Jump to content
Chris K

[Topic Oficial] Élite | S02 | Serie Española | Drama juvenil ABC1: 3 Nuevos Alumnos y 1 desaparición | Actor Chileno se suma al cast | Renovada por una 3era temporada

Recommended Posts

En 15-09-2019 a las 14:36, Will dijo:

Riqueza pop mejor que la primera :miss:

A esa Whoetana dije qué personaje más flop y quedé negro al final :meencanta: 

Te toma lo Cayetana a tí :meencanta:

Edited by Holden

En 12-09-2019 a las 17:50, vecinita dijo:
  Ocultar contenido

Polo está contratado para el Cid de Amazon. Es decir en la tercera Polo muere.-

Eso no tiene nada que ver :guaren:, no se demoran 1 año en grabar una temporada. 

Y si lo dices xq Amazon y Netflix son competencia, no tiene nada que ver, ambas las hacen productoras xd. 

En 16-09-2019 a las 17:28, Vico dijo:

Encontré demasiado cero aporte al chileno :mo:

Un personaje totalmente prescindible, bien pudo no haber estado en la serie y nada habría cambiado...

Sin Valerio no había vídeo :ahno:.

Su aporte fue que Guzman no cayera en una depresión y lo metió en las drogas duras, esa trama igual puede ser explorada, quizás Guzman se hizo adicto y dependiente de las drogas y eso cause peleas con Nadia. Incluso ella puede probar las drogas para que Guzman no siga, pero que ella se vuelva adicta, que eso traiga consigo que Osmar se enemiste con su cuñado y que Ander tenga que decidir entre au amigo de toda la vida o su novio. 

Aparte a lo largo de las 2 temporadas se mostro que la familia de Lu la apoyaba en todo, quizás ahora no sea tanto, también pueden sacar algo de ahí. 

Y la escena del calcetin :yaveras:

• Like 2

Ya se han filtrado posibles tramas de la nueva temporada y espero que no sea real lo de Ander :karina:.

---------

Ester Esposito (Carla) y Álvaro Rico (Polo) se hicieron pareja en la vida real :soto:

Y Aaron Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omar) salen mucho en la vida real, se nota mucha química entre ellos :d2:, no me extrañaría que se hicieran pareja en la vida real :d2:

En 17-09-2019 a las 12:43, Alexo dijo:

Cayetana revelación :miss:

Totalmente de acuerdo. Para mi quien no tiene gracia es Rebeca. 

Spoiler

Como que el personaje no hizo nada esta temporada. Esperemos que en la próxima haga algo. El chileno tiene varias  tramas muy interesantes para la próxima temporada, la primera es desastabilizar a Lucrecia, luego desastibilizar a Gérman, tal vez hasta teniendo un romance con Nadia. Pero lo que verdaderamente me interesa, es sí está relacionado con Marina, algo de lo que no se comento practicamente nada en esta temporada. Tal vez sepa, ya que es mayor que el resto, quien le pasó el VIH.

Y Cayetana, cumplió su fin, en el primer capítulo no apareció, luego no se entendió su incorporación, hasta que se supo que era hija de la limpiadora. Y al final termino siendo un peon clave para que haya tercera temporada.-

De los 3 personajes nuevos, es el que en definitiva más aporto a los misterios que rodean a las Encinas.-

hace 11 minutos, Trunks dijo:

Ya se han filtrado posibles tramas de la nueva temporada y espero que no sea real lo de Ander :karina:.

---------

Ester Esposito (Carla) y Álvaro Rico (Polo) se hicieron pareja en la vida real :soto:

Y Aaron Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omar) salen mucho en la vida real, se nota mucha química entre ellos :d2:, no me extrañaría que se hicieran pareja en la vida real :d2:

Ni idea de lo que se filtró. Según las redes sociales Rico y Esposito terminaron hace tiempo. Y Piper y Ayuso tiene novias. Creo que Piper ahora está soltero, pero hasta hace poco tenía pareja.-

hace 25 minutos, Trunks dijo:

Eso no tiene nada que ver :guaren:, no se demoran 1 año en grabar una temporada. 

Y si lo dices xq Amazon y Netflix son competencia, no tiene nada que ver, ambas las hacen productoras xd. 

Sin Valerio no había vídeo :ahno:.

Su aporte fue que Guzman no cayera en una depresión y lo metió en las drogas duras, esa trama igual puede ser explorada, quizás Guzman se hizo adicto y dependiente de las drogas y eso cause peleas con Nadia. Incluso ella puede probar las drogas para que Guzman no siga, pero que ella se vuelva adicta, que eso traiga consigo que Osmar se enemiste con su cuñado y que Ander tenga que decidir entre au amigo de toda la vida o su novio. 

Aparte a lo largo de las 2 temporadas se mostro que la familia de Lu la apoyaba en todo, quizás ahora no sea tanto, también pueden sacar algo de ahí. 

Y la escena del calcetin :yaveras:

La única realidad es que el Cid ya se está filmando. Lorente es el protagonista, por lo tanto aparecerá poco en Elite. Sí es que sale en la próxima temporada. Àlvaro Rico también aparecerá allí, aunque no se sabe en que papel, por lo tanto no se sabe sí está filmando, sí va a filmar, o sí es sustituido en el último minuto.

Pero siguiendo a lo que sucedió en Casa de Papel, que era producida por Netflix, ambos deberían aparecer menos la próxima temporada.-

Edited by vecinita

hace 21 minutos, vecinita dijo:

Totalmente de acuerdo

Ni idea de lo que se filtró. Según las redes sociales Rico y Esposito terminaron hace tiempo. Y Piper y Ayuso tiene novias. Creo que Piper ahora está soltero, pero hasta hace poco tenía pareja.-

La única realidad es que el Cid ya se está filmando. Lorente es el protagonista, por lo tanto aparecerá poco en Elite. Sí es que sale en la próxima temporada. Àlvaro Rico también aparecerá allí, aunque no se sabe en que papel, por lo tanto no se sabe sí está filmando, sí va a filmar, o sí es sustituido en el último minuto.

Pero siguiendo a lo que sucedió en Casa de Papel, que era producida por Netflix, ambos deberían aparecer menos la próxima temporada.-

Piper dijo que no se definía con ningún grupo sexual xd. 

Y de Cristian y Nano salieran poco de la S02, fue xq La Casa de Papel y Elite se grabaron prácticamente al mismo tiempo y no había tiempo para esperar a un actor en especifico :ahabrit:.

En cambio ahora si hay más margen de tiempo , el mismo Jaime Lorente ya terminó de rodar LCDP4 para estar en el Cid que este mes recién comenzó producción y grabaciones. 

Igual como Nano (Lorente) no comparte muchas escenas con el resto del cast, sus escenas en "Elite 3" se pueden grabar al final del rodaje de forma seguida. 

Cristian debería volver sin problemas a la nueva temporada, creo que Miguel Hernan no esta grabando nada más. 

hace 19 minutos, vecinita dijo:

Totalmente de acuerdo. Para mi quien no tiene gracia es Rebeca. 

A mi me encantó la narco barbie :miss: 

Creo que en la tercera temporada habrá problemas y batalla entre clanes de narcos con su mamá, eso va a estar interesante :soto:

• Like 2

hace 6 minutos, tebin22 dijo:

Creo que en la tercera temporada habrá problemas y batalla entre clanes de narcos con su mamá, eso va a estar interesante :soto:

Todo el rato. 

Aparte de seguro se viene una pelea entre la Narcobarbie y Carla por Samu :yaveras:

• Like 1

Amigas la temporada 3 se grabó junto con la 2. Itzan lo dijo hace caleta por ig así que qué wea estan hablando weona xd

• Like 1
  • Thanks 1
  • Funny 1
  • Confused 1

hace 21 minutos, Trunks dijo:

Piper dijo que no se definía con ningún grupo sexual xd. 

Y de Cristian y Nano salieran poco de la S02, fue xq La Casa de Papel y Elite se grabaron prácticamente al mismo tiempo y no había tiempo para esperar a un actor en especifico :ahabrit:.

En cambio ahora si hay más margen de tiempo , el mismo Jaime Lorente ya terminó de rodar LCDP4 para estar en el Cid que este mes recién comenzó producción y grabaciones. 

Igual como Nano (Lorente) no comparte muchas escenas con el resto del cast, sus escenas en "Elite 3" se pueden grabar al final del rodaje de forma seguida. 

Cristian debería volver sin problemas a la nueva temporada, creo que Miguel Hernan no esta grabando nada más. 

Que no se mal entienda. Yo lo que digo son apreciaciones mías, no spoilers. El año pasado me daba la sensación de que se Carla y Samuel iban a terminar enroscandose, pero fue tanto el odio que despertó el personaje de Samuel áca que no me anime a postear nada.

Spoiler

Tampoco creía que iba a morir alguién tampoco , y sí así era iba a ser Christian.-

Va a estar interesante el triangulo amoroso entre Carla Samuel y Christian. Sí es que Christian vuelve, ya que es el actor más conocido de la serie. Sí algo quedó probado es que no se necesitan a los actores de Casa de Papel para que Elite funcione.- 

hace 2 minutos, Blender dijo:

Amigas la temporada 3 se grabó junto con la 2. Itzan lo dijo hace caleta por ig así que qué wea estan hablando weona xd

El chileno dijo que iba a estar en la tercera y que la estaban rodando o por comenzar a rodar, hay un video en youtube. En fin da igual.

Yo simplemente doy una opinión, de  como podría ir la trama.

hace 40 minutos, tebin22 dijo:

Yo lo que dije, que en esta temporada la Narcobarbie, al final no hizo nada. Es un personaje que será explotado en las próximas temporadas, en eso estamos todos de acuerdo. De los 3 personajes nuevos, el que más sirvió para esta trama es Cayetana.-

La que hace de su madre es Eva Llorach, una actriz de cierta fama y prestigio en España.  no van a contratar a alguién en voga, para hacer un papelito insignificante. Rebeca va hacer muy importante en las próximas temporadas, o al menos eso esperamos.-

Y el personaje de los viejos que menos brilló fue Christian, por obvias razones.-

siento que no se necesita ningún actor de  la casa de papel para que la serie funcione :mm: es mas creo que la segunda tuvo mucho mejores criticas que la primera y la serie se pudo sostener muy bien con una buena trama. 

y de los 3  personajes nuevos todos son riquezas y aportaron bastante a la trama, estoy esperando a ver como se desarrolla todo  sobre todo con Rebeka que fue la que  menos se mostro de alguna  forma. 

• Like 2

Como que los últimos 20 minutos flopearon 

Spoiler

Ya todos sabíamos que Cayetana era una buena nadadora, era obvio que iba a sacar el trofeo, igual pense que se iba a topar con nano y que uno de los dos iba a matar al otro

Igual estuvo buena pero no como la primera, me cargó Valerio y Andercito la cagó, amo a la Terrorista

hace 6 minutos, pipo dijo:

Hoy según las historias de los chicos, finalizaron las grabaciones de la 3 y última temporada de Élite. 

Ùltima?

No va haber temporada 4?

hace 14 minutos, vecinita dijo:

Ùltima?

No va haber temporada 4?

yo creo q depende del exito de la tercera quizas haya una cuarta who knows

por ahora seran solo 3 temporadas y si hoy estaban celebrando q terminaron de grabar la tercera