Jump to content
Osval

ESTRENO | "100 días para enamorarse": ¡GRAN ESTRENO LUNES 9! Nueva nocturna de Mega. Versión chilena de teleserie argentina. Con María Elena Swett, Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, Diego Muñoz, Celine Reymond, entre otros

Recommended Posts

Mane se ve mejor con el pelo "mojado" que con el pelo seco :pordios: No me puede gustar su look y eso que es su pelo natural :moolah:

hace 2 horas, Petercat dijo:

Mane se ve mejor con el pelo "mojado" que con el pelo seco :pordios: No me puede gustar su look y eso que es su pelo natural :moolah:

X 2 tiene el mismo color desde el pelo hasta el dedo del pie, parece un manchón dorado en la pantalla :atroz:

• Like 1
  • Funny 1

Igual QueenMane marcará x10 los números de muertarolamo :gia:

hace 1 hora, LAXIMENA dijo:

X 2 tiene el mismo color desde el pelo hasta el dedo del pie, parece un manchón dorado en la pantalla :atroz:

En la imagen amarillenta del spot se pierde la $wett no se ve :xD: 

Ya se parece a los simpson :tere:

Edited by Valentino
  • Like 1

Me carga estas teleserie estilo de parejas que se comportan como adolescentes de 16.. además todos tienen Lucas y sus problemas llegan a ser como hasta irreales con situaciones medias ridículas 

no hay más temáticas?? 

Me gustaría ver una teleserie de narcos, donde muestren clase media y pobre..algo más real y deberían aprovechar de la contingencia social que da para armar algo bueno 

• Like 4

hace 11 horas, Acid Prince dijo:

Cómo aprobaron esta mierda?

y repito, se les fue toda la plata con contratar a la Mane, cierto? :paola: 

la culpa la tiene la gente nomás :paola: 

le entregaron una buena teleserie de drama político policial como Juegos de Poder pero no marcó tanto como Sres Papis y Casa de Muñecos que ahora vuelven a las comedias tipo sitcom porque la gente no quiere ver tanto "drama" :paola: 

• Like 1
  • Thanks 1

hace 7 minutos, Ignacho dijo:

la culpa la tiene la gente nomás :paola: 

le entregaron una buena teleserie de drama político policial como Juegos de Poder pero no marcó tanto como Sres Papis y Casa de Muñecos que ahora vuelven a las comedias tipo sitcom porque la gente no quiere ver tanto "drama" :paola: 

Hace 2/3 meses podría ser lo que manifiestas, pero hoy en día la cosa cambió en todo, la gente en estos momentos tiene mucha rabia como para ver la clase "ABC1" viviendo en su burbuja hueca con la que no se sienten identificados!!:janin2:

Con tanta prueba de la blancura de mas que la adaptación libre se convierta en un Frankenstein :pordios: :diosmio: pero de seguro la pipul la terminará respaldando con unos 27 a 33 puntos :moolah: argumentando que quieren ver una via de escape a los problemas reales, o que la gente que llega estresada de la pega y los estudios quiere ver en su casa algo que lo entretenga.

Edited by pendejo de 20

hace 14 horas, Naxa dijo:

Me carga estas teleserie estilo de parejas que se comportan como adolescentes de 16.. además todos tienen Lucas y sus problemas llegan a ser como hasta irreales con situaciones medias ridículas 

no hay más temáticas?? 

Me gustaría ver una teleserie de narcos, donde muestren clase media y pobre..algo más real y deberían aprovechar de la contingencia social que da para armar algo bueno 

X2, lo más parecido que hemos tenido a eso es "Peleles", pero esa teleserie falló en ser más "serie chilena" en cuanto a ritmo. 

Pero yo quiero hace rato una narconovela chilena :karina: a Telemundo siempre le va bien con esas teleseries :karina:, llevaba a la realidad chilena, sería riqueza :karina:.

Igual me gustaría ver más novelas ambientadas en el campo, esas por lo general siempre marcan regio, como La Chucara, Amanda, Hijos del Monte, Aquelarre, etc :karina: 

Pero las novelas chilenas son super penca en eso, siempre en ciudad, en verano y de día :tere: no llueve, no hay campo y solo de noche cuando van a una fiesta :tere: 

• Thanks 1

hace 18 horas, Naxa dijo:

no hay más temáticas?? 

Nooo, para narcos ya tenemos todos los días los despachos en vivo desde Plaza Italia! 

• Confused 2

100 dia spara enamorarse fue muy buena novela.

Paren cin el prejuico de que habla sobre gente ABC1 pirque ese no es el foco de la novela para nada. 

Cuando adaptan las novelas de under productions se les va a la mierda el tono.

Paso con gemelas. Transformaron u  producto fresco y picaresco en una teleserie innesesariamente dramatica y pesada

Me carga que marcelo alonso haga ese personaje

El actor que interpretaba al ex de la coprotago ista es un PEDAZO DE MINO.

• Like 1
  • Confused 1

La escena de la Celine y la Claudia Perez en el hospital me recordó mucho (versión fruna, claro) a la trama de las 2 mujeres de Carlitos en Av.Brasil :notecreo:

• Thanks 1
  • Funny 2

Pucha Queen Mane qué lata que su debut en MEGA sea con este flop :( 

hace 2 minutos, Will dijo:

Pucha Queen Mane qué lata que su debut en MEGA sea con este flop :( 

Flop tu poto

Pero si es un aquí mando yo 2.0 :xd: 

Deja de seguirme lok 

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.