Cortez 4,718 Posted September 12 hace 1 minuto, dromo dijo: entonces segunda canción de asesinalía que me gusta y cual es la primera? Share this post Link to post Share on other sites
Fried 1,139 Posted September 12 hace 2 minutos, dromo dijo: con el príncipe? igual te humillaron antes de la semifinal oldonna creo que el príncipe se puso a pololear 1 Share this post Link to post Share on other sites
ghostin 9,835 Posted September 12 broma hunter vittar y pedro capó tendrán una canción Justo ahora, Angel dijo: Humillaron? deja de hablar ridiculeces, preocúpate por ti mejor en el juego te confundí con cartera, a él le salió mal el juego 1 Share this post Link to post Share on other sites
Hunter 3,719 Posted September 12 hace 1 minuto, Fried dijo: y ganó la más pésima :reinitab: Broma que estan pelando a mi amiga 2 Share this post Link to post Share on other sites
Manu 7,985 Posted September 12 Justo ahora, dromo dijo: broma hunter vittar y pedro capó tendrán una canción en el juego En ese juego pobre, con animador pobre, temáticas pobres y jurado pobre 1 Share this post Link to post Share on other sites
ghostin 9,835 Posted September 12 Justo ahora, Cortez dijo: y cual es la primera? zorres azules y quilates 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fried 1,139 Posted September 12 entre pésimas se entienden 1 Share this post Link to post Share on other sites
Reznor Rockwell 7,792 Posted September 12 Queensalía conquistando a los haters con sus hits Share this post Link to post Share on other sites
ghostin 9,835 Posted September 12 @Cortez que pasó con grimes? Justo ahora, Reznor dijo: Queensalía conquistando a los haters con sus hits gracias balvin, gracias ozuna y próximamente gracias billie 1 Share this post Link to post Share on other sites
Cortez 4,718 Posted September 12 Justo ahora, dromo dijo: @Cortez que pasó con grimes? Lo dices por el fan art de Gaga que publicó en sus stories? Share this post Link to post Share on other sites
ghostin 9,835 Posted September 12 hace 2 minutos, Fried dijo: creo que el príncipe se puso a pololear broma amik, cagaste Justo ahora, Cortez dijo: Lo dices por el fan art de Gaga que publicó en sus stories? sí 1 Share this post Link to post Share on other sites
Reznor Rockwell 7,792 Posted September 12 Grimes a enseñarle a Gaga el buen pop 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
ghostin 9,835 Posted September 12 la futura canción del verano :diego: 2 Share this post Link to post Share on other sites
Cortez 4,718 Posted September 12 Justo ahora, dromo dijo: broma amik, cagaste sí Es que Grimes es intimísima de Bloodpop que es el productor de LG6, y no sé po. Le encanta trollear con Bloodpop a los LM 1 Share this post Link to post Share on other sites
ghostin 9,835 Posted September 12 Justo ahora, Reznor dijo: Grimes a enseñarle a Gaga el buen pop 1 Share this post Link to post Share on other sites
Cortez 4,718 Posted September 12 hace 1 minuto, Reznor dijo: Grimes a enseñarle a Gaga el buen pop Cada una es buena en su estilo 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fried 1,139 Posted September 12 Éxito en China :hunter: 1 Share this post Link to post Share on other sites
ghostin 9,835 Posted September 12 Justo ahora, Cortez dijo: Es que Grimes es intimísima de Bloodpop que es el productor de LG6, y no sé po. Le encanta trollear con Bloodpop a los LM lista para LG6 :cortez: mientras más dices eso, de riri o gaga, más se aleja broma demi :caco: 1 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Manu 7,985 Posted September 12 Quién es Grimes y Gaga? Share this post Link to post Share on other sites
ghostin 9,835 Posted September 12 Justo ahora, Cortez dijo: Cada una es buena en su estilo una en plagiar 2 1 Share this post Link to post Share on other sites
Cortez 4,718 Posted September 12 Justo ahora, dromo dijo: lista para LG6 :cortez: mientras más dices eso, de riri o gaga, más se aleja y lo peor es que es cierto. Mira este tweet de hoy Se viene la cancelación Share this post Link to post Share on other sites
Reznor Rockwell 7,792 Posted September 12 hace 1 minuto, Cortez dijo: Cada una es buena en su estilo no lo vaya cancelar la señora y vuelva a RedOne 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fried 1,139 Posted September 12 hace 4 minutos, dromo dijo: broma amik, cagaste sí tengo 7 más 2 Share this post Link to post Share on other sites
ghostin 9,835 Posted September 12 Justo ahora, Cortez dijo: y lo peor es que es cierto. Mira este tweet de hoy Se viene la cancelación veo de productor a king brakli :rock: y full hit 1 Share this post Link to post Share on other sites
Cortez 4,718 Posted September 12 Justo ahora, Fried dijo: tengo 7 más Esta es de las mías 1 Share this post Link to post Share on other sites
Cortez 4,718 Posted September 12 hace 1 minuto, Reznor dijo: no lo vaya cancelar la señora y vuelva a RedOne Dudo que vuelva con RedOne, luego que canceló el concepto original de LG5 Share this post Link to post Share on other sites
Hunter 3,719 Posted September 12 grimes, another carrito in the casket 1 Share this post Link to post Share on other sites
Cortez 4,718 Posted September 12 hace 2 minutos, dromo dijo: veo de productor a king brakli :rock: y full hit pero Bradley no es productor musical po Share this post Link to post Share on other sites
Cortez 4,718 Posted September 12 Justo ahora, Hunter dijo: grimes, another carrito in the casket Me gustan un par de canciones y encuentro bkn el disco Art Angels pero no me alcanza para estar en su carrito. Share this post Link to post Share on other sites