Jump to content
Belén

Martín Cárcamo emplazó a líder de movimiento antiinmigración en vivo: "Yo tengo un hijo migrante"

Recommended Posts

Martín Cárcamo emplazó a líder de movimiento antiinmigración en vivo: "Yo tengo un hijo migrante"

martin carcamo marcha antiinmigración

Este viernes se vivieron tensos momentos en el matinal Bienvenidos, durante un contacto con Pedro Kunstmann, representante del Movimiento Social Patriota, a quienes se les fue negado el permiso para la marcha antiinmigración que promovían para este domingo.

La polémica se centró en que un adherente a este pensamiento, hizo un llamado en redes sociales a llegar armado a la manifestación, por lo que pensando en la seguridad de los ciudadanos, la Intendencia Metropolitana negó el permiso.

La discusión en el programa tuvo varios frentes. En todo momento, Kunstmann comentó las consecuencias negativas que, a su parecer, trae la inmigración. Aclarando, de paso, que el Movimiento Social Patriota jamás hizo un llamado a marchar con armas.
Sin embargo, uno de los momentos más tensos fue el emplazamiento del representante a Mauricio Jürgensen, cuando se refería a las personas que no les afectaba la inmigración, indicando que él no conocía la realidad chilena porque no vive en una población ni utiliza el Transantiago.

Pero el conflicto no quedó ahí, ya que tras este emplazamiento al periodista, también cuestionó a los otros rostros del panel, y uno de los que alzó la voz fue el animador Martín Cárcamo, quien le pidió que bajara la agresividad en la conversación, agregando que él tampoco conoce la realidad de todos los presentes.

No conoces la realidad de todos nosotros. Yo tengo un hijo migrante”, señaló el animador, en referencia a su pequeño Mariano, niño que adoptó en 2012 desde Haití.

martin carcamo marcha antiinmigración

Captura | Canal 13

En una entrevista en Vértigo del año pasado, donde contó que “fue algo orgánico, hubo una conversación profunda y sentimos que teníamos la capacidad para amar a un tercer hijo (…) fue una experiencia muy larga, muy dura, por la situación que se vive en Haití, y porque aquí hay mucha inexperiencia y no hay información, pero con un final realmente extraordinario“.

Cabe señalar que en Twitter el momento generó bastante controversia. Revisa a continuación algunas reacciones.

faHrcWn.png

URL Corta: http://bit.ly/2Kqc3oY

No es lo mismo ser padre de un niño migrante que entender el fenómeno migratorio po Martin, la mayoría de los de la tv viven en comunas donde no hay pobres ni migrantes, así que  esta bien decirles que no entienden el proceso. Así que no le pongay color :ella:

Es verdad que ese tipo se cambio el apellido Perez por Kunstman, a lo lejos se le nota lo arribista :descaro:

Y para bajar el tono de "agresividad", Martín tenía que meter la adopción de su hijo? :pobreza: 

Tiren a Martín al Sigamos de Largo y dejen a Sergio de animador mejor :cahuin: 

Me encanta la locura que se desató en Twitter, sobre todo contra el Jurgensen :meencanta: 

Martin piensa que con eso queda como un gran señor. source.gif

• Funny 1

Aunque a veces tengan razón en lo que alegan y otras no, me carga que el entrevistador se ponga a discutir con el entrevistado. :spray:

• Like 1

El Cárcamo cree que recogiendo a un haitiano ya salvó al mundo y puede hablar con propiedad de toda la inmigración ilegal que permitió la Bachelet, que mal que personajes así tengan pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No entiendo por qué el Cárcamo saca a colación a su hijo inmigrante :wtf2:

Es que de verdad no entiendo a qué viene :mm:

Me imagino que el hijo de este gallo, siendo inmigrante, no se atiende en el sistema público de salud, no estudia en un colegio municipal, no ocupa metro/transantiago para trasladarse, etc. :atroz:

• Like 1

No habría pasado nada de esto si no llevaran a los nazis social pelotas a darle tribuna en pantalla para derramar su mensaje de odio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk