Jump to content
yunipel

Sebastián Ramírez y adopción homoparental: "Los niños no están Preparados, mejor es el padre y la madre "

Recommended Posts

Posted (edited)

Sebastián Ramírez y adopción homoparental: "Hay cosas que te enseña tu papá y que te enseña tu mamá"

Las declaraciones del exchico reality causaron un debate en el programa Podemos Hablar.

Sebastián Ramírez y adopción homoparental: 'Hay cosas que te enseña tu papá y que te enseña tu mamá'

El exchico reality Sebastián Ramírez hizo polémicas declaraciones sobre la adopción homoparental en el último capítulo del programa Podemos hablar de CHV.

El conductor Julian Elfenbein preguntó a los invitados de la noche, Marisela Santibáñez, Isidora Ureta, Sebastián Ramírez, Pablo Ruiz, Malucha Pinto y León Murillo, quién estaba en contra de la adopción homoparental.

Momento en que el exparticipante de Resistiré no quería hablar, porque decía que "me da miedo, la puedo cagar".

Finalmente se decidió a plantear su postura en el debate: "encuentro que dos hombres adoptar a un niño chiquitito, no sé, yo creo que lo mejor es el padre y la madre", sostuvo.

"Hay cosas que te enseña tu papá y que te enseña tu mamá", expresó ante los cuestionamientos de la diputada Santibáñez (PP).

20190810a0763b110.JPG

Pero "Seba" insistía en que "no quiero meterme tanto en ese tema, porque es un tema delicado".

"Para la educación está bien que dos personas con valores puedan criar a un niño, lo tengo claro, pero siempre va a faltar el lado femenino, que es súper importante", continuó diciendo en medio del debate, ya que todos los invitados están a favor de la adopción por parejas homosexuales.

"A los 10 años, es bien complicado ver a tus papas, dos personas del mismo sexo, tener relaciones sexuales. Yo creo que los niños no están preparados para ver eso", insistió.

A lo que Marisela le dijo "Tatán" que "estamos criando en una sociedad sumamente machista. Yo te aseguro que un niño hoy día del Sename requiere la adopción de quien sea".

Concluyendo que "cuando sea fácil adoptar para los hombres y mujeres, parejas heterosexuales, hablemos ahí recién si la adopción (homoparental) estamos de acuerdo".

fuente: https://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/sebastian-ramirez-y-adopcion-homoparental-hay-cosas-que-te-ensena-tu-papa-y-que-te-ensena-tu-mama/20190810/nota/3938557.aspx

Edited by yunipel

Grandes filósofos :tere:

¿Y cuáles son esas cosas? ¿El papá te enseña a martillar y la mamá te enseña a preparar fideos? :descaro:

• Like 1

Aunque me eche a buena parte del foro, pienso lo mismo que él, pero no por esas razones. Pienso en el bullying que le harán al niño(a) cuando sus compañeros sepan que tiene dos papás o dos mamás.

El mundo escolar es cruel, y yo, en lo personal, dejaría pasar una generación antes de aprobar la adopción homoparental. Es sólo por esa razón.

• Thanks 1
  • Sad 1

hace 19 minutos, Guifro dijo:

Nunca pensé que alguien que se las da de liberal fuera tan retrogrado... Y bueno, que primero se preocupe de su propia hija y después que critique a los demás.

Y en cuanto al fotecho @estodoloquehay Yo soy gay y tengo dos hijos a los que he criado, y esta en los padres el darles armas para combatir el bullying, mi hija de 13 años escuchó un murmullo este año en su colegio nuevo sobre que era hija de un maricón, y ella habló con su profesora e hizo una presentación sobre los derechos LGTBQ y les dejo claro a todos que está orgullosa de tener un papá gay, y ante eso el bullying no les resultó al parcito que quisieron molestarla. :bbb:

Y los niños en el Sename no pueden esperar una generación para recibir amor y tener derecho a una familia.  :casocerrado:

Sabes que no nos llevamos del todo bien, pero eso es la buena crianza :amor:, felicitaciones por el buen trabajo :willy:.

Sumando al post de @estodoloquehay, los niños siempre criticaran, si eres gordo, pobre, chico, tuerto, 4 ojos, etc. Esta en los padres darles las armas para enfrentar los ataques.

Los niños no pueden esperar una generación para que cambien, eso es una generación perdida, que de seguro al crecer, repetirán el patrón. La solución debe ser ahora, no en 20 años.

hace 30 minutos, yunipel dijo:

me gustaría saber que piensan los maridos de sebastián  @King @QueenTokio :mm:

Que opino, que es un wn y no es de ahora, sino desde siempre, no olvidar como trato por ejemplo a Vale Roth en "Mundos Opuestos 2".

Sólo que a mi me gusta su personaje en los reality nomas, esta lejos de ser un ejemplo a seguir en mi vida :jie:

No confundir :ahabrit: 

• Like 1

hace 31 minutos, yunipel dijo:

me gustaría saber que piensan los maridos de sebastián  @King @QueenTokio :mm:

En otro topic comente que se me había caído con su declaración, típico machito ridiculo con cerebrito retrógrada. Y el otro marido es la Olga, no yo :negra3:

• Like 1

hace 21 minutos, Guifro dijo:

Nunca pensé que alguien que se las da de liberal fuera tan retrogrado... Y bueno, que primero se preocupe de su propia hija y después que critique a los demás.

Y en cuanto al fotecho @estodoloquehay Yo soy gay y tengo dos hijos a los que he criado, y esta en los padres el darles armas para combatir el bullying, mi hija de 13 años escuchó un murmullo este año en su colegio nuevo sobre que era hija de un maricón, y ella habló con su profesora e hizo una presentación sobre los derechos LGTBQ y les dejo claro a todos que está orgullosa de tener un papá gay, y ante eso el bullying no les resultó al parcito que quisieron molestarla. :bbb:

Y los niños en el Sename no pueden esperar una generación para recibir amor y tener derecho a una familia.  :casocerrado:

Bien por ti y tus hijos, pero convengamos que no sucede en todos los casos. Pongamos a un hijo de pareja gay en una escuela pública, donde hay de todo (en cuanto a alumnos). La reacción es totalmente distinta, desde el hueveo hasta las golpizas. A eso voy con mi post. Claro que los papás tienen las herramientas, pero es en pocos lugares.

Sobre los niños del sename, estoy de acuerdo, el problema de la adopción, más que puedan adoptar las parejas gay, es la excesiva burocracia para poder adoptar. Mis padres querían adoptar una niña, y al ver la excesiva burocracia, decidieron echar pie atrás.

hace 2 minutos, estodoloquehay dijo:

Bien por ti y tus hijos, pero convengamos que no sucede en todos los casos. Pongamos a un hijo de pareja gay en una escuela pública, donde hay de todo (en cuanto a alumnos). La reacción es totalmente distinta, desde el hueveo hasta las golpizas. A eso voy con mi post. Claro que los papás tienen las herramientas, pero es en pocos lugares.

Sobre los niños del sename, estoy de acuerdo, el problema de la adopción, más que puedan adoptar las parejas gay, es la excesiva burocracia para poder adoptar. Mis padres querían adoptar una niña, y al ver la excesiva burocracia, decidieron echar pie atrás.

Mis hijos van a una escuela publica.  :expuesta:

En cambio a lo de la adopción, tu dijiste hace un par de post atrás que había que esperar una generación para permitir la adopción parental. Y es en eso en lo que no concuerdo, los niños esperan una casa, un futuro, una familia. ¿Porqué negarselos en base a la sexualidad de los posibles padres?

• Like 3

hace 2 minutos, Guifro dijo:

Mis hijos van a una escuela publica.  :expuesta:

En cambio a lo de la adopción, tu dijiste hace un par de post atrás que había que esperar una generación para permitir la adopción parental. Y es en eso en lo que no concuerdo, los niños esperan una casa, un futuro, una familia. ¿Porqué negarselos en base a la sexualidad de los posibles padres?

De nuevo, bien por ti, pero no sucede en todos los casos. (no hace falta la ironía)

Y sobre lo otro, sólo estoy diciendo de dejar pasar una generación, por muchos factores, la principal, es que haya un cambio de mentalidad. La cosa no es llegar e imponer. Y en lo personal, estoy de acuerdo con la adopción homoparental, pero opino lo que escribí antes.

Lastima que los niños no puedan esperar una generación para tener una familia. 

hace 3 horas, yunipel dijo:

"A los 10 años, es bien complicado ver a tus papas, dos personas del mismo sexo, tener relaciones sexuales. Yo creo que los niños no están preparados para ver eso", insistió.

¿Qué niño de 10 años ve algo así? ¿Y sobre todo a sus padres? :wtf2:

Con razón eres así Seba :atroz: 

Y referente a su opinión, no se podía esperar otra cosa :memeo: 

hace 46 minutos, estodoloquehay dijo:

De nuevo, bien por ti, pero no sucede en todos los casos. (no hace falta la ironía)

Y sobre lo otro, sólo estoy diciendo de dejar pasar una generación, por muchos factores, la principal, es que haya un cambio de mentalidad. La cosa no es llegar e imponer. Y en lo personal, estoy de acuerdo con la adopción homoparental, pero opino lo que escribí antes.

Nada de esperar generaciones...El cambio es ahora o nunca! Una problemática así no se puede dilatar mas

• Like 1

Que el consejo de ese fotecho sea aceptar vivir con miedo :descaro:

Como si el cambio fuera a darse por sí solo :descaro:

Esperar nada :indignada:

• Like 1

hace 33 minutos, Berta dijo:

Guifrito!!!!!! :soto: ........ idola tu hijita :diva: ......

Así ha sido desde siempre, Berta. Linda por fuera y por dentro... 

• Like 1

hace 1 hora, PuraTele2007 dijo:

¿Qué niño de 10 años ve algo así? ¿Y sobre todo a sus padres? :wtf2:

Con razón eres así Seba :atroz: 

Y referente a su opinión, no se podía esperar otra cosa :memeo: 

Lo mismo pensé!! Por qué el niño tendría que ver a los papás tener relaciones??? Qué ridículos sus argumentos 

Siempre me ha caido mal este feo, es cahuinero y machista. Lo único que rescato es que palabreó al minero sepúlveda que me cae peor