y déjame adivinar ..MMMM  ..¡¡¡¡ ES ALGO YA VISTO Y QUE HIZO OTRO CANAL !!! MEGA EL CANAL SIN ALMA. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es oficial: Diana Bolocco será la conductora del regreso de ¿Quién quiere ser millonario?

La animadora de Mucho Gusto ya estuvo a cargo del programa de conocimientos por dos años, entre 2011 y 2012.

 

El regreso del programa ¿Quién quiere ser millonario? de Mega ya tiene a su conductora oficial: Diana Bolocco, así lo confirmó el mismo canal.

La animadora de Mucho Gusto ya estuvo a cargo del show de conocimientos por dos años, entre 2011 y 2012.

 

"Estoy muy contenta porque es un formato estelar que conozco y que sigue estando súper vigente. Esta temporada va a estar centrada en las historias humanas y en las emociones de personas que necesitan ganar el premio, y con eso hará que los espectadores se sientan involucrados desde sus casas", comentó Bolocco.

¿Quién quiere ser millonario? se ha producido en más de 120 países. Es un formato de preguntas y respuestas que ofrece grandes premios en dinero por responder correctamente a una serie de preguntas de opción múltiple con dificultad creciente.

El casting para ser concursante en esta nueva temporada está abierto desde hace algunas semanas. Puedes postular haciendo clic aquí.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, javitobb dijo:

Que interesnte

+q tu Karen :patan:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

"Esta temporada va a estar centrada en las historias humanas y en las emociones de personas que necesitan ganar el premio" 

Ya me imagino que en el casting te piden al menos tener una historia triste. Que morboso :descaro: 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×