Jump to content
CarlosRock

MOVISTAR / Septiembre 2019

Recommended Posts

Grilla Movistar IPTV, DTH Y Movistar Play [Actualizada a Septiembre 2019]

K6rv7cd_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

¿Qué es Movistar Play?

Movistar Play es una plataforma de televisión que cuenta con canales de TV en Vivo, canales On Demand y un completo catálogo de películas, estrenos, series, documentales, contenido infantil y mucho más.
Disfruta la experiencia Movistar Play en todos tus dispositivos activando la función multipantalla.

icoDispositivos.png

CANALES EN VIVO MOVISTAR PLAY
Grilla_canales_180403.jpg

CANALES CON REPLAY TV MOVISTAR PLAY

Grilla-canales-con-derecho.jpg
CANALES ON DEMAND MOVISTAR PLAY

canales2.png

¿Qué incluye Movistar Play Full?

46 canales en vivo

la-red.jpgcanal-155.jpgcanal-09.jpgcanal-77.jpgcanal-59.jpgcanal-12.jpgcanal-10.jpgcanal-28.jpgcanal-24.jpgcanal-26.jpgcanal-75.jpgcanal-58.jpgcanal-14.jpgcanal-13.jpgcanal-29.jpgcanal-30.jpgcanal-32.jpgcanal-49.jpgcanal-83.jpgcanal-78.jpgcanal-03.jpgcanal-31.jpgcanal-65.jpgcanal-79.jpgcanal-64.jpgcanal-23.jpgcanal-05.jpgcanal-38.jpgcanal-01.jpgcanal-80.jpgcanal-16.jpgcanal-22.jpgcanal-19.jpgcanal-81.jpgcanal-68.jpgcanal-04.jpgcanal-66.jpgcanal-35.jpgcanal-82.jpgcanal-33.jpgcanal-34.jpgcanal-45.jpgcanal-67.jpgcanal-44.jpgcanal-93.jpgcanal-95.jpg

http://www.movistar.cl/movistar-play

:another:

Grilla Movistar IPTV, DTH Y Movistar Play [Actualizada a Septiembre 2019

• Like 1

Estimados alguien tendrá la apk de movistarplay para androidtv 
Se supone que ya esta disponible en la Play Store de Android TV

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

• Like 1

Y la Movistar aún no mejora sus planes móviles, vtr ya aumentó gigas y minutos y eso que son omv de Movistar, de Virgin que son lo mismo me enviaron sms ofreciendo 25gb y 700min por 10 lucas y en la M eso cuesta 15k, en vtr plan similar es de 40gb+1000min por 14 a 15 lucas.

:guaren:

Enviado desde mi Huawei Mate 20 PRO mediante Tapatalk

Quiero matar un deco, quedarme solo con uno pero parece que migran, me cobran 2990 por el deco, son 36 lucas al año y ni lo uso ya que uso el play, pero es el principal

Edited by The Homelander

Quiero matar un deco, quedarme solo con uno pero parece que migran, me cobran 2990 por el deco, son 36 lucas al año y ni lo uso ya que uso el play, pero es el principal

El deco que quieras dar de baja cambialo y deja el otro como principal, no pueden obligarte a migrar solo porque quieres dar de baja un deco.

Enviado desde mi Huawei P Smart 2019 mediante Tapatalk

• Like 1

Visitando la página de Movistar, veo que ya no se pueden "armar packs", sino que vienen preestablecidos. Lo que más me llama la atención, es que no figuran los dúo Telefonía + TV.

Qué pasa entonces si actualmente cuento con un servicio trío (con TV satelital) y quiero dejar sólo Internet?

No me permiten hacerlo?

Saludos!

hace 2 horas, Streak dijo:

Visitando la página de Movistar, veo que ya no se pueden "armar packs", sino que vienen preestablecidos. Lo que más me llama la atención, es que no figuran los dúo Telefonía + TV.

Qué pasa entonces si actualmente cuento con un servicio trío (con TV satelital) y quiero dejar sólo Internet?

No me permiten hacerlo?

Saludos!

Sí pero en oficina comercial, pero en ese caso te dan de baja la línea y aplica una nueva instalación con otro número. 

Edited by Tommy
  • Thanks 1

hace 2 horas, Tommy dijo:

Sí pero en oficina comercial, pero en ese caso te dan de baja la línea y aplica una nueva instalación con otro número. 

Gracias!

Aplicará lo mismo en caso que quiera conservar sólo Telefonía + TV Satelital?

Pq por ahí al menos no da opción de juntar esos 2 servicios.

Saludos!

Edited by Streak

Gracias!
Aplicará lo mismo en caso que quiera conservar sólo Telefonía + TV Satelital?
Pq por ahí al menos no da opción de juntar esos 2 servicios.

Saludos!

Por ley puedes dejar lo q quieras con las combinaciones que quieras, no estás amarrado a los pack de ellos.

El otro día revise factibilidad en mí barrio y creo que Movistar se retiró humillante mente.
Ya no ofrece TV cable ( no tengo fibra, no instalan satelital)
Ofrecen solo telefonía fija y internet asdsl por lar de cobre xd
A precios de mercado, donde claro y Vtr por la misma plata ofrecen desde 20mb a 600mb

Por eso encontraba raro q cada día veía los armarios, más echo mierda, como que dejaron de hacerles mantención y se resigno a perder mercado

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

• Thanks 1

Ya no se vende satelital, el ADSL se abandonó en zonas de fibra pero cuando una central se pasa a fibra lo que va quedando de ADSL va subiendo de velocidad hasta la migración al 100%, mucha gente ha subido sus 2 megas a 20 megas ADSL y así, aunque ojo ya que la distancia a la central en ADSL afecta la velocidad, no todos van a quedar con 50 megas si viven lejos aunque haya fibra.

CN aún está solo con audio inglés en Mplay.

Desde ayer.

:pobreza:

Enviado desde mi Huawei Mate 20 PRO mediante Tapatalk

Dado que en la Latam solo están creciendo fuerte América Móvil (Claro) y Tigo que ventajas y desventajas traería que hipotecamente llegará esta última y comprara Movistar Chile? Algún colombiano que cuente que tal es esa empresa allá

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estrenan Movistar GameClub: El PC Bang (Gamecenter) más grande de Chile

70 super computadores, área consolas, mobile, esports y más

Desde finales de los 90 y con la expansión del mercado de los videojuegos en PC, entrañables resultan las reuniones entre amigos y comunidades con el objetivo de realizar extensas sesiones de juegos, nunca mejor conocidas como "Tarreos".

Una cultura de nicho que hasta el día de hoy se mantiene activa en eventos como DreamHack a nivel internacional o los icónicos PC Bang que, en la cultura asiática han resultado tan significativos para la creación y extensión de esta cultura para toda una generación.

vía Movistar
VÍA MOVISTAR

En ese sentido, durante la jornada de este jueves 05 de septiembre, en Santiago de Chile, un equipo multidisciplinario dio la inauguración oficial del que asegura ser el PC Bang más grande del país.

Bautizado como Movistar GameClub, un espacio de más de 1500 metros cuadrados abrió sus puertas con el objetivo de ser uno de los focos de reunión más grandes para los fanáticos exigentes de la cultura de los videojuegos que, no solo comprende a los PC como su único foco, si no también a las consolas y móviles.

Con dos pisos de altura, en su interior aglutina 10 PS4 Pro, salas de entrenamiento, de streaming, descanso, y un anfiteatro para 200 personas que se unen a la amplia infraestructura técnica que comprende un área con 70 computadores de ultima generación, con sus respectivos accesorios.

vía Movistar
VÍA MOVISTAR

El Movistar GameClub se encuentra ubicado cerca del corazón de la capital chilena, en Arturo Prat 435, Santiago, cerca de la estación de Metro Parque Almagro.

El acceso al recinto es abierto a todos. Mientras que, para utilizar los videojuegos (vía PC o consolas), el costo va desde los $1.500 por una hora, para clientes Movistar tendrá un 20% de descuento.

Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub y quien estuvo a cargo de los reconocidos Tarreos en los años 2000, aseguró que “este proyecto se inspira principalmente en la interacción social; generar experiencias, desarrollar la escena competitiva".

Puedes revisar una galería de fotografías del recinto, a continuación.

vía Movistar
VÍA MOVISTAR
vía Movistar
VÍA MOVISTAR
vía Movistar
VÍA MOVISTAR
vía Movistar
VÍA MOVISTAR

(Fuente)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.