Jump to content

OFICIAL | "Esta historia me suena": ¡SEGUNDA TEMPORADA! Serie mexicana de Televisa. Presentada por María José Loyola y Jan Carlo Bautista. Lunes a viernes 11:00 hrs. por La Red

Recommended Posts

• Replies 17
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Deberian dar me  declaro culpable Simplemente Maria o repiten un clasicos

El programa presenta historias basadas en letras de canciones conocidas, porque todos tenemos alguna canción que "nos suena".     CADENA ORIGINAL

• Erre changed the title to OFICIAL | "Esta historia me suena": ¡SEMANA ESTRENO! Serie mexicana de Televisa. Presentada por María José Loyola y Jan Carlo Bautista. Lunes a viernes 17:00 hrs. por La Red
  • Gokhan unpinned this topic
  • 3 weeks later...
  • Erre changed the title to OFICIAL | "Esta historia me suena": ¡JUEVES GRAN FINAL! Serie mexicana de Televisa. Presentada por María José Loyola y Jan Carlo Bautista. Lunes a viernes 17:00 hrs. por La Red
  • Erre changed the title to OFICIAL | "Esta historia me suena": ¡FINALIZADA! Serie mexicana de Televisa. Presentada por María José Loyola y Jan Carlo Bautista
  • Gokhan locked this topic

Esta serie ya no la presenta maria jose?

porque nunca aparece en los capitulos, pero si en la entrada y salida

o es que la red corta todas sus partes? :wtf: 

• Erre changed the title to OFICIAL | "Esta historia me suena": ¡SEGUNDA TEMPORADA! Serie mexicana de Televisa. Presentada por María José Loyola y Jan Carlo Bautista. Lunes a viernes 11:00 hrs. por La Red
  • Gokhan unpinned this topic

Lo dejamos, y se reactiva si es que dan la nueva temporada