Jump to content
Chris K

[Topic Oficial] Élite | S02 | Serie Española | Drama juvenil ABC1: 3 Nuevos Alumnos y 1 desaparición | Actor Chileno se suma al cast | Renovada por una 3era temporada

Recommended Posts

Amigas la temporada 3 se grabó junto con la 2. Itzan lo dijo hace caleta por ig así que qué wea estan hablando weona xd

• Like 1
  • Thanks 1
  • Funny 1
  • Confused 1

hace 21 minutos, Trunks dijo:

Piper dijo que no se definía con ningún grupo sexual xd. 

Y de Cristian y Nano salieran poco de la S02, fue xq La Casa de Papel y Elite se grabaron prácticamente al mismo tiempo y no había tiempo para esperar a un actor en especifico :ahabrit:.

En cambio ahora si hay más margen de tiempo , el mismo Jaime Lorente ya terminó de rodar LCDP4 para estar en el Cid que este mes recién comenzó producción y grabaciones. 

Igual como Nano (Lorente) no comparte muchas escenas con el resto del cast, sus escenas en "Elite 3" se pueden grabar al final del rodaje de forma seguida. 

Cristian debería volver sin problemas a la nueva temporada, creo que Miguel Hernan no esta grabando nada más. 

Que no se mal entienda. Yo lo que digo son apreciaciones mías, no spoilers. El año pasado me daba la sensación de que se Carla y Samuel iban a terminar enroscandose, pero fue tanto el odio que despertó el personaje de Samuel áca que no me anime a postear nada.

Spoiler

Tampoco creía que iba a morir alguién tampoco , y sí así era iba a ser Christian.-

Va a estar interesante el triangulo amoroso entre Carla Samuel y Christian. Sí es que Christian vuelve, ya que es el actor más conocido de la serie. Sí algo quedó probado es que no se necesitan a los actores de Casa de Papel para que Elite funcione.- 

hace 2 minutos, Blender dijo:

Amigas la temporada 3 se grabó junto con la 2. Itzan lo dijo hace caleta por ig así que qué wea estan hablando weona xd

El chileno dijo que iba a estar en la tercera y que la estaban rodando o por comenzar a rodar, hay un video en youtube. En fin da igual.

Yo simplemente doy una opinión, de  como podría ir la trama.

hace 40 minutos, tebin22 dijo:

A mi me encantó la narco barbie :miss: 

Creo que en la tercera temporada habrá problemas y batalla entre clanes de narcos con su mamá, eso va a estar interesante :soto:

Yo lo que dije, que en esta temporada la Narcobarbie, al final no hizo nada. Es un personaje que será explotado en las próximas temporadas, en eso estamos todos de acuerdo. De los 3 personajes nuevos, el que más sirvió para esta trama es Cayetana.-

La que hace de su madre es Eva Llorach, una actriz de cierta fama y prestigio en España.  no van a contratar a alguién en voga, para hacer un papelito insignificante. Rebeca va hacer muy importante en las próximas temporadas, o al menos eso esperamos.-

Y el personaje de los viejos que menos brilló fue Christian, por obvias razones.-

siento que no se necesita ningún actor de  la casa de papel para que la serie funcione :mm: es mas creo que la segunda tuvo mucho mejores criticas que la primera y la serie se pudo sostener muy bien con una buena trama. 

y de los 3  personajes nuevos todos son riquezas y aportaron bastante a la trama, estoy esperando a ver como se desarrolla todo  sobre todo con Rebeka que fue la que  menos se mostro de alguna  forma. 

• Like 2

Como que los últimos 20 minutos flopearon 

Spoiler

Ya todos sabíamos que Cayetana era una buena nadadora, era obvio que iba a sacar el trofeo, igual pense que se iba a topar con nano y que uno de los dos iba a matar al otro

Igual estuvo buena pero no como la primera, me cargó Valerio y Andercito la cagó, amo a la Terrorista

hace 6 minutos, pipo dijo:

Hoy según las historias de los chicos, finalizaron las grabaciones de la 3 y última temporada de Élite. 

Ùltima?

No va haber temporada 4?

hace 14 minutos, vecinita dijo:

Ùltima?

No va haber temporada 4?

yo creo q depende del exito de la tercera quizas haya una cuarta who knows

por ahora seran solo 3 temporadas y si hoy estaban celebrando q terminaron de grabar la tercera 

hace 2 minutos, Chris K dijo:

yo creo q depende del exito de la tercera quizas haya una cuarta who knows

por ahora seran solo 3 temporadas y si hoy estaban celebrando q terminaron de grabar la tercera 

Yo entendi que iban a ser 4 temporadas, por eso preguntaba.-

Estaban llorando y despidiéndose con demasiada emoción, me dio la sensación de que es la última, al menos, con esos personajes.

Se supone que ya están ad portas de salir del colegio en la segunda temporada. Tal vez hagan recambio de generación.

Posted (edited)
hace 46 minutos, The Homelander dijo:

Netflix no suele hacer mas de 3 temporadas

Salvo que sea un de las Gallinas de los Huevos de Oro, como este parece ser uno de los casos.-

Igual por la edad de los actores, y sus agendas, no da para muchas temporadas. Será de 3 a 5.-

Pd. Lo de Dardevil y demás superheroes fue por que la Disney quiere todo para sí. Estaba planeado hacer más temporadas, creo que fue un baldazo de agua fría a los actores de la serie.-

Edited by vecinita

Hasta hoy pensaba que Guzmán era el apellido de Guzmán pero no, es el nombre :jie:

• Funny 5

hace 19 minutos, Vico dijo:

Hasta hoy pensaba que Guzmán era el apellido de Guzmán pero no, es el nombre :jie:

:xD:

Que la historia sea hasta donde tenga que ser nomas :miss:

si la 3 es la ultimo bien me parece! prefiero eso a que la alarguen sin sentido.

• Like 1

hace 15 horas, Vico dijo:

sullivan 

Posted (edited)
hace 2 minutos, Ciiska Morningstar dijo:

Carla vuelve al poliamor esta vez interracial.-

Edited by vecinita

Me encanta Carla, deberían hacer un remake de ella post-colegio y mostrar la historia de cómo trepa socialmente, cada vez más :lider: 

Posted (edited)
hace 26 minutos, Lord Tom dijo:

Me encanta Carla, deberían hacer un remake de ella post-colegio y mostrar la historia de cómo trepa socialmente, cada vez más :lider: 

Carla está probablemente  inspirada en la Marquesa Cayetana Álvarez de Toledo  N2 del Partido Popular y también en una hija de la duquesa de Alba que cambia más rápido de novios que la Miley y la Taylor juntas.

Edited by vecinita

En 12-09-2019 a las 0:45, Zergipio dijo:

Y, no puedo dejar de decir, que se nota que acá sí valía la pena una continuación, a diferencia de "13 Razones", de la que todavía no puedo ni terminar el primer capítulo de la tercera... :abanico:

Me pasó lo mismo con la nueva temporada de 13 Razones :abrazo: la empece a ver y ni termine de ver el  primer capítulo y al final la acabe postergrando por otras series :ji: 

• Like 1

Yo creo que por lo menos tendrá una cuarta temporada, es lejos la serie de habla no inglesa de Netflix que más cobertura internacional tiene, de hecho la noticia de la renovación salió en varios medios importantes en inglés.

• Thanks 1

Ya me vi completa la temporada y como dicen mucho mejor que la primera :willy: 

En la primera odie a Samuel y a Lu y ahora amé a todos los personajes, son super reales con su pro y contra :willy: 

Las 3 incorporaciones muy necesarias y no estaban forzadamentes pegadas a la historia :willy: 

Spoiler

Sobre Ander creo que en la tercera temporada tendra algún tumor o cancer por el sangrado de la nariz y  por algo grabó con la cabeza rapada la tercera temporada :mm: 

• Sad 1

En 07-10-2019 a las 18:11, Cortez dijo:

Más que La casa de papel?

Sí por que La Casa de Papel es una serie de otra cadena comprada x NETFLIX como Lucifer, mientras Elite fue creada en un 100 % para ésta compañía de Streaming.