Jump to content

DIRECTV / Septiembre 2019 - Comienza la nueva temporada de la NFL y vivela completa solo en DIRECTV | Disfruta el mejor entretenimiento vayas donde vayas con DIRECTV GO, con más de 95 canales | Verlo es vivirlo

Recommended Posts

Está buena la batallas de los gallos en on DIRECTV.

• Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenemos partido de Champions en 4K este 18 de septiembre Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

yo lo unico que se es que estan reemplazado todos los receptores satélitales por nuevos que soportan H.265 el corazón del 4k

No 

Alguien sabe cuando se pueden pedir un premium adicional sin que te cobren un proporcional extra en la boleta?
Depende de tu ciclo de facturación, a mí me facturan los días 5 y por ende lo pido 2 o 3 días antes, incluso el día 30 del mes, antes que me facturen, quisas salgo algo pequeño pero así lo hago yo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

• Like 1
No se como llamarle, pero algún dato de una caja para convertir la tv en smart tv... Que soporte DirectvGO.

Alguien sabe? 

La mejor es la Xiaomi Mi Box S, certificada por Google, con Android TV oficial y de pasada puedes ver Netflix en 4k, la Apple tv hace lo mismo y al triple de precio, como todo lo que hace Apple

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La mejor es la Xiaomi Mi Box S, certificada por Google, con Android TV oficial y de pasada puedes ver Netflix en 4k, la Apple tv hace lo mismo y al triple de precio, como todo lo que hace Apple 

Lo mismo y un poquito mejor, como por ejemplo dictarle a la tele y todo lo que quieras hacer o que te lea la pantalla si no puedes ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El xiaomi es un lujo, si Google Movies tuviera peliculas en 4k serian ya casi lo mismo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

https://www.paris.cl/android-tv-box-mxq-s905-pro-4k-830868.html

Yo pensaba en algo así. Barato si es para una tele de uso ocasional no más jaja este funcionará? 
Se ve interesante este dispositivo aunque solo trae android 5, sera mejor que el xaomi tv box? Alguien lo tiene?

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Compré uno con Android 7, le descargué el Directv Go por apk pure y ningún problema con un sistema bastante interesante. Saludos! 
Pero compraste el mismo que pusiste mas arriba? O compraste otro? Uno con android de celular esos chinos.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Revisando la guía de programación sale la premier  League para el sabado!! 
:pordios:

Sí, por ejemplo el sábado al mediodía dice que darán un partido, pero no sale cual
Título Premier League Soccer
Ay pobre Javier Cortés de seguro no sabría que decir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  • Magmar locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...