Jump to content

VTR septiembre 2019 // Telefonía, Televisión y Super Internet por un solo cable. Nada mejor - La banda ancha más rápida de Sudamérica ahora con hasta 600 megas de descarga y 16 de subida - ¿Tiempos mejores vendrán?

Recommended Posts

• Replies 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

te fuiste de reporte por racista en mala

Aquí es cuando uno se da cuenta que por mucha campaña que se haga.. hay algunas personas que no entienden.. bullying es bullying independiente de la edad que tengas, aunque este foro (en especial el t

Confirmado Señores!!!!! Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

20mbps sería el Mega200 para que te de esa descarga por segundo pero ningún operador te ofrece mbps solo Megas, al menos los Megas de VTR dividirlo en 10 segundos y dará el resultado de cuando mbps es por segundo.
Todos las compañías ofrecen megabits x segundo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Como dato, esta es la calidad máxima que tengo en Netflix usando los 400 Megas de VTR, televisor conectado vía Wi-Fi al módem de VTR a 5 GHz.

36efdd15e929abbf4eda220e2189ed92.jpg

• Like 1

Tengo unas 5 lineas vtr de Internet en diferentes ciudades (antofa, calama, valpo y +) . Rara vez tienen problema.
Con 20mbps están sobrados para 4k una tele.
Acá en valpo pago 23 por 120 megas y somos 5 usuarios. Consumimos cómo un tera al mes. Cero atado.
Siempre recomiendo el plan más chico (mega100/$21.000) a casas que tengan hasta 7 personas.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

• Like 1
Como dato, esta es la calidad máxima que tengo en Netflix usando los 400 Megas de VTR, televisor conectado vía Wi-Fi al módem de VTR a 5 GHz.

Es la taza maxima por segundo que usa Netflix al menos por VTR o VTR tiene asignado maximo 15mb/s para netflix 4k el resto queda en reserva para dispositivos y pc
Fuente de lo que estás diciendo???

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Ninguna es solo en teoría porque a mi igual me llega hasta 15mb/s como maximo en 4k en netflix, si usas netflix en una smart tv verifica cuanto te sale la taza por segundo máxima en 4k si es que tienes tv 4k (normalmente con la tecla info o display de la tv te sale esa información)
hace 4 horas, ElMr dijo:
hace 4 horas, jonathan19 dijo:

Es la taza maxima por segundo que usa Netflix al menos por VTR o VTR tiene asignado maximo 15mb/s para netflix 4k el resto queda en reserva para dispositivos y pc

Segun netflix contenido HD es 3 gb/hora, ultra hd 7 gb/hora, por lo que 3 GB/h serían 3072 MB/hora o 0.853 MB/s, o 6.83 Mb/s

ultra HD serían 2 MB/s o 16 Mb/s, tu caso es de 15.25 Mb/s, es contenido ultra hd ?

si vtr ofrece 400 Mb o 50 MB entonces serían 26 dispositivos viendo contenido ultra hd al mismo tiempo o 58 en hd

Edited by bady
Como lo hiciste para que te dejaran el vive pro a precio de vive?

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

En sucursal dan ese descuento cuando vas con los decos y modem en una bolsa a tirarselos por la cabeza.

Lo que no entiendo de las boletas de VTR es que si pagas un pack siempre aparezcan cobros adicionales que hay que reclamar todos los meses.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

hace 25 minutos, ckin dijo:

En sucursal dan ese descuento cuando vas con los decos y modem en una bolsa a tirarselos por la cabeza.

Lo que no entiendo de las boletas de VTR es que si pagas un pack siempre aparezcan cobros adicionales que hay que reclamar todos los meses.

Eso mismo hice ya que contratamos DirecTV y solo quería dejar la Internet de 200 megas que tenía y el teléfono, esto  me quedaba en $38.000 pero al ir a la oficina a devolver los decos me ofrecieron seguir con TV, tres decos gratis, me subieron a Mega 400 y teléfono por $37.000 x 6 meses y luego sube a $40.000 así que a fin de cuentas dejamos la TV ya que aunque no la ocupemos mucho aveces salva el replay y el vod.

hace 7 horas, ckin dijo:

Lo bueno de VTR es su excelente servicio y su precio economico en los pack.

A los farkas, pa que tan barato.182e311448ce8583e5b0440fcb5f515c.jpg

ehm aca me salio tambien un cobro proporcional de 27 dias mas el precio del pack de $39.990 o sea total como 54 lucas de una :wtf2:

con las caidas constantes no descuentan ni 20 pesos y ahora con sus cobros truchos :guaren:

hace 16 horas, ckin dijo:

Lo bueno de VTR es su excelente servicio y su precio economico en los pack.

A los farkas, pa que tan barato.182e311448ce8583e5b0440fcb5f515c.jpg

Es tu primera boleta ?, lo que puedes hacer es ir a la sucursal con tu contrato y decir que contrataste por 39990, demas te lo modifican, es mas, si no estas conforme puedes recurrir al sernac ! saludos 

Es tu primera boleta ?, lo que puedes hacer es ir a la sucursal con tu contrato y decir que contrataste por 39990, demas te lo modifican, es mas, si no estas conforme puedes recurrir al sernac ! saludos 
Fui a la sucursal me.iban a bajar el costo a 12.990 del pack por 6 meses pero les devolví el internet y me quedé con el de la M 600/300. Así que devolví todo y me cobraron los días proporcional. Caso cerrado.

Esa wea de la facturacion anticipada es el problema no se como sernac o subtel no hacen algo al respecto.

Osea si ponte doy de baja antes el servicio teniendo todo al dia me lo cortan altiro no me dejan tener servicio hasta el ultimo dia que pague penca los wnes.

Yo al menos no he hecho ningún cambio al plan ni servicios, ni contratado algo ni dado de baja nada, y solo de un mes para otro me sale un cobro adicional sin razón, llamé para preguntar y me dicen que en sistema sale eso y sería, que pague. :wtf:

1c7c789481c5561f14e7af1de50c9a09.jpg

Enviado desde mi Huawei Mate 20 PRO mediante Tapatalk

• Magmar locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...