Jump to content
Sign in to follow this  
Patrick Abercrombie

[Topic Oficial] Mindhunter | S02 | Los estudios conductuales de los asesinos seriales como fuente para la resolución de intrincados casos policiales regresan en la serie producida por David Fincher | ¡Disponible en Netflix!

Recommended Posts

Posted (edited)

Hoy termine la 2nda temporada, excelente y ojala que den una tercera

Quede trastornada con la actuacion de Jonathan Groff y Queen Anna Torv 

Jonathan Groff   - Agente Holden

images?q=tbn:ANd9GcRKXABJ7h-dvF3_YV_1zYB

Anna Torv - Wendy - Psicologa FBI

images?q=tbn:ANd9GcQz2D-W7j_lf9Szn1-8Q5_

El Director Ejecutivo David Fincher quiere que 'Mindhunter' dure 5 temporadas

https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a28782187/mindhunter-temporada-3-david-fincher/

Edited by ChicaLiberty

Posted (edited)
En 19-08-2019 a las 22:59, Vasco dijo:

Concuerdo con todo. Menos el guión :oprah:

Revelar contenido oculto

Lo encontré súper poco jugado. Queda muy abierto quien mató a los otros 26 niños. Porque Wayne Williams fue condenado por los 2 mayores de edad

Se la podrían haber jugado con una secta oculta, con una organización  pedófila. Pero nada. Decepción :oprah:

Lo de Charles Manson, súper gratuito. No aportó nada de nada. 

Igual siento que la trama del cabro chico sicópata, pudo ser mejor manejada. La historia familiar de Bill Tench, fome.

Lo otro: No caché la relación del asesino que se suicida al final del 9X02 con el Asesino de Atlanta :wtf2:

Spoiler

Lo que pienso que el que se suicido al final .................... no tiene nada que ver con los niños de Atlanta, ese caso sigue sin resolver y si ves en google, este año con tecnicas mas adelantada, reabrieron el caso y haran ADN nuevamente.

Edited by ChicaLiberty

no hubo suicidio en el último capítulo! Es el asesino BTK, es el mismo que mostraban en la T01, a inicios de la T02 hizo lo mismo en el baño de su casa y su esposa lo pilló, el estrangulamiento es su fetiche, además en el último capítulo se ve, que tiene todos los tesoros que le robó a sus víctimas sobre la cama, y tiene puesto el reloj de su primer asesinato, Bill estaba investigando el caso a principios de la T02 y después quedó la cagá con su hijo y Atlanta y hasta ahi nomás llegó

:gretchen: 

• Like 3
  • Thanks 1

hace 6 horas, lovelyme dijo:

Revelar contenido oculto

no hubo suicidio en el último capítulo! Es el asesino BTK, es el mismo que mostraban en la T01, a inicios de la T02 hizo lo mismo en el baño de su casa y su esposa lo pilló, el estrangulamiento es su fetiche, además en el último capítulo se ve, que tiene todos los tesoros que le robó a sus víctimas sobre la cama, y tiene puesto el reloj de su primer asesinato, Bill estaba investigando el caso a principios de la T02 y después quedó la cagá con su hijo y Atlanta y hasta ahi nomás llegó

:gretchen: 

Gracias no me acordaba de esa escena, o alomejor era diferente ..... pero gracias miles por tu aclaracion

• Like 1

La encontré buenísima. Full enganchado me tuvo, siempre es rico encontrar una serie que te atrape así. :riqueza:

Estuve muy nervioso en el capítulo final porque

Spoiler

quedaba menos de media hora y el caso aún no se resolvía, ya decía yo que nos iban a dejar colgados hasta la tercera temporada y eso no lo hubiera aguantado :trastornada:

No creo que haya punto de comparación con la primera temporada, creo que la historia siguió avanzando a su propio ritmo, pero eso no quiere decir que la primera sea mejor, son distintas, quizá simplemente la historia no les gustó. :paso:

Lo otro:

Spoiler

Podría haberme molestado ese final inconcluso e injusto, pero al ver el texto en pantalla del final se entiende que es un caso real y que simplemente nunca se pudo resolver al cien por ciento :qepd:

Lo de Manson no creo que haya sido gratuito, yo lo veo como una manera de mostrar que el departamento que montaron Holden Ford y Bill Tench poco a poco fue ganando terreno, obteniendo el respeto de los pares y el apoyo de los superiores, lo cual es un gran paso desde la primera temporada. Es para el desarrollo de la historia, pero de manera indirecta.

Y el tipo del final no se mató, obviamente se estaba masturbando a través de la asfixia, que es lo que le vimos hacer en el primer capítulo. Duh :xD:

No más la Wendy Carr me terminó aburriendo, su arco se alejó mucho de lo que estaba pasando con Ford y Tench, entonces ya me era irrelevante lo que pasara o no con ella :pastis:

Y el hijo de Bill :ira: Da miedo porque él ya sabe lo que puede pasar con Brian, pero es su hijo, ¿qué puede hacer para evitar que termine convirtiéndose en lo que él mismo persigue?

• Like 2

Con respecto a Brian

que fuerte cuando Nancy dice que por lo menos ella no lo parió o que no es sangre de su sangre, algo así, porque significa que ella también se dió cuenta de lo psycho que es el cabro chico

:pordios: igual me gustó la evolución que tuvo ella, pasó de ser la esposa modelo a una mujer un poco más "empoderada", teniendo en cuenta la época en que se desarrolla la historia. 

• Like 1
  • Thanks 1