Jump to content
Don Mati

馃幀 [Edici贸n Septiembre] 驴Qu茅 pel铆cula viste o ver谩s hoy?

Recommended Posts

InkTStG.png

Menguan las lluvias y se acerca la primavera...

Comparte y comenta con nosotros las pel铆culas que has visto durante el mes de septiembre

Pel铆culas a estrenar durante el mes

yjWjNPt.png

Dos en las 煤ltimas 72 horas:

12 Angry Men

Una pel铆cula que con tan poco, y tanta gente del mundo del teatro, hace mucho. Es de hace 62 a帽os atr谩s, pero su discurso es completamente contempor谩neo. Muy recomendable, sobre todo en estos tiempos de negros y blancos.聽

Ratchet & Clank

Nunca tuve consola PS, pero da lo mismo. Le ten铆a ganas, pero es ah铆 no m谩s. En todo caso, disfrut茅 los easter eggs que tiene.聽

Saludos!

Venganza desde el m谩s all谩 :riqueza:

Acabo de ver extinction... :pordios:

Que pelicul贸n, me dej贸 pero fascinado, no es una gran produccion en efectos especiales y actuaciones deslumbrantes que digamos, bien pobre en esos aspectos ,....

pero la trama, la historia... Las sorpresas Y todo lo que representa.... es casi tal cual lo que pienso que suceder谩 con el avance de la tecnolog铆a alg煤n d铆a聽

:pordios:

extinction_tv_series_poster_1535450474_0

Edited by yunipel
  • Like 1

No ve铆a cine hace tiempo. Netflix de repente copa el tiempo.聽

Pero me encontr茅 de casualidad con Par谩sito (2019)聽de Bong Joon-ho.聽

Qued茅聽 IMPACTADO聽 :janinpiojera:

Peliculaza!聽 聽 聽:janinpiojera:聽聽

gisaengchung_parasite-379211692-mmed.jpg

Spoiler

(Ojo, es el director de Memories of murder, The Host, Mother, Snow Piercer y la聽 comercial Okja)

Edited by Vasco

7fa943334b6ffc0ac9cba32c7921be3c.jpg

Vi esta, habia visto recomendaciones antes que era buena. Cuando empez贸 parecia esas pelis clase B muy mal hechas, pero a medida que avanza te das cuenta que era todo lo contrario. Bastante gore, el guion muy impredecible, me encant贸, la recomiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ad Astra ... que aburrida pel铆cula :pordios:聽a a帽o luz xD de pel铆culas en el espacio contemporaneas de la talla de Interstellar o Gravity聽:gretchen:

Hasta el trailer es aburrido :ja:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vi Midsommar ayer. Me gust贸, me record贸 a The VVitch en cuanto a las bellas tomas y lo que va pasando la chica. Tiene sus partes gore pero sutiles y Florence Pugh es聽magn铆fica, me hace recordar a Elizabeth Olsen con su voz profunda.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.