Jump to content
Belén

«Sería todo»: La breve despedida de Mauricio Jürgensen de «Sigamos de Largo»

Recommended Posts

«Sería todo»: La breve despedida de Mauricio Jürgensen de «Sigamos de Largo»

16-08-2019-MauricioJ%C3%BCrgensen.jpg?re

El programa nocturno de Canal 13 contará con una actualización que traerá de vuelta a Sergio Lagos para que comparta la conducción junto a Francisca García-Huidobro, por lo que el marido de Carolina Urrejola no seguiría dentro del espacio.

En literalmente menos de un minuto fue la despedida realizada a Mauricio Jürgensen en «Sigamos de Largo», con escuetas palabras de la conductora y con un pequeño discurso del periodista: «Muy corto, muy breve. El programa tiene otra etapa que comienza el lunes, yo no voy a ser parte de esa etapa, así que es momento de despedirme de ustedes, chiquillas, del equipo también y, sobre todo, de la gente que valoró y apoyó mi paso por el Sigamos (…) ya, listo, nos vemos, sería todo «.

Además, García-Huidobro se sumó a sus palabras, demostrando la buena onda que existe entre ambos: «fue un placer trabajar contigo, que no olvides que eres Chris Cornell, que eres una estrella, un galán, un seco para la tele. Entendemos que tienes un montón de compromisos, además de tener dos cabros chicos y una señora, así que Mauricio el mejor de los éxitos en todo lo que sigue para ti. Y esta es tu casa cuando quieras venir».

Puedes revisar el momento haciendo CLICK AQUÍ.

https://www.fotech.cl/seria-todo-la-breve-despedida-de-mauricio-jurgensen-de-sigamos-de-largo/2019/08/16/

:fotechcl:

encuentro tan rasca cuando dicen  "además tiene dos cabroh chicoooohhh" como si los que no tuvieran hijos no estuvieramos estresados de pega :xD:

Y yo lo quiero fuera de la televisión chilena, 0 aporte.

A diferencia de mi prima, me encanta este weón :gia:

Negras las fachas foreva :gia: 

Hace mucho tiempo que no se veía alguien con tan poco carisma para la tv y con tantas oportunidades para estar en TV. 

Creo que no sirve para la TV, le falta carisma, ser más agradable, una cosa es ser directo y tener una postura política, pero otra muy distinta es andar de amargado por la vida y encontrando todo malo, nunca tiene una palabra positiva, es como si viviéramos en África, porque según él todo está mal, todo. Obvio que hay cosas por mejorar, pero su mirada pesimista no ayuda en nada. 

No todos los periodistas sirven para la tele, algunos lo hacen muy bien en la prensa escrita y ahí se deben quedar, Jurgensen es uno de ellos. 

• Like 1

fome el weon, un plomo.... no es para la tele :paso:

• Like 1

Demasiado negativo, impone su postura y mirada frente a los demás, sin dar paso a lo menos al diálogo.

Está bien que tengas tu pensamiento, preferencia política, entre otros, pero creo hace mucho tiempo no veía a alguien tan poco conciliador en la TV, que no sabe escuchar a quien piense distinto a él.

La entrada de Sergio creo le hará muy bien al programa. Es dinámico, liviano de sangre y genera instancias de diálogo, siendo más imparcial en sus opiniones.

Saludos!

• Like 2

hace 17 horas, Belén dijo:

Entendemos que tienes un montón de compromisos, además de tener dos cabros chicos y una señora, así que Mauricio el mejor de los éxitos en todo lo que sigue para ti. Y esta es tu casa cuando quieras venir».

:memeo: 

La Fran jura que la gente es tonta, lo sacaron por fome y punto :esmio:

Falta que Queen Raca pida su cabeza en el BV y estamos listos, la Quintrala no lo pasa mucho :cinica:

Este tipo me produce una postura paradójica hacia él.. 

A veces es un desagradable total y otras veces me cae muy bien.. 

Creo que el lunes volveré a ver Sigamos de Largo :lol: 

hace 4 horas, Eagan_Vitalis dijo:

:memeo: 

La Fran jura que la gente es tonta, lo sacaron por fome y punto :esmio:

Falta que Queen Raca pida su cabeza en el BV y estamos listos, la Quintrala no lo pasa mucho :cinica:

A donde, son super amigos xd

• Confused 1