Jump to content
Sign in to follow this  
Blue Synapsis

SI TU VIDA FUERA UNA TELESERIE O UNA PELÍCULA...QUIEN LA ESCRIBIRÍA/DIRIGIRÍA/ACTUARÍA

Recommended Posts

Hola!!!   No llevo mucho tiempo en el foro así que no se si este tema se ha planteado antes... pero aun así me parece interesante.

Creo que muchos de los que alguna vez nos ha interesado crear historias se les ha ocurrido este tema.

Si tu vida fuera ficción, quien crees tu que la escribiría, quien podría dirigirla o actuar en ella???

Por ejemplo, si mi vida fuera una teleserie brasileña creo que hubiese sido una comedia con realismo mágico ... como las historias de Aguinaldo Silva en los 90 o principios de los 2000, probablemente con villanos que rayan en lo cómico a lo Nazaré Tedesco.  :ajuajua: Cuando he estado mas depre en la vida podría haber sido como las novelas de Maneco, con escenas de drama intenso y buenos diálogos. :perraql:

Atento a sus comentarios...jejeje

Posted (edited)

Como nadie respondió, me gustaría Viver a Vida  (un volcamiento sin paraplejia, si) 

(sorry por la definicion de la imagen, no encontré otra mejor)        uighuygyugyg.gif

Edited by Vasco
  • Like 1

La película de mi vida sería como Barney's Version :suflito:, ¿quién la dirigiría? no sé, porque no le pongo mucha atención a los directores :y:, ¿quién la escribiría? me gustaría que Emma Thompson lo hiciera, me encanta su ingenio :janin2:. Y ¿quién me actuaría? dependería, pero yo creo que podría ser Jim Sturgess porque de entrada lo encontraba raro pero después se me hizo fácil al ojo :ella:.

:moolah:

Si mi vida fuese una teleserie sería como "Verdades ocultas", cualquier cosa puede pasar jejeje

O como las famosas telenovelas de Miami "Gata salvaje" o Ángel rebelde".