Jump to content
Sign in to follow this  
Jaime_TV

[Topic Oficial] Titans | S02 | Serie de DC Universe sobre los jóvenes superhéroes Teen Titans | Vuelven Dick Grayson, Starfire, Beast Boy, Raven, Robin, Wonder Girl y Hawk & Dove | Estreno: viernes 6 de septiembre

Recommended Posts

titanss02-3.jpg

Este viernes 6 de septiembre se estrena en Estados Unidos por la plataforma digital DC Universe, la segunda temporada de "Titans". Recordemos que la primera temporada finalizó con Dick Grayson (Brenton Thwaites) entrando a una barrera mística que lo lleva a una alucinación, cinco años al futuro, donde vive junto a su familia ya establecida, en paz, hasta que es llamado por un lisiado Jason Todd (Curran Walters) para que detenga a Bruce Wayne, quien se vuelve loco en su intento de matar al Joker.

Batman logra su objetivo de eliminar al Joker, no sin antes asesinar a sangre fría a todos los internos del asilo Arkham. Sin ninguna otra opción, Dick revela la identidad de Batman a la policía, por lo que un equipo SWAT intenta detenerlo dentro de su mansión, pero también son asesinados. Finalmente, Dick utiliza explosivos para derribar el hogar de Bruce, dejándolo atrapado entre los escombros.

Al encontrarlo agonizando, Dick termina matándolo, cerrando así el ciclo en el que Trigon (Seamus Dever) lo tiene atrapado para llevarlo hacia la oscuridad. En el presente, Raven (Teagan Croft) ve que su amigo es esclavizado por su padre, por lo que la segunda temporada no solo presentará la continuación de esta historia, sino también la introducción de nuevos personajes.

Importante señalar que en la escena post-créditos del season finale, un misterioso hombre se libera de una celda experimental bajo el nombre “Experimento 13”, el mismo con el que se le denominaba a Superboy en los cómics.

Además, él libera a lo que sería un labrador retriever de las mismas instalaciones. Justo antes de salir, los ojos del perro se iluminan con un destello rojo, confirmando su identidad como Krypto.

Pero no esta segunda temporada no solo se integra al elenco Superboy y Krypto, también veremos la aparición de varios nuevos personajes como el villano Deathstroke, a Aqualad y a un veterano Bruce Wayne, entre otros.

ELENCO

Brenton Thwaites como Richard "Dick" Grayson

Anna Diop como Starfire

Teagan Croft como Rachel Roth/Raven

Ryan Potter como Garfield "Gar" Logan/Beast Boy

Alan Ritchson como Hank Hall/Hawk

Minka Kelly com Dawn Granger/Dove

Curran Walters como Jason Todd/Robin

Conor Leslie como Donna Troy/Wonder Girl

Joshua Orpin como Conner Kent/Superboy

Esai Morales como Slade Wilson/Deathstroke

Iain Glen como Bruce Wayne/Batman

Drew Van Acker como Garth/Aqualad

Chella Man como Joseph Wilson/Jericho

Michael Mosley como Doctor Light

TRAILER 

84370_big.jpg

hace 32 minutos, Ciiska Morningstar dijo:

Quiero verla :karina: 

Se sabe si Netflix la dará después? :mm: 

Está confirmada que la seguirá dando Netflix fuera de Estados Unidos, pero no se sabe cuándo. Yo creo que será como en la primera temporada, a finalizar el actual ciclo, enero 2020.

• Like 1

estoy viendo el primer capítulo :karina:

pero estoy haciendo la hora para que se cargue un poco xD 

Buen primer capitulo, aunque el inicio debió ser el fin de la primera temporada, y lo que se viene pinta muy bueno.

Ya vi el primer capitulo y debo decir que hay cosas que no me gustaron 

Spoiler

Que onda Trigon ? se lo pitearon en dos tiempos ?  No entiendo porque Robin 2 se fue con ellos, y pa donde se fue el resto Hawk Dove Starfire y WonderGirl ??? al final el encantamiento de Dick sirvio pa que se abuenara con Bruce,... tampoco entendi mucho eso de que automaticamente se hicieran llamar Titans :wtf2:  espero que la cosa avance por buen camino y no se vuelva inverosimil, porque faltó explicar varias cosas que espero se vayan dilucidando con el correr de la temporada...

• Like 1

el cap 2 se arregla bastante, pero aun asi hay cosas medio :wtf2: 

Spoiler

Me encanto la dupla Wonder Girl - Starfire.... quede negro con lo de Dove, no puede escapar a ser heroina, y ahora hawk estará obligado tbn ya que les hicieron mierda la casa :atroz: lo de la tal Rose es como :mm: habra que ver lo que pasa...

es idea mia o Beast Boy estuvo entrenando... esta como mas ancho, ya no es la libelula del season 1 :ji: