Jump to content

DIRECTV / Septiembre 2019 - Comienza la nueva temporada de la NFL y vivela completa solo en DIRECTV | Disfruta el mejor entretenimiento vayas donde vayas con DIRECTV GO, con más de 95 canales | Verlo es vivirlo

Recommended Posts

• Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenemos partido de Champions en 4K este 18 de septiembre Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

yo lo unico que se es que estan reemplazado todos los receptores satélitales por nuevos que soportan H.265 el corazón del 4k

No 

Recarga DIRECTV prepago con tus Tarjetas BancoEstado y disfruta sin costo adicional de Fox Sports Premium por 30 días.

Sigue estos pasos para activarlo:
1.- Envía por WhatsApp al +56 9 5 829 92 69 o por SMS al 77999 la palabra FOXSBE (espacio) RUT. Ejemplo: FOXSBE 12345678-9.

2.- Recarga DIRECTV prepago con tus Tarjetas BancoEstado y empieza a disfrutar. 

hace 1 hora, The Homelander dijo:

Recarga DIRECTV prepago con tus Tarjetas BancoEstado y disfruta sin costo adicional de Fox Sports Premium por 30 días.

Sigue estos pasos para activarlo:
1.- Envía por WhatsApp al +56 9 5 829 92 69 o por SMS al 77999 la palabra FOXSBE (espacio) RUT. Ejemplo: FOXSBE 12345678-9.

2.- Recarga DIRECTV prepago con tus Tarjetas BancoEstado y empieza a disfrutar. 

¿Sí recargo $5000 igual me dan por 30 días el Fox Sports Premiun? 

hace 23 minutos, RENCUENTRO dijo:

El fin de semana cuando puse la rai en hd me di cuenta que la mayoría de los programas estaban en hd, no solamente el futbol, y además había programación diferente a su par en sd, o solo es idea mía ?????

La señal SD es simulcast de la señal HD; desde el cambio de definición del año pasado. Igual para la RAI no le costaba nada hacer ese cambio porque tiene una bibliografía en HD y solo necesitaba ese cambio (Sumemos a que la señal es muy popular en Brasil, Argentina y Uruguay; donde existen colonias o descendencias italianas)

No son de Disney, se supone que serán de la empresa que los compre, hace poco puse una noticia que decía que en Perú los iban a eliminar de las parrillas, o sea Disney los mataría de una, total tienen billones de dólares, se pueden dar el lujo de vender la marca sin el espacio ganando menos plata cosa de cagar a la competencia.

Pero fueron especulaciones de un diario Peruano, no hay nada confirmado.

Y no funciona con el enter (debajo del 9)?

Nadie te da más en dessssssssssfase. :)

Y no funciona con el enter (debajo del 9)?
Nadie te da más en dessssssssssfase.
Me exprese mal , me refería a la guia deportiva que se despliega al apretar un botón, aun funciona en los sd pero no asi en los hd

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Funcionó para la Copa América, pero debido a las quejas lo tuvieron que sacar.

hace 1 hora, thexedo89 dijo:

Los 2 gratis UE lleva la instalación y puedes tener hasta 4 más, en total 6 x casa

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

No ponen problema por instalacion ya hecha?, ya tengo directv y el instalador la primera vez dejo todo cableado a un multiswitch de 8.

Edited by ethanch
hace 25 minutos, kamalli dijo:

Me podrían sacar de una duda, para cobrar los 4 PPV gratis que tengo hasta el 22 de septiembre, los compro en la página y el descuento es automático o tengo que hacerlo por telefono para que no me los cobren.

Por ambas plataformas :discurso: 

Incluso, si los compras puedes ver la pelicula en DIRECTV GO :discurso: 

hace 40 minutos, kamalli dijo:

Me podrían sacar de una duda, para cobrar los 4 PPV gratis que tengo hasta el 22 de septiembre, los compro en la página y el descuento es automático o tengo que hacerlo por telefono para que no me los cobren.

Cuando yo tuve esa promoción, los compré a través de un SMS y en la boleta venían descontados

Solo porque tenemos en exclusiva este canal smithsonian channel les comento que en apple tv 4k ya está disponible smithsonian pluss con contenido de todos los programas del canal en hd y 4k por la suma de 1900 pesos mensuales, creo que es una de las mejores app del mercado cultural..........y a muy buen precio ... se cobra en tu cuenta de apple.

chau

• Like 1
Solo porque tenemos en exclusiva este canal smithsonian channel les comento que en apple tv 4k ya está disponible smithsonian pluss con contenido de todos los programas del canal en hd y 4k por la suma de 1900 pesos mensuales, creo que es una de las mejores app del mercado cultural..........y a muy buen precio ... se cobra en tu cuenta de apple.
chau

Vale $1.500 el mes, es un canal de calidad 4e4458536ecde1f9c714b0190fab58f9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
  • Magmar locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...