Jump to content
yunipel

El "Fail" de Javier Olivares por Emergencia de Huracán que la Periodista Mónica Pérez hizo notar

Recommended Posts

4e553aa5110ad075702f0a7b56e408a4o.png

Frente a la emergencia climática que viven los EstadoUnidenses por los conflictos meteorológicos causados por el Huracán Dorián, medios internacionales han hecho eco de la noticia como primera plana en todos sus titulares noticiosos, y la TV Chilena no ha quedado ajena frente al "fenómeno" climático provocado por la fuerza de la naturaleza.

En un enlace en directo desde West Palm Beach que es una ciudad ubicada en el condado de Palm Beach en el estado estadounidense de Florida, Canal 13 y su noticiario T13 se comunicaron con el periodista Chileno Javier Olivares consultando los detalles de la emergencia, pero mientras se narraba cada detalle en cuestión, sucedió un  momento "memorable" que pasó desapercibido quizás por gran parte de la audiencia pero no así para la periodista Mónica Pérez que hizo notar tal detalle.

Varias personas transitaban por la playa como si nada, es más muchos disfrutando de las olas y el Surf mientras al "Aire" se entregaba la noticia como preocupante y en un dejo de entre risas e incomodidad Mónica Pérez no pudo resistir lo que sucedía trás las cámaras manifestando su duda al periodista y esbozando una risa que a momento se volvió silenciosa.

MINUTO 3:38

Edited by yunipel

Más que fail entiendo a los lugareños o turistas:

"El huracán todavía no llega, las olas están piola, vamos a surfear por mientras"

• Like 1

hace 31 minutos, Fighter dijo:

Más que fail entiendo a los lugareños o turistas:

"El huracán todavía no llega, las olas están piola, vamos a surfear por mientras"

X 2

Yo también haría lo mismo XD

Pero ahí los que están mal son los turistas, no es necesario esperar el huracán webiando en la playa.

Me perturba que este wn hable como mexicano si es más chileno que las re chuchas? :carlota:

Edited by Marcelo
  • Like 1

No le veo el fail

javier siempre decía en la

nota que habían personas que llegaban a la playa, a pesar de las advertencias 

hace 4 horas, caco dijo:

No le veo el fail

javier siempre decía en la

nota que habían personas que llegaban a la playa, a pesar de las advertencias 

Con algo hay que hacer noticia.

hace 1 hora, gastonpaul dijo:

Javier es el que hablaba como locutor de radio en tremendo choque?

El mismo.. 

Y también el de... "TOOOOOOCAMELA JAVITO" 

:juajua:

hace 12 horas, Marcelo dijo:

Me perturba que este wn hable como mexicano si es más chileno que las re chuchas? :carlota:

Pero si a nosotros se nos pega el acento cuando viajamos al extranjero, yo ya tengo el acento andaluz. :xD: