Jump to content
Chris K

[Topic Oficial] Élite | S03 | Serie Española | Drama juvenil ABC1: 3 Nuevos Alumnos y 1 desaparición | Actor Chileno se suma al cast | ¡Nueva temporada disponible!

Recommended Posts

1500x500

TRAILER S02

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

TEMPORADA 2

Tras el asesinato de una compañera, un estudiante desaparece, las lealtades cambian, llegan nuevos alumnos y los turbios secretos son más difíciles de ocultar.

3 NUEVOS ALUMNOS Y UNA DESAPARICIÓN

1*K9E_AUHDPEibRUd0sU2mAw.jpeg

Cayetana, Valerio y Rebeca son los nombres de los tres estudiantes que llegan a Las Encinas en el nuevo curso. La primera está interpretada por Georgina Amorós, a quien también puedes ver en Vis a vis; el segundo es Jorge López, un actor chileno bastante popular en Latinoamérica por la serie Soy Luna, y cuyo fichaje se lee como un guiño a ese mercado; y la tercera es Claudia Salas, actriz de La Peste.

ngqYRuA.png

PRIMERAS IMAGENES

elite segunda temporada fotos

Social Media:
136ac7946873d47baafa6ed6474ffd2b-twitter07f0d7b69ef071571e4ada2f4d6a053a--cono-d

_EliteNetflix

CONFIRMADATEMPORADA

https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/netflix/netflix-confirmo-una-tercera-temporada-de-elite/2019-09-02/091418.html

AAAABQWwMKpav-FcHXDEwM-1p6JXJJl6dOlNcZtf

Jorge López interpretará a un personaje español o hablará con acento chileno, así como Dana Paola con su acento mexicano intacto? :mm:

Edited by tebin22

hace 12 horas, tebin22 dijo:

Jorge López interpretará a un personaje español o hablará con acento chileno, así como Dana Paola con su acento mexicano intacto? :mm:

Es el hermanastro de 19 años de Dana Paola, viene de latinoamerica.

• Thanks 1

hace 18 horas, tebin22 dijo:

lo mas probable q hable como Chileno ya q su personaje como dijeron mas arriba es el hermanastro de Lu ya q su papa es diplomatico :ahabrit: 

No puedo creer q Ester (Carla) en la vida real tenga 19 :ira: juraba q tenia como 25 :karina:

por lejos mi personaje y actriz fav del cast Resultado de imagen para ester exposito

Resultado de imagen para ester exposito

• Thanks 1

Ya falta tan poco, solo horas :soraya: 

Espero que mi marido Aaron Piper nos de escenas caliente :maldita: 

hace 14 horas, Trunks dijo:

Ya falta tan poco, solo horas :soraya: 

Espero que mi marido Aaron Piper nos de escenas caliente :maldita: 

yo me spoilee algo de eso y se viene demasiado :maldita:

• Like 1

Acabo de terminar de ver el primer cap de la segunda temporada y :soto:

Spoiler

CTM Valerio & Lu, nunca lo pensé :ella:

Mencantó la incorporación de la narco barbie :miss:, ojalá siga siendo riqueza.

Samuel justo cuando se le ocurre ser útil desaparece :ajuajua:

El accidente de Christian y su viaje a Suiza para recuperarse es muy para que pudiera grabar la casa de papel tranquilo :xD: 

Veré el segundo :janinpiojera:

CTM el final del 2 :ira:

Spoiler

Rebeca riqueza, mencanta que sea tan flaite :miss: pero creo que en algún momento va a quedar la zorra por los 'negocios' de su madre.

Polo x Ander :janinpiojera:, igual es común que entre amigos pase esas cosas pero no quiero que se aleje de Omar :karina:

No sé que pensar de Carla,, es tan manipuladora pero de verdad me hace creer que le importa Christian :mm:. Quedé negra si cuando Samuel logró su propósito con ella :xD:.

Cayetana al final resultó ser lo que dijo Lu, pero quiero saber más de ella y por qué miente :ctm:

Guzmán yendose por el camino de las drogas y el alcohol :soto:

Espero que Valerio tenga otro asunto aparte de estar drogandose y ser el party boy porque si sigue en la misma me terminará aburriendo :xD:

Terminados el 3 y el 4 :janinpiojera:

Spoiler

Macabro Polo :pordios:

Nano libre  :ctm:

Kenferma Cayetana weona, en un principio empaticé con ella pero se está cagando a la mamá y eso no se hace :bai:

Valerio ni un asunto :evans:

Acabo de terminar el primer cap de la segunda temporada y me dejó negrito :janinpiojera:

Con todo lo que presentaron en el primer cap. siento que supieron reinventarse, esperemos que esa premisa y misterio sepa mantenerse o elevarse durante la season 2 :janin2:

• Like 1

vi los 2 primeros capitulos pq de verdad espere demasiado esta segunda temporada y quiero tratar de alargarla lo mas q pueda :viejaql:

Amo todos los personajes nuevos :karina: cada capitulo es excelente y creo q puedo decir definitivamente esta es mi serie favorita de todas las q he visto :viejaql:

:soyturey:

• Like 1

Que intenso el cap 7, me dejó con los nervios hecho un cristo weona :karina:

Veré el último :oprah:

Tapatalk qlo me muestra los spoilers nooooooo comento cuando termine la segunda temporada

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

La termine :pordios:

Excelente temporada, pasa a ser una de mis series favoritas totalmente :willy:

Vi los 2 primeros 

Me gustó el misterio de la temporada :meencanta:

esa escena del 2 :maldita:

Sabía que no decepcoonaria!! eso es lo bueno de tener 8 caps por season :lider:

• Like 1

no sali hoy solamente porque no pude aguantar despues del 3 y ahora voy en el 5 :viejaql:

si o si la terminare hoy 

ctm pq es tan buena? amo hasta los personajes nuevos como q no pudieron hacerlo mejor :karina:

creo q es la primera serie q podria decirse q me hago fan :ira:

hace 11 horas, Blender dijo:

Acabo de terminar de ver el primer cap de la segunda temporada y :soto:

Ocultar contenido

CTM Valerio & Lu, nunca lo pensé :ella:

Mencantó la incorporación de la narco barbie :miss:, ojalá siga siendo riqueza.

Samuel justo cuando se le ocurre ser útil desaparece :ajuajua:

El accidente de Christian y su viaje a Suiza para recuperarse es muy para que pudiera grabar la casa de papel tranquilo :xD: 

Veré el segundo :janinpiojera:

Si amiga, incluso cuando el mismo día del lanzamiento los productores y guionistas hablaron de la poca participación de  "Cristian" y "Nano" durante esta temporada porque las grabaciones de "Elite 2" y "La Casa de Papel 3" fue prácticamente en simultaneo. 

hace 4 horas, Chris K dijo:

vi los 2 primeros capitulos pq de verdad espere demasiado esta segunda temporada y quiero tratar de alargarla lo mas q pueda :viejaql:

Amo todos los personajes nuevos :karina: cada capitulo es excelente y creo q puedo decir definitivamente esta es mi serie favorita de todas las q he visto :viejaql:

:soyturey:

Aaaay menos mal tengo hartas cosas que hacer de aquí al miércoles, por lo cual creo que no mataré la serie en 2 días como me pasa siempre :fun:.

Pero estoy igual :karina: 

hace 1 hora, Cortez dijo:

Visto el segundo capítulo. Está buenísima :pordios: 

Qué son ricos Guzmán y Ander por la chucha :maldita: 

Oye :reto: Ander es mi marido :reto: 

• Confused 1