Jump to content
Osval

NUEVA NOCTURNA | Fracaso de “Rio Oscuro” lleva a Canal 13 a la comedia. Próxima teleserie es una idea del guionista Julio Rojas

Recommended Posts

hace 12 minutos, Mr_Hawk dijo:

Terminado Rio Oscuro empezaron a grabar esta teleserie. Es de abuelitos que se vuelven asaltantes de bancos al jubilar y darse cuenta que con la pensión no les alcanza. Actúa Julio Jung y no me acuerdo quienes mas, obviamente por la trama son la mayoría actores veteranos.

Esa será una serie de 10 capítulos 

hace 4 minutos, Latin0americano dijo:

Esa será una serie de 10 capítulos 

Es de AGTV y el mismo equipo de Rio Oscuro. No sabía que fuera tan corta, pense que era la sucesora de esta.

hace 1 hora, Mr_Hawk dijo:

Terminado Rio Oscuro empezaron a grabar esta teleserie. Es de abuelitos que se vuelven asaltantes de bancos al jubilar y darse cuenta que con la pensión no les alcanza. Actúa Julio Jung y no me acuerdo quienes mas, obviamente por la trama son la mayoría actores veteranos.

Versión viejos crack de Peleles  :janinrisa:

• Funny 1

Increíble leer cosas de agosto, y ver cuantos fueron pitonizos como que la mandarían a las 01 am, o que acortarían los capítulos etc 

Ah, me acorde que actúa tambien Fernando Alarcón. Me contaron hasta el nombre de la serie, pero me acuerdo repoco, conversacion casual de dieciocho, jaja.

hace 51 minutos, Osval dijo:

Eso es la serie "Los Carcamales" y no es de AGTV es de la productora Kuarzo, ex Endemol :sullivan:

¡Esa misma! Pero es el mismo equipo de Rio Oscuro, la graban en el 13 y es nocturna, me sorprende que no sea de AGTV.

hace 43 minutos, Mr_Hawk dijo:

¡Esa misma! Pero es el mismo equipo de Rio Oscuro, la graban en el 13 y es nocturna, me sorprende que no sea de AGTV.

Es una serie de 10 capítulos. Estas mezclando peras con manzanas :laura: 

• Like 1

Si no tienen un buen guión (como la adaptación argentina de MEGA), mejor no botar la plata en weás. :paso:

• Like 1

hace 24 minutos, Vasco dijo:

Si no tienen un buen guión (como la adaptación argentina de MEGA), mejor no botar la plata en weás. :paso:

Lo mismo digo, si no tienen un producto que enganche, mejor no perder dinero, pero como tienen contrato con la productora, tendrán que hacer si o si una producción, me imagino :paso:

Me van a odiar varios :memeo:, pero pucha que hace falta Herval en el 13 :qepd:

hace 1 hora, Eagan_Vitalis dijo:

Chipe Libre/Preciosas/ Soltera otra vez 3   :wtf:

• Like 1

hace 2 horas, Vasco dijo:

Y que te hace pensar que ''el buen guion argentino'' será adaptado brillantemente por Bastidas (?) :paso:

La Quena nunca ha sabido adaptar bien una teleserie (Floribella, Martín Rivas, Reserva de familia, Socias, entre tantas otras) :pobreza:

Todavía hay quienes creen que las gallinas mean :next:

hace 1 hora, Eagan_Vitalis dijo:

....

Edited by Valentino

hace 10 minutos, Vasco dijo:

Chipe Libre/Preciosas/ Soltera otra vez 3   :wtf:

Prefiero las dos primeras que mencionaste, a lo que se ve hoy en día en C13 :paso:

Salvo PDS, el resto ha sido :pobreza:

• Confused 1

hace 16 minutos, Eagan_Vitalis dijo:

Prefiero las dos primeras que mencionaste, a lo que se ve hoy en día en C13 :paso:

Salvo PDS, el resto ha sido :pobreza:

Pero si el 13 con Agtv solo ha tenido dos nocturnas, Pacto y Río. La primera fue buenisima y la segunda fue una apuesta ambiciosa mal ejecutada. Todavía quedan proyectos por concretarse. Supongo que ahora se irán a la segura en el horario, y harán proyecto más competitivos. 

Amor a la Catalán fue hecha para el horario de las 20, con un guion y ritmo para ese horario. Yo no la tomo como nocturna la verdad. Me pasa lo mismo con Gemelas :mm:

Edited by Valentino
  • Like 1

hace 17 horas, Eagan_Vitalis dijo:

Lo mismo digo, si no tienen un producto que enganche, mejor no perder dinero, pero como tienen contrato con la productora, tendrán que hacer si o si una producción, me imagino :paso:

Tengo la impresión (y aquí te respondo un poco el comentario) de que Abreu era más parte del problema que dé la solución. Sí Reconozco que era un muy buen director de ficción, pero su problema personal (la búsqueda de la "actriz perfecta" que actuara bien, fuera guapa, inteligente y además fuera un descubrimiento suyo y se convirtiera su mujer) terminó echando a perder su desempeño profesional en las últimas producciones que hizo. Yo me imagino que su sueño siempre fue ser jefe del área de ficción de Canal 13, pero al llegar al cargo ya estaba totalmente perjudicado por su problema personal entonces su desempeño fue derechamente malo.

(Aclaró que no defiendo para nada lo que hizo Abreu, solo me lo explico de esa forma luego de leer los artículos. No justificaría nunca un abuso).

Edited by Dacastillo
  • Like 2

Ahora bien, considero que el problema del área de ficción de Canal 13 podría haber empezado cuando echaron a Ricardo Miranda y estamos hablando de los últimos años de la gestión Rodriguez Matte (1996). O sea son 23 años de muchos EXPERIMENTOS, de los cuales varios funcionaron pero la mayoría no funcionó. Creo que sería interesante replegarse un poco, quizás durante el verano o termina Amor a la Catalán o no hacen ficción, y luego con con esa comisión que armó Ávila con Sabatini, Masón y De Aguirre se pongan de acuerdo y hagan una trama fuerte. Que traten de hacer una una historia que de vuelta el mapa (como fueron La madrastra, Machos o Los 80 en su momento). Se necesita ese tipo de revulsivo. 

Concuerdo con todos en que hace falta un mejor guión. Entre el equipo de Calcagni y Hermes, Lauro César Muniz, alguien que pueda traer Sabatini (Pienso en una Sandra Arriagada por ejemplo) y alguna adaptación literaria podría salir algo interesante. 

Edited by Dacastillo
  • Like 4
  • Thanks 1