Jump to content

DIRECTV / Septiembre 2019 - Comienza la nueva temporada de la NFL y vivela completa solo en DIRECTV | Disfruta el mejor entretenimiento vayas donde vayas con DIRECTV GO, con más de 95 canales | Verlo es vivirlo

Recommended Posts

• Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenemos partido de Champions en 4K este 18 de septiembre Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

yo lo unico que se es que estan reemplazado todos los receptores satélitales por nuevos que soportan H.265 el corazón del 4k

No 

Siendo las 1:12 am, y en Stgo se deja caer una granizada fuertísima con truenos y relámpagos y la señal de Dtv y la señal se fue abajo como hace rato no pasaba.

Después de unos mns.

Volvió la señal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Exterminaron las TV apps

baf71a8d71ff29439a948ceac7d34b6b.jpg

Falta que salga en la junto al logo y el código de tarjeta, en el anuncio de interferencia solar y cuando se cae los nacionales en plena tormenta en la ciudad de la furia.

Y en esa captura no sale Roku. :mm:

• Like 1
hace 16 horas, Bodø dijo:

El TP de menor señal es el 15 baja hasta 72% con una de 60 cm. los otros TP bajos: 13, 18, 19, 23, 37, 39 y 45.

Efectivamente. Los TP que utilizan los técnicos para apuntamiento fino son el 15 y el 23 (uno de cada polaridad) esos los tratan de dejar con mayor señal. (los que aun tienen el equipo de apuntamiento Birdog)

Si ayer y ésta madrugada hubo truenos, rayos y relámpagos demás que hubo nubes magnéticas y tapan de una la señal satelital sin importar si los tp son super fuerte cómo los de DIRECTV y Tu Ves.

Muy bueno, algo grande para los tiempos actuales pero funciona impecable. Es de la última camada de aparatos que traían de USA.

Exelente , entonces lo acepto , el técnico me dijo que era el mejor que instalaba

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

hace 42 minutos, STAEMMA dijo:

Exelente , entonces lo acepto , el técnico me dijo que era el mejor que instalaba

Anda bien y no quedan muchos por ahí para instalaciones nuevas o servicios técnicos.... a la mayoría le instalan el LHR01 ahora.

Que tal el lhr 26 (?)

Yo lo tengo y si bien el aparato es enorme y feo créeme que es uno de los que carga más rápido los canales así como las grabaciones

Yo lo tengo y si bien el aparato es enorme y feo créeme que es uno de los que carga más rápido los canales así como las grabaciones

Es mas grande que el lhr 22 - 100 (?)

hace 5 minutos, ebuenom dijo:

Es idea mía o el OnDirectv está con Dolby 5.1, yo lo noto en mi sistema de sonido que está mejor que antes en sonido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos con el feed de verano ahora, parece que este tiene mejor audio

Es mas grande que el lhr 22 - 100 (?)

Ni idea, pero este aparato es grande la verdad que es grande pero sirve

• Like 1
  • Magmar locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...