Jump to content
Chris K

[Topic Oficial] Élite | S02 | Serie Española | Drama juvenil ABC1: 3 Nuevos Alumnos y 1 desaparición | Actor Chileno se suma al cast | Renovada por una 3era temporada

Recommended Posts

hace 2 horas, Vico dijo:

Yo amo a Carla por la chucha, no me la puedo sacar de la careza, es tan zorra :trastornada:

Spoiler

Samuel y Carla, me encantó la parejita. En el trailer, bah de final de la primera temporada, se veía venir esto.  Es como Batman y Gatubela.-

Vi el cuarto capítulo, en ningún momento decae, cada vez más wena :karina:

Ester Exposito (Carla) me produce "cosas". Tan linda que es la weona por la chucha :trastornada:

se veía rico Samuel culiando con ella

:maldita:

Edited by tebin22

hace 21 horas, Kamiils dijo:

No pensaba ver la nueva tempo, pero estoy con una gripe horrible y no tenía nada mejor que hacer y me puse a ver el cap 1 por si las moscas y no paré hasta llegar al cap 7 :ira: me sorprendió está muy buenaa. Amo a Rebeka, me recuerda tato a Nairobi

También me recuerda en todo, en lo que dice, en sus movimientos, en silueta :fun: 

Es como ver a una Nairobi en el cole :ella: 

--------------

La acabo de terminar :pordios: me di el lujo de ver 2 capitulos :ira: 

Spoiler

Por un momento pensé que uno de los dos (Samu o Nano) estuvieran muertos :jie: 

Osmar fue el :aporte: de la temporada, un personaje con harto hype no fue aprovechado, más que el capitulo que se volvió muker.

Spoiler

Valerio como que partió como avión, pero siento que su personaje se fue desinflando, en la segunda parte de la temporada su aporte fue: Grabar a Nadia y Guzman teniendo sexo para mandarle el vídeo y esta se volviera zorra. Bueno y lo de la escena en la mesa.

Por cierto, la escena que Lu saca las garras en la fiesta a beneficio es mi fave de la temporada. Al comienzo era cansador que fuera una Mia Colucci, media zorra pero que siempre la dejaban negra XD. Pero con esa escena se reivindico :sabremos:.

Y la escena de Nadia llorando con su padre me mató, la actriz que que hace de la musulmada me mató con esa escena, seca :willy:. Sus tonos, wn le creí a morir todo, empaticé full con ella  (y es difícil que yo empatice con las wnas :fun:)

Mi personaje preferido de la season 1 era: Ander :d2: 

Pero en la segunda es leeeeeeeeeeeeeejos Carla :willy:. Guzman igual subió hartos los puntos.

Siento que no le sacaron mucho el juego a los colas, si algo critico de la temporada, es que casi todo se centraba en descubrir a Polo (lo de las drogas lo mostraron muy poco y lo de la falsa cuica algo más).

A diferencia de la primera temporada, exploraron muchos temas más.

Y bueno, a los que dicen que no da para una nueva temporada, hay que dejarse sorprender, que igual hay harto que tocar :yaveras: 

La acabo de terminar y me encantó todo, bien estructurada la temporada completa y los capítulos también... :riqueza:

Lo que me gusta es que es bien coral y que todos los personajes tienen su momento para lucirse... geniales las nuevas incorporaciones... :riqueza:

Creo que me gustó mucho más que la primera y debe ser porque Marina me cargaba... :discurso:

Y, no puedo dejar de decir, que se nota que acá sí valía la pena una continuación, a diferencia de "13 Razones", de la que todavía no puedo ni terminar el primer capítulo de la tercera... :abanico:

• Like 2

grabando la tercera temporada :nutty:

• Thanks 1

Me gustó mucho la segunda temporada, superó mil veces a la primera :pordios:

Pero me pasa que me cuesta concebir la tercera temporada...

Spoiler

Polo y Cayetana, que claramente está dispuesta a todo por trepar socialmente, intentarán negar los hechos. Ese sería un bando.

Por otro lado, la nueva alianza Guzmán-Samuel (y se suman ahí Nadia y Rebeka) intentarán demostrar la culpabilidad de Polo.

Misterios que tendrán que resolverse sí o sí: 1) Si Christian regresa o no (está en manos del papá de Carla) y, si lo hace, si confiesa o no que también fue encubridor, sumándose al relato de Carla. 2) Qué pasará con los narcos que se enfrentan a la mamá de Rebeka.

Esos puntos está claro que se incluirán en la tercera temporada, pero mis dudas surgen con respecto a los demás personajes y sobre la trama dentro del instituto. Hay quiebres de amistad son demasiado profundos y sería ridículo "recuperar" ciertas relaciones. El "grupo popular" necesariamente, para que sea verosímil la historia, tiene que disolverse definitivamente.

Me imagino que Carla quedará aislada, ya que fue una de las grandes perdedoras: tiene en contra a ambos bandos (el de Guzmán/Samuel por haber sido el cerebro del encubrimiento del delito y el de Polo por confesar el delito). Sería muy extraño que Lu retomara una relación con ella después de todo lo que pasó. Aparte de eso, en la siguiente temporada Carla no tiene muchas razones para querer inculpar a Polo: si confesó fue porque pensó que Samuel era otra víctima del encubrimiento, pero ahora sabe que fue una trampa y tampoco tiene interés en perjudicar a su papá.

Lu también quedó como a la deriva, ya que no tiene más aliados en la historia. Después de filtrar el video, una reconciliación con Guzmán es imposible y su amistad con Cayetana también terminó. La única trama pendiente es su relación incestuosa con Valerio.

La relación de Ander y Omar terminó bien pero sin cabos sueltos. No hay nada pendiente. El único guiño con respecto a Ander fue el sangrado de nariz. Yo creo que saldrán con que tiene una enfermedad grave y eso facilitará su reconciliación con Guzmán.

Siento que juntar estas distintas tramas será demasiado difícil, y si se hace, se corre el riesgo de alargar ridículamente la historia, cosa que no ocurrió en esta segunda temporada. De verdad no sé como lo harán los guionistas. Me imagino que tendrán que añadir personajes para que acompañen a los que quedaron irremediablemente aislados y poder justificar esas típicas escenas de fiestas/eventos a las que anteriormente iban como grupo de amigos.

Creo también que la tercera temporada será súper densa y oscura, alejada de los "recreos" de superficialidad y ligereza de las anteriores. Ahora que ya todos saben la horrible verdad y se odian unos con otros, las peleas de egos y popularidad, las fiestas reventadas entre amigos y el sexo casual de todos con todos no se justificarían.

Edited by Lord Tom
  • Like 3

hace 14 horas, Lord Tom dijo:

Me gustó mucho la segunda temporada, superó mil veces a la primera :pordios:

Pero me pasa que me cuesta concebir la tercera temporada...

Ocultar contenido

Polo y Cayetana, que claramente está dispuesta a todo por trepar socialmente, intentarán negar los hechos. Ese sería un bando.

Por otro lado, la nueva alianza Guzmán-Samuel (y se suman ahí Nadia y Rebeka) intentarán demostrar la culpabilidad de Polo.

Misterios que tendrán que resolverse sí o sí: 1) Si Christian regresa o no (está en manos del papá de Carla) y, si lo hace, si confiesa o no que también fue encubridor, sumándose al relato de Carla. 2) Qué pasará con los narcos que se enfrentan a la mamá de Rebeka.

Esos puntos está claro que se incluirán en la tercera temporada, pero mis dudas surgen con respecto a los demás personajes y sobre la trama dentro del instituto. Hay quiebres de amistad son demasiado profundos y sería ridículo "recuperar" ciertas relaciones. El "grupo popular" necesariamente, para que sea verosímil la historia, tiene que disolverse definitivamente.

Me imagino que Carla quedará aislada, ya que fue una de las grandes perdedoras: tiene en contra a ambos bandos (el de Guzmán/Samuel por haber sido el cerebro del encubrimiento del delito y el de Polo por confesar el delito). Sería muy extraño que Lu retomara una relación con ella después de todo lo que pasó. Aparte de eso, en la siguiente temporada Carla no tiene muchas razones para querer inculpar a Polo: si confesó fue porque pensó que Samuel era otra víctima del encubrimiento, pero ahora sabe que fue una trampa y tampoco tiene interés en perjudicar a su papá.

Lu también quedó como a la deriva, ya que no tiene más aliados en la historia. Después de filtrar el video, una reconciliación con Guzmán es imposible y su amistad con Cayetana también terminó. La única trama pendiente es su relación incestuosa con Valerio.

La relación de Ander y Omar terminó bien pero sin cabos sueltos. No hay nada pendiente. El único guiño con respecto a Ander fue el sangrado de nariz. Yo creo que saldrán con que tiene una enfermedad grave y eso facilitará su reconciliación con Guzmán.

Siento que juntar estas distintas tramas será demasiado difícil, y si se hace, se corre el riesgo de alargar ridículamente la historia, cosa que no ocurrió en esta segunda temporada. De verdad no sé como lo harán los guionistas. Me imagino que tendrán que añadir personajes para que acompañen a los que quedaron irremediablemente aislados y poder justificar esas típicas escenas de fiestas/eventos a las que anteriormente iban como grupo de amigos.

Creo también que la tercera temporada será súper densa y oscura, alejada de los "recreos" de superficialidad y ligereza de las anteriores. Ahora que ya todos saben la horrible verdad y se odian unos con otros, las peleas de egos y popularidad, las fiestas reventadas entre amigos y el sexo casual de todos con todos no se justificarían.

Spoiler

Polo está contratado para el Cid de Amazon. Es decir en la tercera Polo muere.-

hace 3 horas, vecinita dijo:
  Ocultar contenido

no muere o al menos no lo sabemos pq ya terminaron de grabar la tercera temporada

La terminé. Buenísima temporada :pordios: se las mandaron, mucho mejor que la primera :willy:

Concuerdo con el análisis de @Lord Tom Una tercera temporada se justifica absolutamente. Quedan cuentas pendientes por resolver :comadre:

• Like 1

Ctm por fin la pude ver, había tenido ene cosas que hacer.

Amé la temporada, las nuevas incorporaciones son riqueza, y Carla para mí se robó el protagonismo, que manera de actuar tan bien :pordios:

• Like 1
  • Thanks 1

Riqueza pop mejor que la primera :miss:

A esa Whoetana dije qué personaje más flop y quedé negro al final :meencanta: 

• Like 2

Vi ayer el 7 y 8 y no entendí ninguna weá pa taba curá :jie:

Los tendré que ver de nuevo :soraya:

• Funny 1

Encontré demasiado cero aporte al chileno :mo:

Un personaje totalmente prescindible, bien pudo no haber estado en la serie y nada habría cambiado...

Me gusto harto la temporada, pero hay 2 asuntos que se me hacen raros 

1.- las pintas para ir al colegio de las chicas, me hace acordar esas vestimentas ridículas que usaban en rebelde :fun: 

2.- a los actores los encuentro muy viejos para representar a chicos de 16. O sea yo veo a Guzman y mínimo 22 :fun: 

En 15-09-2019 a las 14:36, Will dijo:

Riqueza pop mejor que la primera :miss:

A esa Whoetana dije qué personaje más flop y quedé negro al final :meencanta: 

Te toma lo Cayetana a tí :meencanta:

Edited by Holden

En 12-09-2019 a las 17:50, vecinita dijo:
  Ocultar contenido

Eso no tiene nada que ver :guaren:, no se demoran 1 año en grabar una temporada. 

Y si lo dices xq Amazon y Netflix son competencia, no tiene nada que ver, ambas las hacen productoras xd. 

En 16-09-2019 a las 17:28, Vico dijo:

Encontré demasiado cero aporte al chileno :mo:

Un personaje totalmente prescindible, bien pudo no haber estado en la serie y nada habría cambiado...

Sin Valerio no había vídeo :ahno:.

Su aporte fue que Guzman no cayera en una depresión y lo metió en las drogas duras, esa trama igual puede ser explorada, quizás Guzman se hizo adicto y dependiente de las drogas y eso cause peleas con Nadia. Incluso ella puede probar las drogas para que Guzman no siga, pero que ella se vuelva adicta, que eso traiga consigo que Osmar se enemiste con su cuñado y que Ander tenga que decidir entre au amigo de toda la vida o su novio. 

Aparte a lo largo de las 2 temporadas se mostro que la familia de Lu la apoyaba en todo, quizás ahora no sea tanto, también pueden sacar algo de ahí. 

Y la escena del calcetin :yaveras:

• Like 2

Ya se han filtrado posibles tramas de la nueva temporada y espero que no sea real lo de Ander :karina:.

---------

Ester Esposito (Carla) y Álvaro Rico (Polo) se hicieron pareja en la vida real :soto:

Y Aaron Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omar) salen mucho en la vida real, se nota mucha química entre ellos :d2:, no me extrañaría que se hicieran pareja en la vida real :d2:

En 17-09-2019 a las 12:43, Alexo dijo:

Cayetana revelación :miss:

Totalmente de acuerdo. Para mi quien no tiene gracia es Rebeca. 

Spoiler

Como que el personaje no hizo nada esta temporada. Esperemos que en la próxima haga algo. El chileno tiene varias  tramas muy interesantes para la próxima temporada, la primera es desastabilizar a Lucrecia, luego desastibilizar a Gérman, tal vez hasta teniendo un romance con Nadia. Pero lo que verdaderamente me interesa, es sí está relacionado con Marina, algo de lo que no se comento practicamente nada en esta temporada. Tal vez sepa, ya que es mayor que el resto, quien le pasó el VIH.

Y Cayetana, cumplió su fin, en el primer capítulo no apareció, luego no se entendió su incorporación, hasta que se supo que era hija de la limpiadora. Y al final termino siendo un peon clave para que haya tercera temporada.-

De los 3 personajes nuevos, es el que en definitiva más aporto a los misterios que rodean a las Encinas.-

hace 11 minutos, Trunks dijo:

Ya se han filtrado posibles tramas de la nueva temporada y espero que no sea real lo de Ander :karina:.

---------

Ester Esposito (Carla) y Álvaro Rico (Polo) se hicieron pareja en la vida real :soto:

Y Aaron Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omar) salen mucho en la vida real, se nota mucha química entre ellos :d2:, no me extrañaría que se hicieran pareja en la vida real :d2:

Ni idea de lo que se filtró. Según las redes sociales Rico y Esposito terminaron hace tiempo. Y Piper y Ayuso tiene novias. Creo que Piper ahora está soltero, pero hasta hace poco tenía pareja.-

hace 25 minutos, Trunks dijo:

Eso no tiene nada que ver :guaren:, no se demoran 1 año en grabar una temporada. 

Y si lo dices xq Amazon y Netflix son competencia, no tiene nada que ver, ambas las hacen productoras xd. 

Sin Valerio no había vídeo :ahno:.

Su aporte fue que Guzman no cayera en una depresión y lo metió en las drogas duras, esa trama igual puede ser explorada, quizás Guzman se hizo adicto y dependiente de las drogas y eso cause peleas con Nadia. Incluso ella puede probar las drogas para que Guzman no siga, pero que ella se vuelva adicta, que eso traiga consigo que Osmar se enemiste con su cuñado y que Ander tenga que decidir entre au amigo de toda la vida o su novio. 

Aparte a lo largo de las 2 temporadas se mostro que la familia de Lu la apoyaba en todo, quizás ahora no sea tanto, también pueden sacar algo de ahí. 

Y la escena del calcetin :yaveras:

La única realidad es que el Cid ya se está filmando. Lorente es el protagonista, por lo tanto aparecerá poco en Elite. Sí es que sale en la próxima temporada. Àlvaro Rico también aparecerá allí, aunque no se sabe en que papel, por lo tanto no se sabe sí está filmando, sí va a filmar, o sí es sustituido en el último minuto.

Pero siguiendo a lo que sucedió en Casa de Papel, que era producida por Netflix, ambos deberían aparecer menos la próxima temporada.-

Edited by vecinita

hace 21 minutos, vecinita dijo:

Totalmente de acuerdo

Ni idea de lo que se filtró. Según las redes sociales Rico y Esposito terminaron hace tiempo. Y Piper y Ayuso tiene novias. Creo que Piper ahora está soltero, pero hasta hace poco tenía pareja.-

La única realidad es que el Cid ya se está filmando. Lorente es el protagonista, por lo tanto aparecerá poco en Elite. Sí es que sale en la próxima temporada. Àlvaro Rico también aparecerá allí, aunque no se sabe en que papel, por lo tanto no se sabe sí está filmando, sí va a filmar, o sí es sustituido en el último minuto.

Pero siguiendo a lo que sucedió en Casa de Papel, que era producida por Netflix, ambos deberían aparecer menos la próxima temporada.-

Piper dijo que no se definía con ningún grupo sexual xd. 

Y de Cristian y Nano salieran poco de la S02, fue xq La Casa de Papel y Elite se grabaron prácticamente al mismo tiempo y no había tiempo para esperar a un actor en especifico :ahabrit:.

En cambio ahora si hay más margen de tiempo , el mismo Jaime Lorente ya terminó de rodar LCDP4 para estar en el Cid que este mes recién comenzó producción y grabaciones. 

Igual como Nano (Lorente) no comparte muchas escenas con el resto del cast, sus escenas en "Elite 3" se pueden grabar al final del rodaje de forma seguida. 

Cristian debería volver sin problemas a la nueva temporada, creo que Miguel Hernan no esta grabando nada más. 

hace 19 minutos, vecinita dijo:

Totalmente de acuerdo. Para mi quien no tiene gracia es Rebeca. 

A mi me encantó la narco barbie :miss: 

Creo que en la tercera temporada habrá problemas y batalla entre clanes de narcos con su mamá, eso va a estar interesante :soto:

• Like 2

hace 6 minutos, tebin22 dijo:

A mi me encantó la narco barbie :miss: 

Creo que en la tercera temporada habrá problemas y batalla entre clanes de narcos con su mamá, eso va a estar interesante :soto:

Todo el rato. 

Aparte de seguro se viene una pelea entre la Narcobarbie y Carla por Samu :yaveras:

• Like 1