Jump to content
Sign in to follow this  
Don Mati

[NotiCine] Frankie Muniz asegura que están trabajando en película de "Malcolm in the Middle"

Recommended Posts

Frankie Muniz asegura que están trabajando en película de "Malcolm in the Middle"

El protagonista de la recordada serie aseguró que hay un guión para un largometraje en proceso.

foto_0000000120190809161738.jpg

El actor Frankie Muniz sorprendió al anunciar el retorno de "Malcolm in the Middle", la recordada serie que protagonizó a comienzos de los 2000, en formato película.

En conversación con el sitio de fans Malcolm France, Muniz aseguró que "sé que están trabajando en un guión para una película".

"No sé si puedo hablar o no de esto, pero sé que es para una película. No necesariamente será una temporada o capítulos nuevos, aunque a mi personalmente me hubiese gustado una temporada de 10 o 12 capítulos porque todo se puede desarrollar mejor", agregó.

El actor se guardó pocos detalles del proyecto y confirmó que los guionistas originales de la serie estarán involucrados en esta nueva producción, al igual que el actor Bryan Cranston, que daba vida al padre de familia "Hal".

"Si alguien puede hacer que esto funcione, ese es Bryan", dijo sobre su compañero.

Sin embargo Frankie Muniz indicó que hay uno de los actores que, por el momento, no se ha sumado al proyecto. "No quiero dar nombres, porque podría unirse cuando estemos grabando, es difícil de decir", sostuvo.

https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/television/series/frankie-muniz-asegura-que-estan-trabajando-en-pelicula-de-malcolm-in/2019-08-09/161738.html

:cooperativa:

Riqueza :diva:

Mi serie favorita junto con Friends, feliz la voy a ver al cine :amor:

Una de mis series favoritas

rájense con un link para verla online en buena calidad

hace 1 hora, Cerati dijo:

Una de mis series favoritas

rájense con un link para verla online en buena calidad

Está entera en Clarovideo :suflito: