Jump to content
ZafadoPoderoso

TELESERIES | "Yo Soy Lorenzo" será la primera teleserie musical de Chile, parte de sus dialogos seran cantados

Recommended Posts

Telenovelas chilenas actuales : Puras temáticas de mierda.

Cómo extraño las novelas de TVN de fines de los noventa. Los costos eran altos, pero ganaban mucha plata. Ahora quieren ganar plata con lo mínimo.

• Like 3

Lo encuentro demasiado Disney!! Si el target que verá la teleserie serán jóvenes y adultos ¿en serio ponen diálogos cantados como en Disney?!! ¿Really??

• Thanks 1

Posted (edited)

Vamos a ver si el público C3-D que le ha perpetuado el monopolio a Mega recibe bien la parte musical a Yo Soy Lorenzo con los 20 a 30 puntos que marca una vespertina exitosa o si por pretenciosos se vuelvan los 12 a 15 puntos y se conviertan en los nuevos Ámbar, Tranquilo Papá y los Si Yo Fuera Rico en lo flop. 

Si no llega a resultar la parte musical, de seguro lo suprimirian de la trama.

Edited by pendejo de 20
  • Like 2

Lo recibira bien el publico yo creo, lo veran como novedoso aunque no lo sea, y obvio que les recordará a Grease que es la inspiración, que tambien es popular. No veo como pueda ser mal recibido.

• Like 1
  • Confused 1

No que De Cara al Mañana también tenía música dentro de la trama, porque recuerdo una canción del Lucho Jara con coreografía, muy estilo Jorge Pedreros.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Siii, es verdad. En "De Cara al Mañana" en una se interrumpe la escena y empiezan a hacer una coreografía con canto default_fun.gif No sé si habrá sido esa la única vez, o pasó más veces en la teleserie default_xD.gif

• Like 1

Justo ahora, Gonzaelif dijo:

Igual que Grase :descaro:

La versión acuenta de Grease y Cry Baby que pueda funcionar en una película o un musical teatral pero que en teleseries puede resultar un flop :descaro: o no ser bien recibido por los Focus Group, las redes sociales y el público popular que no se despega de Mega aunque Yo Soy Lorenzo lidere la sintonía ya sea con 13 o 25 puntos. 

La Castagno está pecando de pretenciosa con su nueva historia, y ya tiene antecedentes con la segunda mitad de Hippie y con Descarado.

inspirada en king nickelodeon :riqueza:

• Funny 1