Jump to content
Reznor

BILLBOARD US | SINGLES | Lizzo cuarta semana #1 con 'Truth Hurts' |ALBUMS | Post Malone segunda semana #1 con 'Hollywood's Bleeding' .

Recommended Posts

EXg5SHa.gif

SEPTIEMBRE

Resultado de imagen para paloma mami fotech

Mañana se actualiza el Hot 100 por el día del trabajador fPziqCx.gif

La Brindis :janin4: y eso que los sub 20 ni en pintura a la Spirs. Los 4 fans que quedan deben darle duro.

• Like 1
  • Funny 1

HOY HACE 13 AÑOS BACK TO BASICS DEBUTÓ EN EL PUESTO #1

Para ser más exactos en el año 2006, hoy hace 13 años, el álbum #BackToBasics debutó en el puesto No. 1 de Billboard 200 con 346.000 copias vendidas en USA.  Sin duda alguna este álbum consagró a #Xtina como una de las artistas más importantes, después de esta gran idea de Christina Aguilera muchas cantantes de POP usaron y usan la imagen de Baby Jane inspirada en los años 20, 30 y 40 para hacer música POP, usando inclusive la imagen del circo que Christina uso durante el tour del álbum.

Fuente en los comentarios

hace 1 hora, NicoKripac dijo:

HOY HACE 13 AÑOS BACK TO BASICS DEBUTÓ EN EL PUESTO #1

Para ser más exactos en el año 2006, hoy hace 13 años, el álbum #BackToBasics debutó en el puesto No. 1 de Billboard 200 con 346.000 copias vendidas en USA.  Sin duda alguna este álbum consagró a #Xtina como una de las artistas más importantes, después de esta gran idea de Christina Aguilera muchas cantantes de POP usaron y usan la imagen de Baby Jane inspirada en los años 20, 30 y 40 para hacer música POP, usando inclusive la imagen del circo que Christina uso durante el tour del álbum.

Fuente en los comentarios

Icónico, esta era fue tan bien pensada y coherente :pordios: 

Riqueza de canción y video, cuándo a esa señora le interesaba su carrera :mo:

• Like 1

who

hace 6 minutos, dromo dijo:

who

No seas patuda que Ariana media carrera la sacó de Mimi y la otra de Christina :paso: 

• Thanks 2

hace 5 minutos, Beso dijo:

No seas patuda que Ariana media carrera la sacó de Mimi y la otra de Christina :paso: 

ay, si lo digo en broma :reto:

si ariana es fan de la xtinta :ji:

Albina Dromo 

PLBl4nW.png

@Lady Gaga, @Rihanna y @Adele ¿cuándo chucha piensan lanzar nueva música? :reto: me tienen bien aburrido.

Una con sus maquillajes de trava, la otra con sus pymes y la última prácticamente desaparecida :atroz: Queremos música ahora :enojada: 

Edited by Cortez
  • Like 1

hace 3 horas, Cortez dijo:

@Lady Gaga, @Rihanna y @Adele ¿cuándo chucha piensan lanzar nueva música? :reto: me tienen bien aburrido.

Una con sus maquillajes de trava, la otra con sus pymes y la última prácticamente desaparecida :atroz: Queremos música ahora :enojada: 

esa niñita la riri me tiene chato :karina: :atroz: estoy que me bajo de ese carro ya :atroz: 

-------------

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY no sabia que queen cabello era #1 :karina: amo :riqueza: 

cómo va este hit hamigas :duda:

tu x mi yo x ti kien lo diría eres única mamacita Willmalía :miss: 

• Like 3
  • Thanks 1
  • Confused 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.