Jump to content

PORTAL FOTECH | «Stiletto Vendetta» finalizó su primera temporada con impactante muerte


Recommended Posts

«Stiletto Vendetta» finalizó su primera temporada con impactante muerte

 

stiletto-vendetta.jpg


La teleserie turca tuvo hoy el esperado final de su primera temporada original en Mega, y el capítulo no decepcionó a los fanáticos.

 

En el tenso capítulo de «Stiletto Vendetta», Oya (Gökçe Bahadır) se reunió con Merve, Pelin y Arzu (Aslıhan Gürbüz, Tülin Özen y Bade İşçil) para al fin discutir los temas que tienen pendientes desde hace años. La discusión pasó a mayores y, entre empujones y agresiones, todo terminó con Edip (Selim Bayraktar) muerto al ser lanzado por la ventana del segundo piso en plena fiesta.

 

Según datos preliminares, la teleserie marcó 12,5 puntos entre las 17:22 y las 18:15 de la tarde, frente a 7,5 de TVN, 5,8 de CHV y 4,7 de Canal 13 en el mismo horario. Además el ht #StilettoVendettaFinalT1 se posicionó como uno de los más comentados en Twitter.

 

Mañana veremos el inicio de la temporada 2 de la teleserie, con Oya confesándose culpable de asesinato y dando audiencia ante el juez. Las protagonistas de la trama, en tanto, continuarán ocultando la sucesión de crímenes, lo que acrecentará el conflicto entre ellas. Escrita por Meriç Acemi y producida por Kerem Çatay y Pelin Diştaş para el canal Ay Yapım, la serie está también protagonizada por Mert Fırat, Ferit Aktug y Yıldıray Şahinler.

 

:fotech:

Link to post
Share on other sites
  • Replies 4
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bastante bien que marcó, casí duplicando a su competencia más cercana. Además el "final" no fue final de serie, sino de temporada, cosa que tampoco se avisó ni promocionó como tal. Gran parte de la ge

hace 3 horas, caco dijo:

Sucesión de crímenes :ira:

12,7 discretos puntos 

 

para ser un final bien poco 

:desconocidisima:


Bastante bien que marcó, casí duplicando a su competencia más cercana. Además el "final" no fue final de serie, sino de temporada, cosa que tampoco se avisó ni promocionó como tal. Gran parte de la gente en twitter ni idea tenían de que era el final de temporada, de hecho cuando veían el HT creían que era el final de la serie (así de perdidos)

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...